KE NOS E MUERA ESTE FORO KOÑO!!!!!!!KE LEUGO LSO EKSE APUNTAN KAMBIAN EN GARDIS SI SOMOS DE MOMENTO LSO KE SOMOS DAREMOS KE HABLAR ESTA PUEDE SE RNMUESTRA APRTIDA PARA RECUPERAR LA GRANDEZA DE ANTAÑO RECUPEREMOS AL GLORIA KE NOS PERTENECE POR DERECHO!!!!YA KE EL ORGULLO Y EL HONOR ESTA INTACTO!!SEÑORES DEL SYYH!!!LA SANGRE OS LLAMA NOBLEZA OBLIGA!!!!VAMOS SYH!!!SANGRE Y HONOR!!LA 2 SERA NUESTRA SEÑORES APOR ELLA!!!DESDE EL PRIMER DIA ORGANIZADOS POR UNA VEZ SOLO ENCESITAMSO ESO PA ESTAR D ENEUVOA RROBA ORGANIZARNOS YS ER LOS MISMOS JUGANDO Y SEREMOS TOP 3 PEOR AUNKKEDA TIEMPO PA ESO HAY KE FOIRMAR UN KALN DE LSO MISMOS JUGADORES SEÑORES ASI KE TODOS LOS SYH ACUDAN A LA LLAMADA!!!VUESTRO LIDER OS REKLAMA A FILAS!!!A SANGRAR KABRONES A SANGRAR!!!
Venga vamos joder ir apuntandose to el mundo! De momento somos estos:
1.- Petros.
2.- NAFARRAKO.
3.- SELDAN.
4.- PEIBOL.
5.- CAMORIA.
7.- HUWUFUR.
8.- SPHYCO.
9.- LORD OF THE DARK.
10.- KALIMAN.
11.- teruel 54.
TERUEL YA LO SE PERO E KE LOS SYH ESTAMOS KANSADOS DE IR A LA 4 Y KE LEUGO NOS FRIAN A MAJAIS Y KOSAS ASI AIS EK DECIDIMOS PROIBAR LA 2 PA TENER BUEN KARMA AUNKE A MI ME MOLA AHORA LA 14 UN KLAN E.O Y N-M EN AL 14 Y FUNDANDO CITIS EN VOLCAN Y MONTAÑA MMMM BONUS MANA HIERRO Y ARMAS Y FUNDANDO EN VOLKAN 20% AMNS DE MANA UNIDA A LA POOLIYIKA DE MANA DE E.O Y AL BONUS DE N-M POR RAZA DEL 20% DE MANA ES MUXO MANA PARA AMBOS PEOR LORDMAN DECIDE YO PRO SI AKASO LO PONGO A VOTACION ENTRE LA 14 Y LA 2 si lordman no esta de akuerdo ke lo diga ke el liderara.
Hola cammoria,soy baal.juego con SYH en fantasy y me gustaria repetir en gardis,te dejo mi mail,raigal25@hotmail.com,ah!he visto de donde eres en la pagina del clan,yo soy de Alcoy(alicante),saludos
señores ami la 2 no em mola deberiamos estar muy muy unidos ais ke yo voto la 14 si todos somos e.o y no muertos fundando kapitales fuera de la 14 pa subir rapido de poblacion y 2 itis mas ada uno en la 14 1 en montaña y 1 en volcan al inicio luego los n-m nos centramso en fundar siendo apcificos en volvan ke kon el bonus de mana de volcan y la raza ke d epor si genera un 20% de mana elijiendo magos desde el inicio haremos pupita y los e.o con volcan y mnontaña ko la politika de mana y genberando pro su raza un 20%mas de karma edifikando bien en montaña kon bonus de armas y hierro y algunas en volcan puede ser kojonuda,uaunke votaria al 4 1 por tradicion y 2 pro ke nunka estamos unidos y alli aksi todos ya sabemos ke hacer peor nos interesa elejir una region mejor komo la 14 ais ek decidir lso demas SANGRE Y HONOR!!!
cymorel kien eres? enga de momento se aceptaran por oren de peticion y luego de antiguedad si es ke ya han jugado en el syh hagamos un buen klan este gardis
cymnorie nos ekomoe sta la ksoa de moemnto hay vacantes asi ke petros por favor haz recuento si peudes d elso ke sosmo a la 4 van dd4 y a la 14 bos ami me mlaria pegarme kon bos y lkreo ke a seldna y lorda tambien peor hay ke votar ya mismo a ke region vamos si vamos la 14 hay lke ser elfos oskuros y no muertos pa el bonus de mana y las armas venga kroe ke sabreis ke hacer una kapital,y edifikar en volcanm lkos no meurtos ke da proteccion krecimeinto -3 noe sta mal ya ke tienen un bonus de mas 20 d emana sumado al mas 20 d emana de la raza eso es muxo mana jugando bien pdoemos ser pdoerosos votar rgeion si no al elejire yo en breve
X lo ke veo en este gardis va a ver grandes klanes!!Y viendo komo esta la kosa yo preferiria enfrentarme a DD4 antes ke a BOS, aunke igualmente sera una dura guerra imagino.
Vale, voy a hacer recuento sin tener en cuenta algunos mensajes de gente ke se apunta ke llevan ya muxo tiempo. Según nuestra web, en la votación va ganando la region 14.
Yo envio un mensaje al Tinus para ke se apunte.
(En 1-3 dias se llena la lista)
SYH en GARIS 9:
1.- Lordarman.
2.- Cammoria.
3.- Petros.
4.- Nafarroako.
5.- Peibol.
6.- Baal.
7.- Huwufur.
8.- Cymorel.
bueno keda decidido LOS SYH VAMOS A POR LA REGION 14 recomiendo husar razas enanos y no muertos por el bonus de region pa elfos socuros y por los terrenos de volcan ek los no eurtos suman al 205 de mana de su raza otro 20% de mana por terreno volcan,los e.o ke fnden tanto en montaña komo en volcan asi suben su mana tambien ams el bonus de e.o de karma 20% y las armas ke d la region es mu interesante es la primera vez ke kmbiamos de region desde la sprimeras aprtidas ke se fundo el syh ahber ke tal nos va SANGRE Y HONOR!!YA ESTAI ABRIENDO IMPEIROS EN GARDIS PA LA REGION 14!!!
AESU KOÑO KE ERES UN SYH en al 4 akaban pegandonos todos lso top 10 de alrededor ais ke a por al 14 y si hay ke epgarse kon bos pos nos pegamos de ke tienes miedo,en una geurra desde el inicio no debemos temer nada contra kiens ea o no ahs visto lo ke agauntamos ?pouies emnso en un 1 vs 1 y ke gane el mejor solo flata ke bos no meta a nadie ams en la geurar yy nos joda eporo bueno ais k alguien se enkargue de fundar aprisa!!! ahber si por una vez en 3 o 4 dia skjonseguimos fundar jajaja