Los nombres de este juego son copiados!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Los nombres de este juego son copiados!!

por the_winner el Dom Mar 27, 2005 10:08 pm

Como habreis podido ver algunos nombres de este juego estan copiados de algunos juegos, libros o pelis ( roham de ESDLA),
la mayoría de las unidades elfos oscuros de Baldurs Gate y de libros de la colección forgoten realms(reinos olvidados).
the_winner

por delfin forever young el Dom Mar 27, 2005 11:16 pm

Y.
delfin forever young

por Orco Negro Grimgor el Lun Mar 28, 2005 2:24 am

uy bien.... son una recopilacion de distintas cosas k cn un poco de imaginacion y buenas ganasse hacen algo divertidas!!.
y ahunke fuesen una pura copia... tu k estas aki pa hacer publicidad?¿? XD....
Orco Negro Grimgor

por Ren el impio el Lun Mar 28, 2005 2:29 am

chaval, me temo que aunque logre vivir siglos, jamas tendre la sabiduria necesaria para poder explicarte con palabras lo poco que me importa eso...
Ren el impio

por hfxkbn el Mar Mar 29, 2005 1:45 pm

Soy the_winner
Reno, ya sabemos todos que eres cortito pero no hace falta que lo demuestres.
A los demas, que os quede clarito(lo veo chungo) de que solo lo ponia como anecdota, en ningun momento mi intención era hacer publicidad de nada ni de joder a nadie. Bueno voy a visitar al roca, dew.
hfxkbn

por Ren el impio el Mar Mar 29, 2005 2:39 pm

Mas corto has demostrado ser tu publicando una obviedad tan brutal como esa, jejeje...
Ren el impio

por Dhemios el Mar Mar 29, 2005 5:26 pm

a ver winner, si los nombres son copiados q? esperas q albector se dedique a inventarse criaturas? ademas, crees q forgoten realms o Baldurs Gate fueron los primeros en crear esas unidades? no se los demas, pero yo creo q la mayoria d las criaturas magicas q se utilizan en juegos d rol y estrategia vienen de D&D
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por MARIAUNPAJOTE el Mar Mar 29, 2005 5:54 pm

Y esto que mas da, como si le quiso poner equipos de futbol, a nadie le importa eso winner, esque cada dia se ponen temas mas tontos en el foro
MARIAUNPAJOTE

por Ellesar el Mar Mar 29, 2005 6:41 pm

nada de lo de aca es copiado todo esto es invenrado (no por Albector, sino por los creadores de los juegos de rol lease : Gary Gygax o por Tolien inclusive) y encima esto ya se discutio infinidades de veces que als cosas de fantasia epica no se pueden copiar ya que en realidad no existen.
Ellesar

por MARIAUNPAJOTE el Mar Mar 29, 2005 7:29 pm

Pero a quien coño le importan si son copiados o inventados, que mas da, estamos jugando a esto para divertirnos no para pensar si son nombres copiados o invenados, yo nunca me e fijado en eso
MARIAUNPAJOTE

por el rey de la sombra el Mar Mar 29, 2005 8:20 pm

No creo yo que los de Holiwood vayan a demandar a Albector por plagio.
el rey de la sombra

por po_n_cho el Mar Mar 29, 2005 8:59 pm

es obio que los nombres son todos copiados y...

pd:delfin forever young es el nick name mas gay que ya vi en todo mi tiempo de ES
po_n_cho

por netodig el Mié Mar 30, 2005 4:45 pm

joder
si quieres que el juevo sea todo nuevo crealo tu y ya
netodig

por Cyberfistro el Jue Mar 31, 2005 7:10 am

The winner, estoy contigo. En Estados Unidos, por menos, te vas a la cárcel por los puñeteros derechos de autor. Entiendo que lo que comentas es anecdótico pero ya ves que aquí este tipo de cosas se las pasan por el arco de triunfo. Espero que nunca les pase lo mismo a ellos, a ver si después también opìnan igual. Además, hay programas que te permiten inventar nombres aleatoriamente utilizando sufijos, prefijos, etc... de diferentes lenguajes roleros, (véase lenguas élficas, enanas, thorass o lenguaje humano común, entre otros). También es cierto que hasta el mismísimo Tolkien se basó en la lengua gaélica para componer sus diferentes idiomas.
Ea, un saludete para todos.

P.D.: Grandísimo juego el Baldur's, así como su segunda parte. Ninguno como esos.
Cyberfistro

por Lord of Ancaria el Jue Mar 31, 2005 11:11 am

no esta prohibido tener multicuentas?
lo digo por esto:
Soy the_winner
Reno, ya sabemos todos que eres cortito pero no hace falta que lo demuestres.
A los demas, que os quede clarito(lo veo chungo) de que solo lo ponia como anecdota, en ningun momento mi intención era hacer publicidad de nada ni de joder a nadie. Bueno voy a visitar al roca, dew.

el mensaje es de hfxkbn
Lord of Ancaria

por hfxkbn el Jue Mar 31, 2005 9:41 pm

hola, quiero aclarir unas cosas:
the_winner es la cuenta de mi primo, cuando fui a casa suya utilicé su nikname para escribir el mensaje.
Escribí este mensaje solo como una curiosidad, a quien no le importe una mierda no tiene por que escribir mensajes diciendo lo poko k le importa. Gracias Cybersistro por estar conmigo.
Nunca he querido perjudicar a este juego que conste que yo solo lo ponia komo una ANECDOTA.
hfxkbn

por Ren el impio el Vie Abr 01, 2005 7:56 pm

no, Lord Of Ancaria, en teoria es legal tener multicuentas en este juego, de hecho mucha gente escribe con dos o tres... creo...
Ren el impio

por lord_alvar el Sab Abr 02, 2005 4:23 pm

si mirais en las encuestas, vereis que la gente vota tranquilamente que tiene mas de 1 cuenta.

y aquellos que me recuerden de las primeras partidas, sabran que siemrpe admiti en cualquier foro, ya lo leyese el admin o no, que tengo 2 cuentas(incluso las tengo ahora): "lord_alvar" y "eL-DRaGoN-ReNeGaDo"

siemrpe ha estado permitido tener varias cuentas, y si nadie lo cree, que me diga ahora mismo en dodne pone lo contrario!!!!!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Vangel el Dom Abr 03, 2005 1:00 am

pos yo tngo 3 cuentas y q. no ago mal uso d ellas. la q mas uso es esta, las otras stan x si m acabo los turnos y pnto, en una m sobran 2000y pico oseaq...

x cierto, lo d q algunos nombres estan copiaus es mu obvio, me da q Albector no tnia la intencion d ocultarlo
Vangel

por uy3qghfh el Mié Abr 06, 2005 5:58 pm

Tienes razon winner; esta proibido copiar los nombres.
PD: El mejor juego el Baldurs Gate Throne of Bhaal
uy3qghfh

Siguiente

Volver a General