Los taberneros nos invaden

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Nasgul- el Sab Ene 06, 2007 5:11 pm

no seas cabron, no todos los taberneros son frkis ¬¬, al menos yo no lo soy. Ahora, que invadieran la taberna... eso lo quiero ver xD. Otra cosa, xk siempre tenemos imagenes de mangas o animes? pues sera una caracteritica que varios tienen en comun, nada mas. Y si, que post mas estupido pero encabeza en foro gral. Esto debido a que los taberneros estamos aqui, no por otra cosa::cool::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por alcl2015 el Sab Ene 06, 2007 8:15 pm

Solo un mensaje para traitor......la imagen de nelson està patentada por mi::angry:: Aparte de robar el nombre roba los avatares xdd
alcl2015

por -Nasgul- el Sab Ene 06, 2007 8:59 pm

pero hay que admitirlo, su imagen esta mas chida porque tiene la mano ocn el dedo señalante y burlativo y se nota un preciso enfasis en el HA HA!
Imagen
-Nasgul-

por Carloncho-Roncho el Sab Ene 06, 2007 9:35 pm

es facil distinguir porque el foro general es mejor q la taberna...

en el foro general se trata de mejorar el ES con ideas q salen de nosotros, las cuales la mayoria son buenas y se pueden discutir... no como el foro *cambiando ES* q son ideas de infinit y la mayoria son puro relleno q no ayudan en nada al ES... su ultimo y gran cambia fue agregar un nuevo terreno (volcan) ::dry::

en cambio en la taberna pura ridiculeses... y bue, un foro hecho para la gente q habita ahi... solo lean los post *contemos hasta 1000*, *hablemos de pitufos*, *el ultimo q postea gana* y me aburri... 5 segundos mas y mi cabeza estallaba de tanta ridicules... la cual nisiquiera tiene gracia, uno puede hacerse el ridiculo para ser gracioso, ya q ridiculizarse y hacer payasadas son un medio de humor, el mas bajo y pedorro de todos, pero es humor
pero en la taberna son ridiculezes la gran mayoria sin sentido... solo ver cuales son sus caras mas renombradas...
lord_*hablar* (un completo pedante)
fistandantilus (el rey de una pandilla de nenes necios) solo ellos pueden llegar a algo estup***
eva (sin mucho q agregar... una niña llorona)

no voy a volver a pasar por este post... asi q ni se molesten en responder... y q los msj q sigan solo sean de los frikis taberneros con ganas de q este post siga arriba

gente NORMAL del general... no se vuelvan como ellos!! ::crying::

q este post desaparezca!!
Carloncho-Roncho

por -Nasgul- el Sab Ene 06, 2007 10:36 pm

pues mira we. a ti te parce ridiculo, a nosotrosd, nos parce divetido o u pasatiempo. Claro que si hay cosas que incluso ahi estan fuera de contexto(como microempire k se la paso toda la noche maldiciendo xk corrieron a albector). Ahora, la taberna no son solamente 3 personas ni 2 topicos. Ultimamente si ha estaod decayendo, y si han habido posts buenos e interesantes como el del cine(que lo pienso subir), cuando fist, compañia y yo discutiamos sobre la luz, la decadencia de los videojuegos(post de damak, y ha caido como su estancia).

y pues, aunk segun esto no vuelvas a entrar al post, solo quiero aclarar algo: diganme que significa ser NORMAL::dry::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Sab Ene 06, 2007 10:47 pm

Bueno, yo no tengo una imágen de un anime... ::tongue::

Y por cierto, por que nos llaman frikkis unas personas que postean en un foro de un jueguito? Taberneros o no taberneros es la misma mierda con distinto olor... solo que algunos nos metemos en los foros para divertirnos, algo que tendrían que hacer todos...

Ahhh, y Carloncho, para ideas está el foro de ideas... este como bien dice el nombre, es para temas generales...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - Aoi - el Dom Ene 07, 2007 4:13 am

Carloncho...
me temo que todo eso te hizo ver mas petetico de lo que ya se podría iamginar...xD
El simple hecho que los que estan en el general se preocupen por criticar a los demas, mientras que los otros no hacen anda, ya es el punto maximo para degradarte...*shrugs*

Not to mention, en el general se discuten ideas?
yo solo veo puteos a infinit o por baneos...
Si a eso llamas desarrollar el ES...definitivamernte, la taberna es mejor. *shrugs again*
Mira a lo que da paso esto:
Un gilipollas con un nick que insulta a infinit que se pasa todo el día diciendo cosas que aumentan el grado de estúpidez natural que tiene en si mismo.

Pero en fin....
Aquí no hay nadie normal, date cuenta que todos estais jugando un juego con orquitos y elfos puteandoos entre ustedes por baneos y cambios de administrador....
An eye for an eye.
- Aoi -

por Lionel12 el Dom Ene 07, 2007 4:19 am

nasgul = ELK
Lionel12

por - Aoi - el Dom Ene 07, 2007 4:38 am

Tu cerebro = Maní
- Aoi -

por magdiel054 el Dom Ene 07, 2007 5:06 am

esa estubo buena aoi XDD
magdiel054

por Misty H el Dom Ene 07, 2007 5:14 am

YO VENIA EN SON DE PAZ, NO KISIERON Y ENCIMA ME INSULTARON JUNTO KON TODOS LOS DE LA TABE ¬¬ BIEN USTEDES LO KISIERON:
Para ser sincera en mis primeros dias en los foros cuando vi el foro general me deprimio un chorro y me sigue deprimiendo es terrible, casi nadie pstea y muy apenas esta este y es porke lo levantamos los de la tabe estoes igual ake este post es nuestro ya ke nosotros posteamos, en fin todos ustedes me deprimen y estoy de acuerdo con AOI si todos o por lo menos la mayoria jugamos al ES son igules a nosotros como alguien dijo por ahi LA MISMA MIERDA CON DIFERENTE OLOR son deprimentes, me aburren y hacen pocas cosas productivas me largo¬¬
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por -fReNeSiS- el Dom Ene 07, 2007 1:34 pm

::bye::

Pa eso vete al cine que quieres que te diga ::cool::

Si vienes a los foros a divertirte entonces tu si eres bastante deprimente.. pa divertirse bien hay que salir de casa
-fReNeSiS-

por - Aoi - el Dom Ene 07, 2007 6:18 pm

no, frenesis, lamentablemente, si tu crees que no te puedes divertir en un foro, el deprimente eres tu =P
Por que pensar así, da paso a energumenos como el castor, que se pone a insultar con multycuentas y desgraciadamente tiene tan poca imaginación y cultura que no necesito resaltar que un aborto no vive y que veo bastante imposible que una draq queen tenga un hijo en su interior. :P
Desgraciadamente, o se le acabaron sus bromas de buena calidasd (bueno, sus bromas en sí, por que de calidad, ni su cerebro de maní xD) o realmente reprobo biologia xD
- Aoi -

por -fReNeSiS- el Dom Ene 07, 2007 8:35 pm

Soy deprimente por no divertirme en los foros?? xDDD

Ai Aoi..parece que no sabes que hacer para quitarme la razón.. entonces dices paranoyas o estupideces ;) Tranquilo.. eso pasa, no te alarmes::wink::

Prefiero divertirme con mis amigos y ver una peli a estar todo el puto día aqui comentando gilipoyeces con personas desconocidas.

Viva la Sociedad !! ::cool::
-fReNeSiS-

por - Aoi - el Dom Ene 07, 2007 9:09 pm

*Sigh*....Podría realmente estar todo el día tratando de usar logica para hacerte entender la tonteria descomunal que acabas de decir, pero como ni vas a entender ni me interesa intentarlo, pues como que paso.
- Aoi -

por Alstor el Lun Ene 08, 2007 2:58 am

en serio me hace reir ver tantas estupideces juntas y en un solo lugar.
PD: KE VIVA LA TABERNA
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Mko el Lun Ene 08, 2007 8:53 am

Si kereis leer estupideces..... xq salis de la taberna¿?
Mko

por -fReNeSiS- el Lun Ene 08, 2007 5:05 pm

Aoi me puedes decir que tonteria descomunal acabo de decir?? Me gustaria saberla ::cool::
-fReNeSiS-

por - Aoi - el Lun Ene 08, 2007 5:26 pm

Este gilipollas se cree que alguien se traga que es infinit?
Tio, eres patetico...en serio, ojala te metan un Ban de IP, que ya te lo mereces por gilipollas al cuadrado.
- Aoi -

por fer3036 el Lun Ene 08, 2007 5:56 pm

Frenesis, te respondo yo... simplemente todo lo que decís tiene parte de estupidez... por el simple hecho de que hablas de cosas sin saber...

Por ejemplo, hablas de la taberna y los taberneros pero no tienes ni idea de nada ni conoces a nadie. También dices que hay que salir un poco y no pasarse aquí, pero lo dices nuevamente sin saber... Yo por lo que veo, los que se pasan mas rato conectados no son los taberneros, sinó esos que están esperando que se pasen las 4 horas de protección para continuar su asedio, y asi todo el día... Por cierto, sabes que me gustaría salir de aquí, pero lamentablemente estoy en el trabajo y no puedo hacerlo.

Por favor, no sean mas pendejos malcriados... vivan y dejen vivir... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General