por RoW1 el Mar Jul 05, 2005 1:56 pm
vamos a ver, pos yo no osy el lider de LOG xo t voy a contestar a ver si t kdas agusto xq joder la q estas montando,......., lo 1º: en los foros recomendare lo q me de la gana a kien me de la gana ok?, lo 2º: nosotros no ibamos a atakaros(no os atakamos asta q nos enteramos d lo q pretendiais) xq keriais ver adnd poder ir y eso....(mentira todo), lo 3º: resulta q TTF no sabia q ibas a llevarles a la guerra, TTF es de un amigo mio y no keria entar en guerra con LOG, 4º: lo del concilio ya dije q estaba mal x mi parte ablar d ello sin q os pudieseis defender(aprende a leer xq esta escrito) y 5º: y con estos termino, los q piden ayuda sois vosotros q sois tan ingenuos q pedis ayuda asta a CEL q es aliado nuestro..... seguid buscando aliados q nosotros ya los tenemos y no nos ace falta meterlos en una guerra a lo loco, sabemos sacarnos las castañas del fuego nosotros solos q en realidad es asi como se luxa, ale majo espero aberte servido de ayuda y q dejes de berrear 1 poko xq sinceramente llegas a ser muy cansino