por Zaibacher el Dom Oct 15, 2006 7:28 pm
Vale, no me gustan estos posts, pero como a lo largo de los meses, se han ido haciendo posts en los que comparaban a unos jugadores con otros, y diciendo a la ligera que unos eran mejores que otros, con lo que para algunos era ofensivo. Voy a hacer yo el último.
Como antiguo tabernero que era, y como jugador antiguo que soy (Desde zula 2 creo) conozco bien a los jugadores que han pasado por aquí y su nivel, así que, sin ser ofensivo para nadie, voy a poner a los que yo considero (y será bastante verídico) los jugadores que mas nivel han demostrado en el juego y que hayan tenido, por lo menos, un pasado tabernero.
Estos son:
1º Furia (ganó el primer numian creo, y aparte ha demostrado tener buen nivel en las demas partidas. Para mi el 1º)
2º zoek-ed (mal que le pese a algunos, hoy en día está un escalon por encima del resto. Guapa y letal, ya se la veía con ambición (caracter dificil aveces xD))
3º Valentino Rossi (mi viejo amigo pablo, siempre será un crack, los años no le pesan, ni a su nivel, ni a su clase)
4º Carpicar y Artros (estos dos elementos, son el orgullo tabernae jajaja uno príncipe de la taberna (ademas de miste ES), y el otro ex-príncipe de la taberna. Si siguen jugando, pronto se harán bastante importantes en el juego. De los dos no se a quien poner primero xD aun tienen un nivel parecido, así que se quedan con la 4ª posición los dos)
5º Lloyd? (está despegando ahora, no se mucho de él, se que era tabernero, y que ahora juega muy bien, pero solo de una partida no me vale para ponerlo más arriba, ha de demostrar lo que vale)
6º Kalas (la verdad es que no tiene ratings buenos, pero cuando lo vi jugar, me gustó mucho su ambición, pese a que luego lo hunden, ha llegado a ir muy arriba porque le gusta (mas que superarse) superar a los demas, y eso es bastante importante para ser un buen jugador)
7º Netzalus (este gallolo es otro elemento xD no he jugado con él, pero si veo sus posiciones y son aceptables, y siempre se puede mejorar con el tiempo)
8º Aeris (mi pequeña princesa, en vez de jugar con sus muñecas prefiera destripar orcos (ha salido a su padre ^^) aun está un poco verde, pero a cada partida nueva mejora notablemente)
9º Destructor de mundos (este pedazo de alcornoque no me hace ni puto casoooo, en otros tiempos estaría mas arriba, porque había menos nivel en la taberna, pero como este señor, no evoluciona nunca, le están pasando muchos ¬¬)
Luego estaba DK, se que era buen jugador, pero como ni coincidí con él, ni se como juega, no lo puedo anotar.
Y FIN. Espero que no se hagan mas posts de este tipo, se lo dedico a Pompello, antiguo amigo de ADS ;)