los nueve reinosss!! 1

Foro preparado para crear partidas usando los dados

los nueve reinosss!! 1

por Cristian XI el Vie Dic 04, 2009 3:44 am

introduccion: habian pasado 2000 años de historia cuando comenzo una guerra en los territorios mas inospitos de la forntera entre 2 reins pero antes de contarles eso comenzaremos desde el año cero cuando esos 2 reinos eran 9 (metrol,esnshi;melaz,toicanca,sanpet,ulat,grekos ,angloet y muxas.)}
y cada uno tenia un rey general que tenian ejercitos iguales la cosa q cambiaba todo era el terreno y mientras estos reinos se conocian en el año de 134 y contando comenzo la guerra.

gral metrol: ajajajajajaja uy pronto conqistaremos el reino de las llanuras de muxas
gral sanpet:querido aliado esa asaña no la haraz solo o sino por q pediste mi ayuda :twisted:
(mientras tanto en el reino de muxas)
gral muxas: mk esto lo veo bien dificil mk
gral toicanca:mira relajate q con las enboscadas de los bosques mataremos a esos mks en un santiamen y tanbn mataremos a los ptos de sus lideres
grel muxas:eso espero o sino :evil:
GRal tocanca:tranki tranki
comienza la primera guerra

gral metrol:cargen y el poder esss
gral sanpet: mira pendjo nos tendieron una emboscada
gral metrol:aaaaaaa mier... :shock:
terminada la batalla
gral sanpet:aaaahhhh las bajas fueron demasiadas y no encuentro a mi aliado
encuentra el cuerpo cortado por machetes desafilados del gral metrol
se aterroriza y no ve q un arquero le apunta cuando tan le manda su flechazo y el gral sanpet muere chorriando sangre a montones
gral muxas:ganamos yupi eeeeeee
gral toicnaca:jajajajjaa te lo dije q trankilo ya hazta matamos a sus lideres
GRal muxas:no pero para q si dieron buena pelea
gral toicanca:jajajajajajajjajajajajaja eso si me da mas risa q va eso si fue muy paila los matamos muy rapido :lol:
Cristian XI

Re: los nueve reinosss!! 1

por Cristian XI el Vie Dic 04, 2009 4:13 am

la segunda guerra
para nada contentos los susesores en los reinos de metrol y sanpet descargaron su ira en el reino de muxas y esta vez todo cambiaria.
año 140 y contando
gral metrol: ahora si los mataremos ire por las montañas con las descargas de cataes y de ballesta de artilleria.
gral sanpet: y yo con los soldados tipo llaneros por los rios kerto y mondili
ambos:okas
(mientras tanto en la capital de muxas)
gral muxas:dios mio van con gran poder a por nosotros y su artilleria es importada
gral toicanca:ajajajajajaja esta vez pasara lo mismo
gral muxas:pero no tenemos las emboscadas
gral toicanca:los dejaremos asediar la ciudad aqui con nuestra gran defensa ganaremos
gral muxas: pero eso es muy peligroso si encuntran nuestros acueductos nos venceran cortando el agua y pudriran la ciudad y alos q estan adentro ::sad::
gral toicanca:espera y veras
llega el dia 1 de asedio
gral metrol:descargennnnn
la caballeria
gral sanpet:a la carga
en la ciudad
aleanos:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o auxiliooooo mamiiii aaaaaa me quemo aaaaa ayudaaaaa!!!
grales muxas y toicanca:diossssssssss q haremos
el dia 2
soldado de metrol:encontramos el acueduto de 3 pisosq llega a la ciudad
gral metrol: :twisted:eso estaa buscando cogan dolmenes naturales y tapen ese acuducto yaaa!!!
gral sanpet:eso abrimos el porton de la muralla eso entren y matenlos lanzenles piedras aber si responden ajajajajajajajajajajaajaja
gral toicanca:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooo lo atacan y le meten cmo 100 puñaladas :shock
el dia 3 y final
gral muxas:no encuentro al de toicanca
soldado de metrol:quieto o te mato mk pto
gral muxas:noooo no me mate tengan piedad de mi
soldado de metrol:juas juas juas game over ::angry::
matan con 30 flechazos a muxas
Cristian XI

por Cristian XI el Vie Dic 04, 2009 4:20 am

espere la 2
Cristian XI

no entiendo

por bluend acronds el Jue Dic 10, 2009 6:21 pm

ok esta es una historia yes buena, pero que tiene que ver esto con un Role-playning-game

aqui solo tu juegas 9 roles, se supone que cada quien debe jugar un rol diferente
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

por Cristian XI el Jue Dic 10, 2009 6:30 pm

el rol es cuando llegan los dos reinos
Cristian XI

Volver a RPG