LOS OPS BANEAN SIN SENTIDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

LOS OPS BANEAN SIN SENTIDO

por Irtlan el Mar Jun 27, 2006 1:26 am

Estaba yo en el chat cuando me encontre con una persona a la que admiro muchisimo, celeste2, alguien que pelea por sus creencias aunque estos personajes lo baneen del foro, del chat y de todos los servicios de comunicacion del juego que bien se puede trasladar a la vida real. Al verlo como yo pienso exactamente lo mismo que el, lo felicite y le dije cuanto lo admiraba. Como respondieron los ops, se preguntarán. Se los diré: primero empezaron a decir descaradas mentiras sobre que yo fui uno de esos engendros malvados tambien llamados "Diablos del chat" o “666@” y luego empezaron a decir que le estaba tomando el pelo...al yo negarlo totalmente indignado por la situación recibi un grosero insulto por parte de “P*******S“(no quiero revelar su nombre por miedo a represalias). Me queje y saben que? Me Banearon!!! Y eso significa que no podré volver a entrar :SSS. Que norma infingli? No lo sé. Yo habia estudiado a la perfeccion las normas del chat para llevarme bien con todos. Pido por favor que me respondan si les queda algo de amor y honra. Con los ojos empados de lágrimas de nostalgia me despido sin mas, IrTLan(Autor del post “Los Ops Nos Odian” que luego de recibir muchos apoyos fue eliminado).
Irtlan

por Lord_Kbra el Mar Jun 27, 2006 5:33 pm

maldito irtlan, como chorrada encuentro el post muy gracioso, pero me parece una broma fuera de lugar por tú parte, porque no recuerdas que el ban se te puso por las negritas y colores con las mayusculas tan majas que pusistes, aparte de que tomandole el pelo a celeste.... tu no entras al canal hasta que espliques tu broma o te retractes de tu idiotez.

Debería de darte verüenza, que un OP despechado como tú por tus malas artes pongas estas cosas.

T repito, como gracia me parto... pero el problema es que no todos te conocen como yo.....
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por zas693 el Mar Jun 27, 2006 7:36 pm

weno me voy a ir a las 2 vertientes.

1º Es verdad q muchos ops banean sin razón, además muxos de ellos incompetentes para ser OP.Recuerdo q el OP tiene obligaciones: cuidar del canal, responder a las dudas, guiar a la gente, avisar de las normas, etc. Muxos actuales OPS no lo hacen, bien pq siempre están ausentes bien pq no les da la gana ayudar. He visto muchos baneos en #empirestrike por gilipolleces y por diferencias de clanes. Hoy había 4 @ y ninguno pretente. Un tio ha hecho SPAM en 64 línias, contadas y no se ha baneado (se ha ido cansado el pobre). Veo pocos KICK y muchos BANS, ¿y los avisos? He visto apuestas en el canal q se juegan un SMS quien acierte el OP **** cuantos bans hace al día. Creo q esto de los ops se debe de reestructurar.

2º Tb pido paciencia a los imperios. Un OP no es una makina precisa y tiene sus fallos. Hay muchos imperios q entra al canal a tocar los webos de los ops y eso tmp es. Si un OP tiene mal dia personal y le viene uno al chat tocandole la polla lo normal es q se gane el BAN directo.

Para un buen funcionamiento del canal no es preciso q un OP lo haga bien o mal, sino q el conjunto de ellos lo hagan bien, cosa q ahora no sucede el grupo de OPS hacen un mal trabajo.

Otra cosa q tb me ha marcado la atención es lo de eliminar el post este. Espero q los moderadores de foro no lo hagan, era normal q en el anterior lo hubieran ech pq había 200 post q hablaban de lo mismo.

Atentamente: ZaS
zas693

por Latin kids el Mar Jun 27, 2006 8:28 pm

Y ahora que se puede hacer???
Latin kids

por machado9 el Mar Jun 27, 2006 11:47 pm

realmente no se si esto lo haces por broma o por en serio. Dudo que te hayan hecho un ban, solo un kick.

Pero, bueno, si te banearon sin sentido bienvenido al mundo.
machado9

por -Elk- el Mié Jun 28, 2006 3:28 am

Latin kids 27-06-2006 18:28 Y ahora que se puede hacer???

deja de decir lo mismo en todos los topicos XD

machado9

27-06-2006 21:47 realmente no se si esto lo haces por broma o por en serio. Dudo que te hayan hecho un ban, solo un kick.

Pero, bueno, si te banearon sin sentido bienvenido al mundo.

Deja de decir lo mismo en todos los topicos Y acepta tu error =P

zas693

27-06-2006 17:36 weno me voy a ir a las 2 vertientes.

1º Es verdad q muchos ops banean sin razón, además muxos de ellos incompetentes para ser OP.Recuerdo q el OP tiene obligaciones: cuidar del canal, responder a las dudas, guiar a la gente, avisar de las normas, etc. Muxos actuales OPS no lo hacen, bien pq siempre están ausentes bien pq no les da la gana ayudar. He visto muchos baneos en #empirestrike por gilipolleces y por diferencias de clanes. Hoy había 4 @ y ninguno pretente. Un tio ha hecho SPAM en 64 línias, contadas y no se ha baneado (se ha ido cansado el pobre). Veo pocos KICK y muchos BANS, ¿y los avisos? He visto apuestas en el canal q se juegan un SMS quien acierte el OP **** cuantos bans hace al día. Creo q esto de los ops se debe de reestructurar.

2º Tb pido paciencia a los imperios. Un OP no es una makina precisa y tiene sus fallos. Hay muchos imperios q entra al canal a tocar los webos de los ops y eso tmp es. Si un OP tiene mal dia personal y le viene uno al chat tocandole la polla lo normal es q se gane el BAN directo.

Para un buen funcionamiento del canal no es preciso q un OP lo haga bien o mal, sino q el conjunto de ellos lo hagan bien, cosa q ahora no sucede el grupo de OPS hacen un mal trabajo.

Otra cosa q tb me ha marcado la atención es lo de eliminar el post este. Espero q los moderadores de foro no lo hagan, era normal q en el anterior lo hubieran ech pq había 200 post q hablaban de lo mismo.

Atentamente: ZaS

Concuerdo.
-Elk-

por Keltic el Mié Jun 28, 2006 12:01 pm

yo nose a que esperan para hacer una limpieza, parece que ya hay otra victima, esto ya no es una mafia, esto parece terrorismo.
Keltic

por andergaray el Mié Jun 28, 2006 12:46 pm

q istoria tan triste,.......
andergaray

por Lord_Kbra el Jue Jun 29, 2006 1:38 pm

y lo dice zas693 , k tambien se arrastro por una @@ que rapidamente se tuvo k kitar para k no la siguiera liando xDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por HT_RoNeR el Jue Jun 29, 2006 6:55 pm

Es verdad. Los opers son unos incompetentes. Sobretodo QAZEQAN. Es un niñato analfabeto sin padres que nadie le quiere y que por las noches se viste de draqueen
HT_RoNeR

por -Artros- el Vie Jun 30, 2006 12:17 am

Qazeqan xDDD La verdad es que si hay algunos que tiene el dedo muy largo para banear, pero weno... es lo que tiene el chat xDDD sin embargo tambien hay baneos muy bien puestos a gente que luego se queja, he visto avisar 40 veces a alguien antes de ponerle el ban por mayusculas... todo depende del OP, los hay que ponen ban directo y los hay que no... sencillo xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por celeste22 el Vie Jun 30, 2006 12:30 am

ELK
Dás lástima.
Que machado9 acepte su error....
Pués si te enteras es uno de los pocos que admitio que hizo lío (lo admitio) y después arreglo las cosas con los OP.
Yo creo que hasta amigos son.....

NO SE QUE HABRA HECHO IRTLHAN Y DE HECHO DUDO QUE ESTO SEA EN SERIO.

LO ÚNICO QUE DIGO:

NO HAY UNA SOLA PERSONA QUE LES HAYA DICHO A LOS OPERADORES QUE ADMITAN SUS ERRORES.

Debe ser porque nunca se equivocan......

"Tb pido paciencia a los imperios. Un OP no es una makina precisa y tiene sus fallos"
1)No es una máquina precisa,de acuerdo.
2)Los políticos tampoco lo son,bajo ese argumento URUGUAY con la pobreza que tiene los POLÍTICOS no se hacen responsables porque son seres humanos y no una máquina precisa.

VAMOS POR FAVOR

SI UN OPERADOR TIENE UN MAL DÍA QUE NO ENTRE AL CHAT Y PUNTO. NO PONGAN ESA ESCUSA FALSA Y BLANDA.

SI UN OPERADOR LE TIENE BRONCA A ALGUIEN Y EL TIPO NO HIZO NADA SE LA BANCAN. NO PONGAN ESCUSAS DE NIÑOS.

SI UN OPERADOR .......

EN RESUMEN: SE LOS SACA Y PUNTO.

PORQUE SINO CON LA DE QUE NO ES UNA MÁQUINA PRECISA: YO TAMPOCO LO SOY ENTONCES UN DÍA ENTRO A JODER PORQUE TUVE UN MAL DÍA Y NADIE ME PUEDE DECIR NADA.
celeste22

por Tio Cafre el Vie Jun 30, 2006 12:52 am

anda, payaso, mejor callate, k yo estaba esta tarde en el chat cuanddo te han baneado y te lo has ganado a pulso, escribiendo mas de 20 lineas seguidas en mayusculas pese a los avisos e insultando a varios usuarios y al propio qazeqan con suficiente gravedad como para que te hubiera echado antes de lo que lo hizo. Esta claro que para algunos no sirven de nada las advertencias y el habarles de buenas
Tio Cafre

por Murat el Vie Jun 30, 2006 1:57 am

me da palo leerme todo esto, asi ke... opinar poco, pero si creo que falta una reestruturacion del chat.
Murat

por -Elk- el Vie Jun 30, 2006 3:03 am

XDDDDDDDDD

Yo doy lastima y tu eres el que alaba al otro si te dan la razon ^^

XDDD

Mira señor/ita por que aun tienes el sexo indefinido por lo visto...

Buscate una vida mas haya de tu dependencia a joder a los OP que no van a cambiar porqe hables como cotorra cosas que a nadie le importa xD
-Elk-

por -Elk- el Vie Jun 30, 2006 3:04 am

PD:

OHHHH mi nombre no va todo en mayuscula O.o

PIGnorante xD
-Elk-

por fer3036 el Vie Jun 30, 2006 5:04 am

Bueno, solo quería avisar que este es otro de esos post en los que aparezco como moderador, con todas esas opciones tan tentadoras... hmmmm, a quien baneo, jejeje...

Es joda, seguro que no voy a hacer nada, pero les recomiendo arreglarlo porque alguien se puede mandar cualquiera...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mafioso el Vie Jun 30, 2006 5:50 am

Cyrith...esto ya no es una mafia? :(
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por celeste22 el Vie Jun 30, 2006 9:19 am

Bueno querido fer3036,haga lo correcto.

Si,no sabes lo dedicado que estoy a joder a los OP.

Ahora,tu los defiendes así que yo te digo:

"Buscate una vida mas haya de tu dependencia a ALABAR a los OP que no van a cambiar porqe hables como cotorra cosas que a nadie le importa xD"

Te dejo otra fracesita:

"Tb pido paciencia a los imperios. EL SEÑOR CELESTE22 no es una makina precisa y tiene sus fallos"
"Si un OP tiene mal dia personal y le viene uno al chat tocandole la polla lo normal es q se gane el BAN directo"

A NO PERDON ME EQUIVOQUE....DEBÍ DECIR:
"Si CELESTE 22 tiene mal día personal y le viene uno AL FORO tocandole la polla lo normal es que SIGA PELEANDO CONSTANTEMENTE CON EL MISMO ARGUMENOT QUE SU CONTRARIO PARA DEMOSTRARLE QUE NO TIENE RAZÓN.

ASÍ QUE YA SABEN.
SI LES MOLESTO ES PORQUE no soy una máquina precisa Y ADEMÁS cualquiera puede tener un mal día.

Piensalo Elk (bien escrito,ya no debo ser tan ignorante). NAAAAAAAAAADDDDDDIIIIIIEEEEEEEE ME PUEDE DECIR NADA NI QUEJAR DE MÍ.

PORQUE: no soy un makina precisa y ............
celeste22

por Lord_Kbra el Vie Jun 30, 2006 12:50 pm

mmmmm....
celeste22 despues de este comentario: Si,no sabes lo dedicado que estoy a joder a los OP.

No te molestes en entrar al canal, y si lo haces luego no te kejes, si hay algo k no soportamos, es k venga la gente de nuevas a buscarnos el fin de la paciencia.

Lord_Kbra

Siguiente

Volver a General