Bueno sigo escribiendo sobre esta popular raza q les gusta a todos

les gusta pero nada mas para partirlos y sakar citys, pero hasta ahi, esto se ve en kena, un solo orco en todo el top 100..y el q le sigue es uno q se llama Ultimate-Tecktonik, muy simpatico el tipo x cierto y es el mejor de esta vaina..pero bueno el punto es hasta donde ha llegado la cosa, es q estan en una clara desventaja, pero se q vendran un karajazo de sinicos a decir: "Na a mi me va bien con orcos, solo hay q saberlos usar", solo q no los agarro xq no es mi estilo a mi me gusta marikear con eos y elfos..kiero proponer x 5ta vez(de verdad es la kinta no es joda) q mejoren la raza..si esto llega a fructificar x primera ves tonces pongo las mejoras q creo q serian apropiadas..una q propuce fue q la politica rituales aumentara en un 2% el daño de las tropas tipo gigantes tambien, y q en caso de q esto no se diera puse algunas mejoras q considero a unas tropas, x favor no digan q no necesitan mejorarse xq: "Miren hay uno en el top 100 si los mejoran habra mas de 5 y eso no me gusta xq tienen el machete verde".. kisiera ver la misma cantidad de orcos y nanos q NM o elfos, es mucho pedir eos xq al parecer la falta de personalidad de la gente es tal q no agarran otra, y los humanos ps es un caso especial es otro estilo de juego pero para muchos sera aburrido, x lo menos para mi si..weno pido q intender pedir a la super activa administracion del juego q mejoren a los orcos..esto primero, despues se retoca lo q le falta a los nanos y tal ves despues se hable de espes y esas cosas..