los reto a que me digan que son y una imagen de ellos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

los reto a que me digan que son y una imagen de ellos

por shadow darknes hero el Mié Sep 17, 2008 9:27 pm

Asesinos elfos
Doppelganger Grandes sacerdotisas ,
Azotamentes
Maestro en armas
Golems de adamantita Golem
Archimagos elfos oscuros
Madres matriarcas
Dragones de las profundidades
Contempladores
Demonios Yochlol

hay esta el reto el del titulo despues les pono el de las otras tropas para ver si alguien lo sabe ::tongue::
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

Re: los reto a que me digan que son y una imagen de ellos

por Nuty el Mié Sep 17, 2008 9:43 pm

... hay que poner la definicion y una imagen? ::wassat::
Imagen
Nuty

por shadow darknes hero el Mié Sep 17, 2008 9:44 pm

el mayor reto tabernaero a ver si alguin lo consigue yo lo busque y encontre informacion de unos pocos haber si alguien cumple el reto ::tongue::
shadow darknes hero

por Nuty el Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

esto parece tarea >.<
Imagen
Nuty

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 10:01 pm

Puff... cuando llegue a casa te pego las descripciones de los Monster manuals y del Savage species...

PD: Aun recuerdo el primer Deep Dragon que me encontré jugando... maldito aliento que drena niveles... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El Heraldo de Nurgle el Mié Sep 17, 2008 10:26 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!yo voi a konsultar a mis enciklopedias fantastikas........manuales de monstruos de d&d........libros de reinos olvidados.............libros de warhammer de eo........y las imagenes se las dejo a oto mas habil
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por El Heraldo de Nurgle el Mié Sep 17, 2008 10:27 pm

mañana a la tarde te digo ke son todos ::laughing:: solo espera un poko hasta mañana..........
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por shadow darknes hero el Mié Sep 17, 2008 10:53 pm

tienen imagenes?
shadow darknes hero

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 11:02 pm

todas las criaturas de los manuales de monstruos o del Savage species de D&D tienen dibujos, y esxcelentes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mafioso el Mié Sep 17, 2008 11:06 pm

Pa algo las debe kerer ke las solicita tanto ::tongue::

X cierto...FRIKADAS!!! xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por dr-death el Jue Sep 18, 2008 2:04 am

shadow darknes hero escribió:Asesinos elfos
Azotamentes
Maestro en armas
Archimagos elfos oscuros
Madres matriarcas
Contempladores
Demonios Yochlol

hay esta el reto el del titulo despues les pono el de las otras tropas para ver si alguien lo sabe ::tongue::

Dragones de Las Profundidades: Me suena a Nidhoggs.... Siendo que las criaturas y razas del ES son mucho de la mitologia Nordica, me parece que los Deep Dragons son tambien conocidos como Nidhoggs...
Deathpedia:
Nidhogg: Mitologia Nordica. Dragones que rondan el Nifflheim (Infierno), alimentandose de una de las ramas del Yggdrasil (Arbol de La Vida) que pasa por alli... Si uno de estos Dragones llegara a comer a todo el Yggdrasil, el Mundo Terminaria abruptamente... Odin (Dios Supremo) asigno a Hemmdall a custodiar el Arbol y evitar que los Dragones se acerquen mas de lo debido...
Durante el Ragnarolk (fin del Mundo), y antes de que se establezca el Nuevo Orden, los Nidhoggs atormentaran toda clase de vida que aun exista en el Mundo, saciando su apetito especialmente de Humanos... El Dia que el Nuevo Orden se establezca, los Nidhoggs volveran a ser encerrados en el NifflHeim por los Dioses Gobernantes... Y sera entonces cuando los dos humanos que sobrevivirán escondidos en el Interior del Yggdrasil (ya semidestruido) saldran de su escondite y repoblaran el mundo....
2 Nidhoggs:
Imagen

Yo soy un Nidhogg.... ::tongue::
Última edición por dr-death el Jue Sep 18, 2008 6:53 am, editado 1 vez en total
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Garfield del sur el Jue Sep 18, 2008 2:07 am

alguien coloco una imagen?... :lol: :lol: :lol: ...(sin ofender... ::tongue:: )
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por boogieman el Jue Sep 18, 2008 6:45 am

Contempladores:

También conocidos como los “Ojos Tiranos”, los contempladores son una raza de orbes de casi 2 metros de ancho capaces de levitar, dominados por un ojo central y por una larga y dentada mandíbula, con diez ojos más pequeños en tentáculos que brotan de la parte superior del orbe. El ojo central de estas monstruosidades produce un cono de antimagia que obstaculiza los enemigos, mientras que los diez ojos pequeños lanzan diferentes efectos mágicos ofensivos para lidiar con sus enemigos. Algunos contempladores se sacan su ojo central para ganar la habilidad de lanzar conjuros de mago. Estas astutas criaturas consideran a todas las demás razas inferiores y, por lo tanto, serviles a su propia grandeza. Muchos de los criminales más destacados de Puerto Calavera son contempladores. Las ciudades de los contempladores (conocidas como “Colmenas”) son más comunes en la parte central o al sur de Faerun. Existen muchos parientes de la raza de los contempladores, como los beso de la muerte, los globo ocular, o los sacaojos, y cada raza tiene un número diferente de tentáculos y poderes sobrenaturales.

Imagen
boogieman

por boogieman el Jue Sep 18, 2008 6:48 am

esta es una imagen completa;

Imagen
boogieman

por SEFF el Jue Sep 18, 2008 6:49 am

ALGUNOS E me suenan a rreinos olvidados ..dungeon siege ice wind y que se yo ::dry:: mmmmmmm a ver me investigo un poquillo xD
al infinito y mas pa ya
Imagen
el autoritarismo en la taberna sera destruido xD
SEFF

por SEFF el Jue Sep 18, 2008 6:52 am

Imagen
La forma de los azotamentes es una de los grandes miedos de muchas razas. Para muchos, son la encarnación del mal.
Para los azotamentes, esto es lo correcto, pues su destino es gobernar a todas las demás razas.

Los ilícidos tienen una sola ley: cada individuo trabaja para aumentar el poder de la comunidad. Por supuesto, cada individuo puede tener distintas ideas de cómo llegar a esto, pero la idea principal es un precepto básico de sus convicciones.
Los illithas veneran el conocimiento, y el Cerebro Anciano es la acumulación de conocimientos de su raza desde casi su origen; por extensión, veneran al Cerebro Anciano. Todos los ilícidos están en contacto telepático permanente con él las 24 horas del día, permitiéndoles participar en cientos de conversaciones.
Si un Cerebro Anciano está cercano a su muerte, la comunidad entera escoge a los individuos más sabios, poderosos y de mayores conocimientos para crear un nuevo Cerebro Anciano. La conciencia colectiva de los primeros illithas que han creado un Cerebro Anciano con su fusión se denomina Núcleo, y crece conforme pasan los años y se añaden nuevos individuos. Las muchas personalidades del Cerebro Anciano suelen estar controladas por la comunidad de personalidades del Núcleo.
Esta aglomeración de personalidades impide que nadie pueda controlar enteramente a un Cerebro Anciano.

Un ilícido nunca se considera igual de otra raza, siempre superior. En su fuero interno, la demás razas son potenciales esclavos, alimento o anfitriones de nuevas generaciones de ilícidos.
Los azotamentes saben que para dominar a los demás deben conocer sus deseos, necesidades y ambiciones. Los desuellamentes negocian con otras razas para satisfacer esos deseos, y poner a otros individuos bajo su control.
El universo contiene una miríada de razas que potencialmente son útiles como futuros recursos de los azotamentes. Ellos, como raza superior, pondrán su orden en esos planetas.
Muchos planetas poseen orbes que les dan luz y calor, a veces demasiado para el gusto y las necesidades de una raza que puede resecarse con facilidad. En esos casos, la prioridad es la destrucción del problema. Son muchos los planetas destruidos por los ilícidos, que luego han capturado a los supervivientes. A esto lo denominan “Oscurecer la Luz”.

Aunque a otras criaturas les cueste creerlo, los ilícidos individuales poseen emociones. Disfrutan con la dominación de otras razas o individuos, con el saborear de un nuevo cerebro, temen las rebeliones, y gozan de la creación de un nuevo Cerebro Anciano.
Solo que sus emociones son distintas y alienígenas, y su capacidad fisiológica de demostrarlo es muy limitada.

Para los ilícidos, el Presente es constante. Siempre viven tomando las circunstancias del presente. Gracias a la presencia del Cerebro Anciano como recolector de su historia, no tienen necesidad de mantener registros del pasado.
Para ellos, el futuro es una porción del presente que se acerca y resulta de los actos del presente inmediato. Las sorpresas son algo que desagrada a los ilícidos.

jeje hice trampa a estos los he visto en el finalfantasy tactics xD
al infinito y mas pa ya
Imagen
el autoritarismo en la taberna sera destruido xD
SEFF

por boogieman el Jue Sep 18, 2008 7:05 am

Dragón de las profundidades. (Nether dragon).

Dragón de las profundidades: Con fantasmales garras, alas y mandíbulas, los dragones de las profundidades, casi sin sustancia y efímeros.
Más poderosos que los drakes de su misma subespecie, poseen un color verdoso. Son los pequeños parientes de los Wyrms de las profundidades.
Se dicen que estos dragones poseen las energías de las profundidades, se cree que no están ligados a otros dragones, y que son compuestos de energía cósmica.
Seres inteligentes, son incapaces de hablar, pero pueden comunicarse a través de la telepatía, no están ligados a la Legión Ardiente, ni a ningún otro poder.
boogieman

por boogieman el Jue Sep 18, 2008 7:16 am

Asesino Elfo

Asesino Elfo preparado para el ataque

Los Elfos Oscuros o Druchii, como les gusta denominarse a si mismos, habitan en el Reino de Naggaroth, la Tierra del Frío;
lejos, al norte del Nuevo Mundo. Desde sus seis amenazadoras ciudades fortificadas marchan para esclavizar a las gentes libres
del Viejo Mundo. El grueso de los ejércitos de Elfos Oscuros está compuesto por lanceros y ballesteros alistados
de entre
los habitantes de sus ciudades. Los Elfos Oscuros hacen sacrificios de sangre en nombre de Malekith, el Rey Brujo, y los cuerpos
de las víctimas de sus asesinatos cubren los campos de batalla por los que pasan.

"Somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"
Vraneth el Cruel, Señor de Har Ganeth

Imagen
boogieman

por IceoH el Vie Sep 19, 2008 1:26 am

Me llega un Olor Drow...BUENO, esos son tropas de elfos oscuros, Confused sabe basntante del tema... yo por mi parte caresco de conocimientos de esa clase me especializo mas en elfos lunares o nocturnos.... Pero aun asi le dire a mi prima que visite este topico....

Imagen
Imagen
IceoH

por 3l D1cT4d0r el Vie Sep 19, 2008 1:34 am

shadow darknes hero escribió:Asesinos elfos
Archimagos elfos oscuros
Madres matriarcas
Contempladores
Demonios Yochlol

Golem de Adamantina

Este golem esta construido con una aleación de adamantita, y es creado generalmente por los hechiceros drows como guardianes de sus guaridas. Miden mas de dos metros de alto, y suelen pesar mas de 1 tonelada de peso, su rostro posee rasgos élficos, y tiene tallado en la frente o en el pecho el símbolo del dios de los elfos drow, Aracnis, el símbolo es el dibujo de una araña. En su espalda suele tener tallado el símbolo de su creador, o dueño. Al contrario que otros golem su andar es suave y acompasado, aunque lento, y apenas causa sonido mientras andan. No hablan ni son capaces de emitir algún sonido, ni posee órgano del olfato.

Combate: Al igual los otros golem mayores, no poseen mente y siguen tácticas muy simples ordenadas por su amo. No usan armas en combate, usan sus puños, poseen una fuerza de 22 con fines de romper o lanzar cosas.
Tres veces al día puede lanzar un oscuridad de nivel 3, este hechizo suelen usarlo antes de entrar en combate para así confundir a su adversario. Una vez al día puede lanzar un golpe de rayo, con un alcance de 20 metros y de un metro de ancho, que causa de 5-30 puntos de daño al que golpee, si la victima supera una tirada de salvación contra conjuro sufrirán solo la mitad de daño.

Solo las armas +3 o superiores les causan daño, son inmunes a los conjuros que afecten a la mente, y aquellos conjuros basados en el fuego o en el rayo causan la mitad de daño. Pueden arrojar nube toxica cada 1d6 rounds.

Habitat/Sociedad: Son solo autómatas, no poseen ningún tipo de sociedad ni sentimiento, se hayan completamente al servicio del lanzador y generalmente los hechiceros drows que los crean suelen usarlos para proteger sus propiedades o para prevenir visitas inoportunas. En la sociedad drow son muy valorados como guardianes y muy pocas familias poseen uno.

Ecología: Se desconoce el método de creación de un golem de adamantita, aunque al parecer solo los hechiceros drows de mas de nivel 18 pueden crearlos y que además se necesita algún tipo de favor de su deidad Aracnis, realizado a través de sus clérigas.

Imagen

no encontre una buena imagen xDD
3l D1cT4d0r

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón