los repetidos BUG quitan ganas de jugar!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

los repetidos BUG quitan ganas de jugar!

por ereraq el Vie Feb 03, 2006 3:54 am

pues eso ya he tenido 3 BUG segido en un mes y que si quitan mucho las ganas de jugar... pero saben que quita mas las ganas de jugar empire estrike???????
facillllllll......
que alverto parese estar desaparesido estos ultimos dias y ya estoy muy impasiente yo mismo publique muchos post diciendole a la gente que tenga paciensia y todo lo demas pero ya tres BUG de golpe(sin contar el de 4 dias segidos sin recursos!!!!!) le colman la paciencia a cualquiera ty es que uno trata de ignoral el BUG de ayer pero hoy ya es otro y mañana lo mismo!!!!!
1ª.... no nos dio tropas el paso de dia...bien esperamos al siguiente dia y se perdieron las de ayer... nada....tropas... aquien le importa....sigamos con las partidas.....
2ª..... intento fundar una ciudad y que octengo???... pues me cobran y la ciudad???? pues de paseo pues todavia me aparese...si la uviease conosido pondria carteles de SE BUSCA!!!!! sin contar a gente que se le perdieron las capitales, heroes y de mas!!!!!!!
3ª....y por ultimo hoy compro 30k de tropas en una de mis ciudades en numian y que octengo???? pues una factura!!! me cobran casi 400mil y me pregunto ¿y las tropas???... nada... nada.... nada de tropas... pues me cobraron las tropa y no me las dieron pero si se desaparesieron de tropas disponibles en esa ciudad si uviesen cobrado y tuviera las tropas en tropas disponible no fuera tanto pero ni uno ni lo otro!!!!!!!!

NOTA PARA ALVERTO:::: Alverto tu has creado y muy fantastico juego que por un tiempo me mantuvo frante al ordenador por horas.... lo cual sige aciendo a pesar de los ultimos como 8 bug segidos.... pero estos ultimos BUg le quitan mucho las ganas de jugar y si las cosas sigen asi perderas mucha gente y mucha fama devido que es un juego muy popular la gente dejara de jugar y contaran por que dejaron de jugar y ningun nuevo querra jugarlo!!!! espero amigo que soluciones todas las injustas secuelas que emos vivido mucho asi tengas que sentarte todo un dia o dos para resolvernos uno a uno pero deves aserlo amigo... yo perdi una fundada y los recursos.... en otra cuenta 30k de tropas y los recursos... arreglalo por favor y reenvolsanos las ciudades y las tropas perdidas!!!!!!
ereraq

por zoek-ed el Lun Feb 06, 2006 5:22 am

bueno a ver.. kejas a su direccion de correo que tiene una a disposicion de los problemas del empire.

Otra cosa, si hay tanto bug no es p or su culpa, si no por culpa de graciosos que intentan hacer trampas y solo nos joden al resto.

Si, perderá fama y gente, es lo que hay, cuando vaya bien de nuevo, tendrá otra gente y de nuevo fama.

Que está desaparecido? no creo que tenga ganas de responder un monton de posts como este, que hay quejas? si, ¿que va mal? tb, pero intenta arreglarlo, seguro que sus buenas horas se pasa para dejar esto como está que almenos ahora va.

Y por último, por favor... es ALBECTOR!!!, si te dejas la C vale pero ponerlo con V si que no lo soportan mis ojos....

Tu trankilo que ya lo arreglará del todo que no kiero comentar como se inició todo... pero no fué por culpa de albector exactamente...
zoek-ed

por pardox el Lun Feb 06, 2006 5:49 am

a mi tpoko m dieron tropas una vez pero se k albector esta muy ocupado y no voy x ahy exando xispas... y creeme fue una situacion xunga xk tenia una city con 91.000 poblacion y 0 tropa, ademas de que al comprar las tropas me cobraron unas 700.000 asi k perdida de puntos x la cara. Pero asi es el juego
pardox

Volver a General