Claro que si amigos estare presente por estos lados claro que usare otro nombre en el imperio. Vamos todos los invito a este Clan y el Chaman estara con ustedes
hola gente yo me recluto si me aceptan tengo suficiente exp. para seguir jugando 1-ramfcort 2-t3m3m3 3-relojero neo granadino raulitolive 4- taikiluks( por ahora estoy con uds). XD
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]
Hola amigos ! Estoy jugando en gardis 15 , top 750 por el momento , tengo 3 años de experiencia en el juego ... busco clan para zula ... mi nick va hacer Pan Bailarin , espero poder entrar saludos !
hola gente yo me recluto si me aceptan tengo mucha exp . 1-ramfcort 2-t3m3m3 3-relojero neo granadino raulitolive 4- taikiluks 5- Pan Bailarin (con mucho gusto)
+ - o menos no solo vale eso tambien no encontrarse a nadie en el camino la 11 siempre se la luchan la 10 o 3 es mas razonable pero bueno apenas tengamos asi sean 10 hacemos un privado para decidir algo
Hola, me gustaria formar parte del clan, no tengo muxa exp. pero me conecto bastante, de momento en gardis 798 y en numian 265, muxas gracias y sino muxa suerte XD
sobre todo se buscan orcos y enanos k sepan jugar kn ellos pero si no hay da iwal yo apostaria por una region de bonus madera o defensa pero eso en un privado cuando seamos mas como dice Chaman
I´m happy I don´t need be the best if be the worst meaning play with ORCOS I will the worst JAJA UN SALUDO A TODOS LOS ORCOS