LSC Y LOG

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LSC Y LOG

por CLAVICHAT el Mar Jul 05, 2005 7:28 am

bueno saludos a todos los que lean esto ya que de momento no puedo escribir en el concilio me gustaria que el lider de LOG escribiera aqui todo lo que me dijo y lo que quiera decirme asi que animaos.tambien si quiere escribir alguien de TTF que escriba tambien que hay cosillas que les quiero decir.
CLAVICHAT

por RoW1 el Mar Jul 05, 2005 1:56 pm

vamos a ver, pos yo no osy el lider de LOG xo t voy a contestar a ver si t kdas agusto xq joder la q estas montando,......., lo 1º: en los foros recomendare lo q me de la gana a kien me de la gana ok?, lo 2º: nosotros no ibamos a atakaros(no os atakamos asta q nos enteramos d lo q pretendiais) xq keriais ver adnd poder ir y eso....(mentira todo), lo 3º: resulta q TTF no sabia q ibas a llevarles a la guerra, TTF es de un amigo mio y no keria entar en guerra con LOG, 4º: lo del concilio ya dije q estaba mal x mi parte ablar d ello sin q os pudieseis defender(aprende a leer xq esta escrito) y 5º: y con estos termino, los q piden ayuda sois vosotros q sois tan ingenuos q pedis ayuda asta a CEL q es aliado nuestro..... seguid buscando aliados q nosotros ya los tenemos y no nos ace falta meterlos en una guerra a lo loco, sabemos sacarnos las castañas del fuego nosotros solos q en realidad es asi como se luxa, ale majo espero aberte servido de ayuda y q dejes de berrear 1 poko xq sinceramente llegas a ser muy cansino
RoW1

por CLAVICHAT el Mar Jul 05, 2005 8:20 pm

QUE OS PASA ES QUE YO NO ME PUEDO DEFENDER O QUE O LOS UNICOS QUE PODEIS PONER ALGO SON LOS QUE ESCRIBIS EN EL CONCILIO.OTRA COSA ESTAIS EQUIVOCADISIMOS CON LO DE QUE TTF NO SABIA LODE LA GUERRA ESO ES MENTIRA,ME DIJERON QUE NO PODIAN EN ESE MOMENTO PORQUE SOLO ERAN 5 IMPERIOS Y QUE CUANDO LLENARAN EL CLAN NOS AYUDARIAN .
CLAVICHAT

Volver a Zula