Los OVNIS nos visitan

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Los OVNIS nos visitan

por Lord OF The Destiny el Mié Ago 31, 2005 2:49 am

pues si segun una lo que me conto el loco del pueblo los seres verdes nos visitan y al pareser dentro de pronto.

pues yo si creo en los OVNIS y creo que existen en nuestra sociedad quien mas cree, formemos un ejercitos, no les digais del sugus, agan algo
Lord OF The Destiny

por Fistandantilus el Mié Ago 31, 2005 2:52 am

Vos sos loco, fernando sacamocos? todo el mundo sabe que los marcianos no nos atacaran hasta que el hombre ponga el pie en marte, su planeta colonia, pues ellos son del meteorito HFT13-2007
la pregunta es..como se llama ese hombre?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lord OF The Destiny el Mié Ago 31, 2005 2:55 am

oye, yo dije me llamo sacamocos y el saca fernados ups.

mentiras es que esa fue una broma que le hiza a un amigo en clase jeje ya se imaginaran,

y el hombre creo quese llama fernando
Lord OF The Destiny

por Fistandantilus el Mié Ago 31, 2005 2:59 am

¿fernando alonso fernando cortes o Fernando el de los huevos colgando?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Lord OF The Destiny el Mié Ago 31, 2005 3:03 am

fernando alcarabanes del rioahogado o en su defecto sacarias piedrasdel rio q da =
Lord OF The Destiny

por Fistandantilus el Mié Ago 31, 2005 3:07 am

....mmmmmmm...pos eso, fernando el de los huevos colgando, aalias Armando Jaleo

Fistandantilus

por podrio el Mié Ago 31, 2005 5:31 am

ummmm interesante teoria
podrio

por estebanes16 el Mié Ago 31, 2005 6:11 am

Al menos este men tiene lo que se nesecita para estar en la taberna, esta totalmente LOCOOO+

XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Kalas el Mié Ago 31, 2005 11:45 am

para mi los ovnis dan mucho jugo:
veamos:
1 existir existen, porque el universo es enorme y puede haber miles de planetas aptos para la vida.
2 creo que antigua mente hubo contactos directisimos con ellos.
3 tambien opino que en la actualidad hay contactos.

ahora me explayare en los dos ultimos puntos en otros posts.
leerlos, que dan que pensar.
Kalas

por Kalas el Mié Ago 31, 2005 11:55 am

2 os habeis preguntadoa laguna vez como es que los egipcios sabian las utilidaeds del numero pi, pero que sin embargo no sabian usar decimales???

os habeis preguntaod porque la piramides azteca, egipcias y mayas se parecen tanto??

os habeis preguntado alguna vez porque los mayas hacian señales solo visibles desde el cielo??

os habeis preguntado como un imperio como el e gipcio, tan poderos y embargador, fue derrocado en muy poco tiempo????

en mi opinion, eso es obra de seres aliengienas.
pensadlo bien, imaginaros que bienen, les enseñan cosas y ellos los tratan como dioses (sus dioses, ra y todos esos)
pero llega un punto en el que el irrefrenable ego humano los hace ofender a los alienigenas y los abandonan, dejandoles solos y sin ayuda, lo cual les empuja a una caida en picado????

pues todo me parece que es igual en todos los imperios antes mencionados.

y os habeis preguntado porque todas las religiones son iguales casi????
puede ser que sea por la forma de pensar humana, pero y si es por una sombilitud en quienes nos la dieron???

sabeis que los efectos que se describne en la biblia cuando jesus es crucificado, son exactamente los mismo qu ese producen al tirar una bomba atomica????

primero un gran estalldio, despues todo osuridad (la bomba absorbe todo la energia del ambiente, incluida la luz) y luego un gran resplandor (cuando la bomba suelta la energia).
tambien hay toras cosas, como por ejemploi la sabana santa.
sabeis que ese mismo efecto se puede hacer con un laser ( no se cual)?

y tambien sabeis que jesus era mucho mas alto que el entandar de la epoca???

puede que todo esatuviera preparado para controlar de alguna forma a los humanos, puesto que en esa epoca eran faciles de impresionar.

que os parece??
a que da que pensar? xd
Kalas

por Kalas el Mié Ago 31, 2005 12:00 pm

2 aqui son cosas de actualidad.
para mi eeuu esconde algo seguro, puesto que tengo algunas cosas:
1 una vez callo un meteorito a la tierra y una hora mas tarde habia una base militar americana encima con todo acerrado.
2 os haeis preguntado porque ahora viajamos a marte y sim embargo no pisamos la luna otra vez, con lo faci lque seria poner basees fijas alli???

y si se diera la casualidada de que en la luna ya hubiera cosas de otros seres, puesto que tengo pruebas:
cuando se piso la luna por primera vwez se dij:
no estamos solos...

y si e.e.u.u. tuvo que tirar bombas atomicas pues los seres uqe habia en la luna eran hostiles????
y si es por eso que no se puede pisar la luna, cosa de la radiacion???

tambien, unos españoles que trbnajan en la nasa y hacian el seguimiento de una nave, escucharona l igaul que todos los presentes que se decia desde la nave:
2 "atencion ,estan hay otra vez" .
yacto seguido se les mandoa callar hasta que se hecho de la sala a todos los no americanos???

a que tambien da que pensar??? xd
Kalas

por Fistandantilus el Mié Ago 31, 2005 2:25 pm

pos yo tengo una teoria aun mas interesante sobre lo de la luna. se han encontrado pruebas de que los nazis, al final de la guerra, tenian planos de algo parecido a platillos volnates( evidentemente no como los delas pelis) tambien se sabe que habia una rama de investigacion que tenia una mentalidad y formas de actuar totalmente separadas de las convencionales,y que por eso pudieron desarrollar los metodos de propulsion para esos ovnis. y que al acabar la guerra, todos los ingenios y los cientificos nazis, se marcharon sin dejar rastro, y a donde se fueron? ALA LUNA, a la cara oculta de laluna, por eso la nasa no va alli, porque su tecnologia es superior, y no les dejan acercarse mas. estan esperando el momento adecuado para comenzar el tercer reich......y si no me creeis, id a www.escalofrio.com....y buscadlo......MUAHAHAHAHAHAHAHA
aufvidersen

Fistandantilus

por Calopot el Mié Ago 31, 2005 2:34 pm

yo despues de leer este post estoy seguro de k existen una cosa que me ayudo a comprovarlo es k mi madre desde hace 3 dias esta muy rara. otra cosa es que ahora tiene 6 brazos y solo come moscas o pekeños insectos... nose yo decia k era rao ese cambio de gusto en tan poco tiempo...
Calopot

por Kalas el Mié Ago 31, 2005 2:37 pm

no en serio, lo de fist y lo mio dan muchisimo que pensar. xd
Kalas

por Calopot el Mié Ago 31, 2005 2:42 pm

ya, si yo creo, pero k vas a hacer? contactar con ellos tu? no puedes acer nada al respeto o si? pues a tomarselo de broma mejor (siempre mejor)
Calopot

por Lord of Ancaria el Mié Ago 31, 2005 3:16 pm

Kalas,en donde te has explayado,tu has visto mucho stargate no??.
2ºTe olvidas de las piramides de tenerife.
3ºLo del imperio egipcio,nunca has oido,quien mucho abarca poco aprieta??
4ºMe parece que el imperio egipcio fue derrotado por el romano,en tal caso,el romano ha sido siempre el mas poderoso de los imperios,mejores armas,mas economia...
5ºSiguiendo con el 4º,Imperios Azteca,Maya e Inca contra las superpotencias Europeas,palos contra armas de fuego,ademas del temor que los guerreros tenian al ver a hombres subidos a caballos.
6ºLas religiones parecidas,si claro,una es pacifista,otra quiere la paz,pero expandirse,y otra quiere expandirse cueste lo que cueste.
7ºNo respondere a cuestiones religiosas (sin contar la anterior).
Lord of Ancaria

por Lord of Ancaria el Mié Ago 31, 2005 3:26 pm

2 La actualidad.
1ºEso lo hace cualquier gobierno porque se creen que somos gilipollas
2ºNunca se ha pisado la luna,fue una treta para ganar la carrera espacial a la URSS,(https://escalofrio.com/n/
Misterios/La_Llegada_a_la_Luna_ Fraude/
La_Llegada_a_la_Luna_Fraude.php)¿Sabeis que en la luna hay varios triangulos perfectos,ademas de que aparecen edificios cada dia (o noche) en un sitio diferente??
3ºTirar bombas porque eran hostiles??Buena forma de representar pacifismo
Lord of Ancaria

por Lord of Ancaria el Mié Ago 31, 2005 3:29 pm

Fist,desaparecer no es dificil.
Por cierto,yo tambien creo en los extraterrestres
Lord of Ancaria

por Lord Hamous el Mié Ago 31, 2005 3:35 pm

l1ºo de las piramides es simple, basta con pensar xk nos parecemos a los monos,
2ºel imperio egipcio era una puta mierda para imperios el Romano y el Español y los imperios se hunden facilmente desde dentro, xk cuanto mas grande ma grande es la caida y x tanto mas grande es la ostia
3º yo soy tu padre, rebusca en tus sentimientos...
Lord Hamous

por Lord Hamous el Mié Ago 31, 2005 3:35 pm

yo no creo en las meigas pero haberlas hailas
Lord Hamous

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón