Hey señores, como estan?, posteando?, viendo cosas indecidas?, oyendo musica?, subastando la uña de jesucristo en internet?, comprando una prueba de embarazo usada por marilyn monroe?, pues bueno. Dedico este post, para la cultura popular urbana. Tales como aquellos sonidos de la cuidad, como en Mexico, el clasico: RICOS TAMALES OAXAQUEÑOOOOOOOOOOOOOOS, ACERQUESE Y PIDA SUS RICOS TAMALES OAXAQUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOS. o uno de los que me encanta, el cambidor de la loza: QUE ME VA A CAMBIAR LE DOY LOZAAAAAAAAAAA?, ZAPATOS, ROPA -USADA, CAMBIO POR LOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, o no que me despierta los domingos en la mañana: la basUUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAA; ese como me caga; o el tipico, de que vas al mercado, sea cual sea, y escuchas la grabacion de la nada: tome las tabletas de VOLDO, para esos malestares del juanete, tomese las tabletas de VOLDO; o la otra, esas molestis, slo las resuelve con el ACEITE DE CAGUAMA o lass pastillas milagrosas de Arnica. Son patrañas, lo sabemos, pero son pocas cosas, de miles, las cuales invaden de CULTURA POPULAR URBANA mi ciudad.
¿cual es la tuya?
(este post, no trata de los tamales oaxaqueños, trata de la cultura popular urbana)