Los mentirosos APQ-II

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Los mentirosos APQ-II

por Praetorius175 el Mié Jul 05, 2006 1:17 am

Dice el Clan aliado de APQ, es decir TFC: Imperio TABAC #1576 (TFC) [04-07-2006 19:09:03] dice:
saludos,me parece bien lo q expones pero nosotros tambien los tenemos,vosotros vais 2 contra 1 y eso no esta bien,solo os hemos atakado un poko,pero si continuais asi tendremos q tomar cartas en el asunto.
----------------------------

Es gracioso lo que expone el parvulo TABAC, si le parece bien lo que exponemos, entonces por que se mete donde no debe estar. nos tacaron un poco. la partida recien comienza y en un par de semanas sabremos en que termina todo esto.
lo gracioso es que APQ queria negociar una alianza con KEY y luego ellos (Los APQ) venir contra nosotros, pero le saliò mal.
como ya dije ahora se va quejar con su mamita TFC y le pide ayuda. vaya... no me imaghino a GMB, LTR; LXP; UGS; TYQ; DEW; EFK; AOR ( de los 3 ùltimos spoy miembro) pidiendo ayuda a gritos y arrastrandose a quejarse en el conciliio por que un Imperio pequeño como lo es ZUR ( EL Zigurat de UR) los este atacando.

Que ademàs esta tercero en la regiòn. valgame Dios, si Txema o Trascend hiciera eso me volveria Eunuco. jajajaja.

pero Claro estamos hablando de un lloròn como LLUGONES Y Ahora TABAC, que ademàs nos amenaza.

Mis compañeros de guerra, sabemos que jamas fuimos traicioneros por una razòn muy importante: ERAMOS LOS QUE LSO VENIAMOS ATACNDO DESDE HACE DIAS.
TENIAMOS CERCA DE 50 ATAQUES QUE YA FIGURABAN EN LAS GRANDES GUERRAS DEL CONCILIO.

¿donde esta lo disimulado como dice sor LLugones?.

aqui los traidores son los APQ...que sin previo aviso nos declara la guerra. Nostros da la casualidad que ya se la habiamos declarado tàcitamnete hace varios dìas con nuestros ataques.

me recuerdan al ministro japones pidiendole tregua al canciller Norteamericano en la segunda guerra mundial, mientras la flota Nipona atacaba pear harbord.

Esos son los falsos APQ... si los del concilio leen este texto ...le recuerdo: NO SE ENGAÑEN CON LO LLORIQUEOS DE SOR LLUGONES.
-----------

Yo...praetorius.
Praetorius175

por tigrespot el Mié Jul 05, 2006 3:25 am

Bueno,pues despues de estarme callado despues de tanto insultarme y llamarme lloron,voy a explicar lo sucedido,y a ver si zanjamos esto de una vez.
Nosotros comenzamos gobernando la region,y como a mi me parece logico,atacabamos inicialmente al segundo clan en la region(KEY).Ellos devolvian los ataques y hasta ahi todo normal.
Llega el momento en el que me parece interesante una guerra,y mando un mensaje a KEY,diciendoselo,y q si tiene algo que decir,q me escriban.No responden a 2 mensajes,asi q declaro la guerra.Inmediatamente recibo un mensaje amenazante,diciendome q quieren crecer pacificamente,q solo responderan a los ataques recibidos.Una vez q recibo esto,quito la guerra.
A estas alturas,el clan ZUR llevaba sobre 50 ataques,contra 1 nuestro,dado lo cual,nuestra postura cambia.Y q casualidad,q el mismo dia q les declaramos la guerra,nos la declara tanto ZUR como KEY.
Seguro q se me olvida algo,y si es cierto q pedi en su momento tregua a estos clanes,para q la guerra fuera en todo momento 1 vs 1.
Tambien es justo decir q sabemos por otros clanes q ZUR ya intento poner a varios mas en nuestra contra(no lo niegues),cosa q no entiendo.
Q te habremos hecho,si has sido tu el que desde el principio nos ha atacado sin tregua,te extrañas de q te declare la guerra cuando llevas 60 o 70 ataques y ademas no respondes a los mensajes q se te envian?.En cambio nada mas q posteo en el concilio recibi mensajes rapidisimo,se nota q te interesaba mas.
En fin,yo no voy a volver mas a este tema,esto es un juego y paso de cabrearme porq te de por intentar machacar a mi clan e insultarme y demas,no se q te habremos hecho...
Bueno,lo dicho,no voy a volver a este tema ni responder x este foro,para eso estan los del juego.

P.D: Por cierto,q eres un cansino,!no conozco al maldito imperio Astares#399 humano,q por otra parte no deriva de Asturias por ningun lado aunq el nombre se parezca.Cuando querais poner fin a esta tonteria ya me avisais.Un saludo.
tigrespot

por Nosferattum el Mié Jul 05, 2006 3:40 am

jajajjajaj eres un crack tio la verdad es k tienes toda la razon y no me gusta k nos llamen traidores aunke seamos un clan recien creado en el ZUR tenemos algo k se llama palabra.
UN SALUDO Y A POR ELLOS
Nosferattum

Volver a Kenaron