weno, aca estan, para los que le gustan los buenos chistes............xDDDDDDD!
Metida de pata;
Mi novia y yo fuimos a un motel. Al entrar vi en la cabaña del lado, nada menos que el carro de mi gran amigo. Espèrame un momento, le dije a mi novia. Vamos a hacerle una jugada. Sin hacer ruido, le quitè las cuatro tapas de las ruedas y las metì en la maleta de mi carro. Regrese a darle mucho placer a mi novia, hasta que quedamos muy agotados. Esa noche, lleguè a la casa de mi amigo, como por casualidad. Cuando lleguè, su esposa se ofreciò para traer refrescos y yo aproveche para decirle a mi amigo: Adivina què traigo en la maleta del carro? Como èl no tenìa ni idea, agreguè: Te quitè las tapas de las ruedas en el motel, para ver si asì se te quita lo caliente y dejas de tirar con tus amigas. Respeta a tu esposa, que es una señora muy digna. En ese momento regreso la esposa y yo me callè. Mientras ella repartìa los refrescos, èl le dijo: Sabes què, mi amor? Tienes mucha suerte, mi amigo encontrò las tapas que te robaron ayer en el estacionamiento del super mercado. Estàs en dèuda con mi amigo.
Lo puedo hacer 20 veces en una noche..xDDDDDD
Estaban en una disco un hombre y una mujer conversando, el hombre en evidente afán de conquistar a la mujer. Cuando la charla se hizo más intima y comenzaron a besarse el hombre le dijo: - "¿Sabías que puedo hacer el amor 20 veces en una misma noche?" La muchacha abre los ojos bien grandes y se le escapa una sonrisa, entonces le contesta: - "Si es cierto, ¿qué estamos haciendo aquí? Vamos ahora a tu casa" Llegados a la casa del hombre, comienzan a desvestirse pero el hombre le dice que más allá de la intimidad le gusta mantener la luz apagada. La chica accede y comienza una larga noche, pasaron una, dos, tres horas. La chica, con curiosidad, enciende de golpe la luz encontrándose con otro hombre. Entonces la chica le pregunta: - "Y el dueño de la casa ¿donde está?" - "¡Afuera, cobrando entrada!"

.