los no muertos necesitan mas politicas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

los no muertos necesitan mas politicas

por mage el Lun Feb 07, 2005 11:39 pm

los no muertos tienen menos politicas k todos necesitamos mas ya k es una injusticia

por ej

ESCLAVITUD (YA EXISTE)
RITUALES (COMO EL DE LOS ORCOS PERO K LE DE PODER EXTRA A LOS NO MUERTO)
SERVICIO MILITAR (YA EXISTE) (ESTE NO ES TAN RACIONAL PARA LA RAZA PERO LOS DEMS SI)
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Lord petas el Mar Feb 08, 2005 8:01 am

Si pero tienen las tropas que nenos huyen, y en las batallas arrasan.

Aunque realmente 4 políticas se usan, son pocas.
Lord petas

por The_mage el Mar Feb 08, 2005 9:40 pm

si pero las mejores tropas las tienen los EO y tienen muxas mas politicas k los no muertos
The_mage

por occrro el Mar Feb 08, 2005 10:39 pm

mage tiene razon. 4 politicas son muy pocas y encima culto demoniaco a sido bajado a la mitad.
tendrian que haber minimo 7 o 8 politicas y mas baratas
occrro

por Póntifex el Mié Feb 09, 2005 8:48 pm

Si lo piensan bien, todo esta equilibrado. Esas habilidades de raza de los no-muertos, son buenisimas comparadas con la de los elfos, por ejemplo. Pueden sacar Devoradores de n45 en solo 2 semanas de juego!!!
Póntifex

por seluco el Mié Feb 09, 2005 9:21 pm

mi punto de vista es que se puede jugar sin politicas, yo quede en la posicion 20 en kenaron, y llegue a ir en la posicion 4 (antes de que nos masacraran a ataques) sin tener casi ninguna politica hecha. Por tanto no os quejeis los no muertos, cada cual juega con una regla predefinidas y no os quejeis por que no os gusta.
seluco

por Fistandantilus el Jue Feb 10, 2005 4:00 pm

pero aun asi estan subdesarrollados los muertos, deberian tener alguna politica mas para que sean todos mas o menos a lapar
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Muthafuka el Vie Feb 11, 2005 8:12 am

Concuerdo con todos menos con seluco ... mira men estas ideas son para mejorar el juego porq nos encanta!! no nos quejamos al pedo!! los n-muetos es una de las razas q mas me gusta y siempre quize q tuvieran mas politicas para mejorar la ciudad ... si tu no aportas ideas constructivas al menos quedat en el molde y no aportes destructivas!! para eso mejor no escribas en el foro!! saludos a todos los que ayudamos a mejorar esto!!! SAludox!! (^_^)
Muthafuka

por l1nkpower el Vie Feb 11, 2005 6:48 pm

Yo no tengo no-muertos, pero un amigo si, y tamb. se queja por eso... estaria bueno q tengan mas politicas, dice q por ese problema los dejo de usar... Saludos
l1nkpower

por ALX el Lun Feb 14, 2005 6:39 pm

ufff si eso si e visto hasta los elfos oscuros tienen mas politicas deberia buscarse mejorar a los no muertos.

Una politica podria ser:

Regeneracion: la ventaja es que hace tus no muertos mas resistentes (recuerden esta raza pelea hasta con una pierna)

Otra podria ser: Capturar tropas: la idea es que de las tropas caidas de tu enemigo tu tomes un % para tu ejercito (2%) por ejemplo para iniciar y un maximo de 15% digo yo.

Los no muertos no consumen tanta agua y comida como las demas razas asi que deberia tener una relacion algo asi 2 nomuertos consumen lo que 3 humanos cosas asi valdrian la pena para los no muertos
ALX

por ALX el Lun Feb 14, 2005 6:40 pm

perdon era 3 nomuertos consumen lo que 2 humanos lo coloque a la inversa en mi comentario anterior
ALX

por Rei_00 el Lun Feb 14, 2005 9:51 pm

No me parecen bien más políticas. Las razas están equilibradas. Sí, los no-muertos tienen las peores políticas, es cierto, pero... ¿Y la barbaridad de tropas que tienen? ¿Y los devoradores de almas? Con las políticas que proponéis serían baturrísimos. Sí, es cierto que los elfos oscuros tienen más políticas, pero ¿y sus desventajas? ¿Y el no poder fundar donde hay más crecimiento? Por favor, no os precipitéis en intentar enjuiciar las razas y decir que queréis más para la raza con la que jugáis, porque si no el juego podría desmadrarse, todo debe tener un equilibrio. En mi opinión todas las razas tienen un potencial similar, pero hay que verlo globalemente. Un saludo.
Rei_00

por mage el Lun Feb 14, 2005 10:06 pm

si esta bien pero tienes k tomar en cuenta k las abilidades de los EO neutralizan totalmente las de disminuicion
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por driade el Mar Feb 15, 2005 4:19 am

Los nomuertos no tienen malas políticas yo los jugué con bastante éxito en una partida, y el culto demoniaco hace que tus heroes sean mejores que los de cualquier raza, y la política que da fama es genial te ayuda a conseguir los puntos de fama necesarios para invocar devoradores N45
driade

Volver a General