tu puedes ablar en pasado... yo tngo ke ablar en presente aun ya ke no soy muy adulto ke digamos xDD mi familia no es millonaria... pro si de origenes muy humildes... muy trabajadora... padres divorciados... pro ambos sacrifikados por mi... me mudo tres veces en un solo año y boeh... sigan imaginandose xDD
Edad ¿?...xD! No supero los 18años todavia, pero si recuerdo mis años de infancia como si fueran lejanos... los tiempos han cambiado mucho y mi familia ha progresado es por eso que ahora tengo acceso a internet y a estas cosas Frikis...xD!!!
yo adoro asermis jugetes (que aun tengo alma de niño buueno )
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
IceoH escribió:... yo leia libros y jugaba con fichas cuando era pequeño...
Pobre de el, no tubo niñez y por eso ahora es como es.... U_U
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
Eso no es cultura, es apartarse de la cultura... XDDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
IceoH escribió:xD!....Que encuesta mas extraña...xD! Pero bueno... yo leia libros y jugaba con fichas cuando era pequeño...xD!!
viniendo de ti, lo konsiderare un halago xD yo tmb leia (y leo) muuuuucho. tmb era un artista haciendo mis juguetes (un arko (kasi mato al gato), una machada de lata...xD)
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
yo kon plastilina...:aviones, koches, una pistola de grapas (funcionaba), koches, kosas ke no sabria definir, pistolas, una espada a eskala 1:3, muchas dagas...y el año pasado un AK-47s era un krak...xD!!!
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
yo siempre hacia bolitas de plastilina (eran bolitas de casi 50 cm de diametro xDDD) y se las lanzaba a mis compas en clase xDD era muy cretivo yo verdad?¿ cofcofcofcofmentiracofcofcofcofcof
Yo jugaba mucho con los Hot Wheels, los transformers, los muñecos del Mc Donals, pokemones... tuve una infancia normal, con juguetes normales que a media noche trataban de asesinarme
yo tengo un sweter y una bufanda asesina ¬¬ la bofanda siempre me salta encima desde elcloset y el sweter esta enredado con mi cobijota y siempre me tratan de ahorcar ¬¬