por esojiul el Vie Sep 26, 2008 11:42 pm
hola taberneros, en este topic verán la carta que dejo un suicida antes de morir donde explica sus razones asi que aqui les va:
"No se culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque tan solo 1 día ,mas que hubiese vivido sería un martirio, verán porque":
tuve la desgracia de casrme con una viuda, quien tenía una hija, de haber sabido ununca me habria casado porque para mi desgracia Mi padre tambie era viudo, se encontró, se enamoró de mi hija (y se casó con ella (sin que me enterara) de manera que mi mujer era la suegra de su suegro mi hijastra mi mamá y mi padre mi yerno.
al poco tiempo mi madrasta (hija) trajo al mundo una niña que era mi hermana pero nieta de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermana. Despues tuve un hijo con mi mujer que como era hermano de mi madrastra ¿era cuñado de mi padre!!!, nieto de su hermana y mi tío. Mi mujer era nuera de su hija, yo soy padre de mi madre, mi padre y su esposa son mis hijos mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. ¿además, soy mi propio abuelo!!!
Me despido del mundo porque no se quien soy.
Espero se hayan divertido. Se preguntarán, ¿porque el titulo del topic? ahh, porque yo los reto a que me hagan un dibujo del arbol genealógico de este tipo, is les queda bie lo suben aquí y lo vemos
saludos

Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo