los SMS, trampas o apoyos?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

que tu crees que son los SMS??

una trampa que hacen los jugadores para tener una ventaja sobre muxa jente injustamente
5
28%
una ayuda bien pagada
10
56%
una mala ayuda, es mejor aprender a juygar sin SMS, asi el juego tiene mas sentido
3
17%

Votos totales : 18

los SMS, trampas o apoyos?

por jose321 el Mié Oct 15, 2008 2:36 am

que es el SMS?
errar es humano, perdonar es divino
jose321

Re: los SMS, trampas o apoyos?

por 3l D1cT4d0r el Mié Oct 15, 2008 2:37 am

Que es el SMS: Short message service
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Mié Oct 15, 2008 2:38 am

y no voy a votar, porque eres uno de los tantos mas que piensan que un sms es superioridad
3l D1cT4d0r

por LOCO090709 el Mié Oct 15, 2008 2:40 am

Son una mala ayuda, pero sin ellos el juego no se mantiene, por lo que son un mal necesario. ::dry::

De cualquier forma no son necesarios para ser bueno.

3l D1cT4d0r escribió:Que es el SMS: Short message service

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Imagen
LOCO090709

por jose321 el Mié Oct 15, 2008 2:41 am

mmm.... yo nunca los uso, y que tu crees que recibir mas turnos, mas habilidades y mas oro no ase que tengas una ventaja?
jose321

por heraldo88 el Mié Oct 15, 2008 2:41 am

quien quiera mandarlos adelante
es curioso al inicio queria mas tropas con sms
y ahora no tengo oro para comprar todas mis tropas
moraleja heraldo es tonto jeje
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por jose321 el Mié Oct 15, 2008 2:42 am

antes de que termine de aser el post ya abia visitas xDDD
jose321

por LOCO090709 el Mié Oct 15, 2008 2:46 am

Ventaja si, pero se consume rápido y no te hace ser mejor jugador, mejor la habilidad adquirida con experiencia.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por Pumaneitor el Mié Oct 15, 2008 2:52 am

para mí son trampas...algunos no pueden gastarse la vida y el crédito del celular...es trampa...estoy con jose321...
SOY UN Fenixiano Forever NO lo olvideis.
Mejor morir con honor que vivir como un cobarde. Zir Bazztoner
Pumaneitor

por 3l D1cT4d0r el Mié Oct 15, 2008 2:54 am

aver,,, quienes usan los sms que podemos garantizarlo no mucho pero si la mayoria,,, amm los top 20 verdad?? entonces son 20 personas que se sabe que usan sms con frecuencia. los del 50 al 20 muy de vez en cuando, quiza para reforzar su imperio y mantenerse en un buen rankin (pecado?? mmm no lo creo) del 100 al 50. con un buen imperio, buen clan, y buena region un top 100 se puede hacer, eso depende de que guerras se mantengan durante la partida... del 200 al 100 es necesario sms??? ni uno solo. solo con preparase un poco lo tienes del 500 al 200... jajaja mejor no hablo.

tu ves los sms como superioridad y trampa, si los vieras como simples ayudas como turnos... mmm 100 turnos produces 120 son 220 turnos.. para que? quiza seguir un asedio, reponer tropas, o 50 y recursos, necesitas contruir algo con urgencia y no tiene como,,, hay esta tu ayuda pero que no durara demasiado porque se agota el recurso... por oro... por tus idas se que te sobra el oro para comprar las pobres tropas que no te sirven porque se mueren muy rapido verdad? y teniendo aun la 5 tienes el descaro de pedir que se bajen los precios... esto no viene al caso, habilidades... un heroe dopado mmm veamos un nvl 17 con una montura de grifo, hace igual o quiza mas daño que uno de puras habilidades que si no se usan motivado no sirven demasiado...

mejor ponte a estudiar el juego, deja de verte como una escoria frente a los que usan sms, deja de verte inferior de alguien porque es top 100 es un tramposo. mejor cambia tu vision de juego y veras surtira efecto.
3l D1cT4d0r

por Metal 1988 el Mié Oct 15, 2008 3:11 am

los SMS son ventaja a mi gusto solamente al principio de partida, ahi se nota mas porque los q lo usan pueden tener mejores niveles y mas recursos para poder subir pobla y fama mas rapido ... pero despues creo q se van equilibrando las cosas y no se notan mucho... yo tengo un TOP 100 y no uso mensajes y en un futuro creo poder tener un TOP 50 XD ...Fer tiene TOP 30 sino me equivoco y nunca uso y hay muchos mas jugadores ... por lo tanto la moraleja es: Heraldo es tonto y los SMS no hacen tanta diferencia como algunos creeen XD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por fer3036 el Mié Oct 15, 2008 3:14 am

Pumaneitor escribió:para mí son trampas...algunos no pueden gastarse la vida y el crédito del celular...es trampa...estoy con jose321...

Para mi son lo mejor del mundo, y ojalá nunca dejen de usarlos asi yo puedo seguir jugando gratis... ::tongue::

Por cierto, yo no los uso porque desde Uruguay no se pueden conseguir, pero si pudiera seguramente usaría algunos, y no creo que sea tanto dinero; con lo que sale 1 entrada al cine un fin de semana aqui, ya me pago los 3 sms semanales, cualquiera con un trabajo rasonable puede bancarlos...

Ah, y por las dudas... esos tramposos que usan sms según ustedes, en el primer Atlantis donde no había sms, igual quedaron arriba, y los que se quejan de los sms, igual los miraron de abajo como de costumbre... menos quejarse y mas jugar por favor...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mié Oct 15, 2008 3:18 am

Por cierto, tengo varios tops50 sin usar sms, en esta y otras cuentas; y mira a este muchacho que es compañero mío de clan...

23 imansell Castellon 18 20 10756

Es el 23 del rating de usuarios, Mansell del FWM. 18 partidas jugadas y una posición media de 20. Nunca en su vida usó un solo sms, e incluso le han ofrecido y dijo que no pensaba usar nunca un sms en su cuenta... lo se porque yo lo leí cuando se los ofrecían... ::tongue::
fer3036

por Msc Alecch el Mié Oct 15, 2008 3:23 am

fer3036 escribió:Por cierto, tengo como 10 tops50 sin usar sms, y mira a este muchacho que es compañero mío de clan...

23 imansell Castellon 18 20 10756

Es el 23 del rating de usuarios, Mansell del FWM. 18 partidas jugadas y una posición media de 20. Nunca en su vida usó un solo sms, e incluso le han ofrecido y dijo que no pensaba usar nunca un sms en su cuenta... lo se porque yo lo leí cuando se los ofrecían...

Ese es el tipo de personas que me caen bien, a pesar de que nadie se daria cuenta si usan o no sms, deciden no usarlos, ya que saben que si los usan mancharian el honor de sus victoria, ojala pudieramos ver en el perfil quien a usado o no sms...

PD: Porque no sirven las citas????? ::angry::
Última edición por Msc Alecch el Mié Oct 15, 2008 3:27 am, editado 3 veces en total
Master Alecch
ImagenImagen
No subestimen el poder de la NASA
Msc Alecch

por jose321 el Mié Oct 15, 2008 3:24 am

fuera mejor si no hubiera, pork asi todo empezarianos iguales, ademas, si te quedas sin turnos es por que mal calculaste, y si los recursos se gastan, en poner muralas al maximo y poner tus ciudades al max, lo de la tropas esta bien, son nv bajito, pero crees que recibir 500k de oro mas 50 turnos es una exageracion, dices que ahi jente que produce mas de 200 turnos pero ahi otr jentes que no,
jose321

por nykomaniaco el Mié Oct 15, 2008 3:27 am

Si no hubiera tendrias que pagar por jugar y esa ya es una razon bastante fuerte para estar a favor de ellos ^^u
Ademas, si no existieran, como podria decir que mis ranks son decentes sin sms y mc¿? No tendria con que lucirme xDD
nykomaniaco

por jose321 el Mié Oct 15, 2008 3:28 am

bueno, lo de los tops tienen razon
jose321

por jose321 el Mié Oct 15, 2008 3:31 am

pero no estoy diciendo que lo quiten, si fuera asi estuviera en el foro de ideas, solo puse este porst para ver que lo demas opinaban
jose321

por fer3036 el Mié Oct 15, 2008 4:25 am

jose321 escribió:fuera mejor si no hubiera, pork asi todo empezarianos iguales, ademas, si te quedas sin turnos es por que mal calculaste, y si los recursos se gastan, en poner muralas al maximo y poner tus ciudades al max, lo de la tropas esta bien, son nv bajito, pero crees que recibir 500k de oro mas 50 turnos es una exageracion, dices que ahi jente que produce mas de 200 turnos pero ahi otr jentes que no,

Pero es que lo importante no es como empiezas, sino como terminas... la idea es jugar bien la partida e ir preparándote para el final, y el último día tratar de duplicar tu valor... Suponiendo que usaras sms, y las primeras semanas estuvieras top10, te crees que aguantarías??? Te aseguro que es dificilísimo mantenerse arriba, y los que están arriba las primeras semanas a base de sms, se tienen que aguantar todos los ataques de los que tienen en rango que generalmente son los mejores y te ganan con o sin sms igual... el que es bueno es bueno y listo... Arda, Boina, Espectro o cualquiera de esos que siempre están entre los 10 primeros, seguro que te rompen el imperio en un día sin usar sms y tu con los 3 semanales, eso te lo doy por seguro... ::tongue::
fer3036

por Mafioso el Mié Oct 15, 2008 4:49 am

Hablan del juego...HEREJIA!!!!!

Para eso estan los otros foros, como el general, es muy necesario tener al menos un foro libre del dominio del juego u.u

Descripcion del general: Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike.

Topics polemicos sobre el juego como este sobran ^^
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón