LOVE HINA!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por super emperador el Jue Abr 13, 2006 6:31 pm

92 ELEFANTES Y LO QUE SIGUE................................... ........................................................... YA ME ABURRI
super emperador

por Ariarkhass el Dom Abr 16, 2006 8:21 pm

Love hina esta muy bien, acaban d darla por el canal buzz y me qede enganchado XD Es verdad, bueno el final no lo voy a decir para no joderlo pero bueno, es cierto la serie se va haciendo mas ^seria^ si se puede decir seria XD pero el final no importa como dice elk ademas aqui por lo menos la dieron mal, porq el capitulo q dan como el ultimo no es el ultimo sino el antepenultimo XDD pero bueno asi le quita el toqe tan serio q le habian dado en el ultimo y no qeda mal.
Ahora quiero ver los especiales q creo q hay 2 de 45 minutos y luego esta love hina again, q tampoco la he visto pero a ver si la consigo XD
En definitiva creo q es una serie entretenida y bastante graciosa y curiosa, bastante recomendable si XDD
Ariarkhass

por Ariarkhass el Dom Abr 16, 2006 8:23 pm

Y Ranma mereceria un post aparte... XDD

Para mi el mejor manga de la historia..Bueno contando los clasicos, el 2º despues d mazinger-z XDD
Ariarkhass

por Lady of Dark el Dom Abr 16, 2006 8:57 pm

hostia, pues yo tengo el imagenio y ay un programa solo para series de manga xDD el otro dia estuve viendo choits
Lady of Dark

por -Elk- el Dom Abr 16, 2006 9:50 pm

chboits,no choits XDDDD
pos....VEAN HACK//!!!!! XDDD sep,toy obsesionado con Hack// pero es que la verdad,se la curraron,en mis gustos es la mejor que e visto hasta el memento (y van a sacar 2 juegos nuevos y 1 serie nueva!! HACK// POWAHHH!! XD)

Love Hina mola,salvo por el tio este que va volando todo el rato XDDD y las voces en español,no me gustan :S
Pero mola.aunque no entiendo que pintan los viejos esos XD

Ranma 1/2 estaba muy bien,pero ya se acabo,asi que na :P

sin comentarios a lo de mazinger XD

y bueno....vean Hack//sign,Hack//legend of the twilights bracelet y Hack//roots!! n_n

PD:antes de ver Hack//dusk,tienen que jugar los juegos de PS2 (Hack//infection,Hack//mutation,Hack//outbreak,Hack//quarantine
) es uno solo,pero lo cuentan en cuatro CDs.o veanlo de todas maneras,aunque no entenderan un pomo XD
-Elk-

por -Elk- el Dom Abr 16, 2006 9:50 pm

quise decir chobits XD
-Elk-

por Lady of Dark el Dom Abr 16, 2006 9:53 pm

veees?¿ tu tambien te has equivocadoooo xDD

CHOBITS
Lady of Dark

por Ariarkhass el Lun Abr 17, 2006 12:13 am

Que pasa con mazinger?? XDD
Si, yo tb tengo imagenio, lo echaban en el canal buzz, creo q hoy echan uno de love hina repetido a las... 3,30 d la madrugada XDD lo vuelven a emitir en mayo por las tardes, he estado mirando la pagina d buzz XD Echan muchas series manga, samurai champloo q estuve viendola el otro dia y no parecia mala(solo la vi un rato XD) y ahora estoy picado con lo de HACK// asi q voy a tener q ponerme tonto a buscarlo por ahi hasta conseguirlo XDD asi q me voy de busqeda XD
Ariarkhass

por Lady of Dark el Lun Abr 17, 2006 12:16 am

pues en eso del imagenio en el nickelodeon dan avatar y esta mui bien^^
Lady of Dark

por -Elk- el Lun Abr 17, 2006 12:49 am

Siguiendo,busquen HAAAACK// buesquen haaaaaack// XDDDD
-Elk-

Previo

Volver a Taberna del Dragón