Lucha contra un rival

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Lucha contra un rival

por maximo el maximus el Vie Nov 03, 2006 2:41 am

Pues se me ocurrio algo un poco mas desafiante, que todos luchen contra un lider supremo que gobierne una region claro ese tendra muchas ventajas como cierto nivel de tropas desde el principio y ciudades completas desde el principio claro seran varias cosas extra , los user tendran un tiempo de preparacion eso lo deciden ustedes y bueno cuando todos los lideres ayan sido derrotados la partida acaba si kieren agregarle algo ,si es que lovan hacer aganlo esto no inflige los derechos de autor xD.Pues esaes mi idea solo lapongo para que sea algo mas desafiante
Dudas:
1:No sera un lider en solo una region sera un lider por region
2:El tiempo de preparacion lo escogen los admin
3:El numero de ciudades,lo completas que estaran. y las tropas que posean seran decision de los admin(Los de los lideres claro)
4:Si no saben a quien darle la region hagan esto ,hagan una partida normal y el lider del clan que gobierne cada region sera el lider de laregion de esa partida contra el jefe
Pues espero que no se burlen o hagan chistes con esto porque solo lo propongo para hacer el juego mas desafiante y divertido
maximo el maximus

por ari 9 el Vie Nov 03, 2006 10:16 pm

bueno la verdad esa idea me parece...ua reveranda MIERDA
ari 9

por maximo el maximus el Sab Nov 04, 2006 2:33 am

Primero que nada PEDI CLARAMENTE QUE NO PUTEARAN, segundo sino te gusta la idea simplemente es esto
no me agrada por ____________________asi que simplemente no me parece una buena idea
tercero si vas a putear a la gente de los foros por dar su opinion mejor putea a tu madre por darle la vida a alguien como tu que no se lamerece 4 es tan malo un pokito de cortesia al responderle a alguien no te digo que te tiene que gustar mi idea solo te digo que no putes a lo cerdo solo porque no te guste , haora si eres un enfermo mental y no lo puedes entender te lo pondre asi te gustaria que te puten por dar tu opinion ?
maximo el maximus

por maximo el maximus el Sab Nov 04, 2006 9:26 pm

asi que vete a hacer alguna de las cosas que te sugeri como aprender buenos modales o putear a tu familia aver si te produce lamisma graciaque putear agente queno conoces
maximo el maximus

por fechemaster el Sab Nov 04, 2006 10:33 pm

esta idea no me parece ni buena ni mala, me da igual.pero se deveria probar.
fechemaster

por BLACKWIZARD el Mié Nov 15, 2006 4:12 am

pues la idea esta muy regular, qu etal si les doy una mejor, o por lo menos una mejora a la ya propuesta.
torneos regionales y globales de heroes, ganaran experiencia y oro, competiran desde un principio guerreros del mismo nivel, inscribirlos tendra un costo, y ademas el heroe ganador no solo le dara un poconon de oro a su imperio sino qu eganara toda una armadura, espada y escudo con bonificaciones a la defensa y ataque, primero torneos regionales y luego ir a la global...
me parece mejor enfrentar solo heroes que sacrificar a todo tu ejercito y seria una entrada extra a tu imperio y una forma de entrenamiento de heroes.
BLACKWIZARD

por faraon64 el Mié Nov 29, 2006 8:00 am

que mierdas estas ablando seri mucha desventaja para los demas o es que tambien se le ocurira a usted aser un territorio con nombre mierda
faraon64

por thelordofthedark el Jue Nov 30, 2006 6:58 pm

BLACKWIZARD, me parece muy buena tu idea, pero seria mas emocionante que al torneo GLOBAL solo pudieran entrar los 2 finalistas de cada region, y que tuvieran la obligacion de pagar X cantidad de oro, en caso de no tener esa cantidad de oro, se le restarian recursos que decidirian los admins(al igual que la cantidad de oro a pagar).
thelordofthedark

Volver a Ideas