por ZAYRON el Jue May 31, 2007 10:05 pm
Desde el principio el administrador podría poner una serie de ciudades repartidas de forma aleatoria por las regiones que no pertenezcan a nadie. Tanto las tropas que las defienden como el nivel de estas estarian acorde con lo grande que fuese la recompensa obtenida. Y serían visibles según el ranking que les ponga el administrador. Y en lugar de marcar CONQUISTA y quedarte la ciudad, si sale el porcentaje, obtuvieras una recompensa del tipo:
- Cualquiera que esté en el panel de recursos. Ejemplo: En el rango de 6500 tropas, teniendo un ranking de 300 y en Nascar encuentras (cuando buscas pegar a alguien) un lugar llamado La Torre de las Tormentas. Si la atacas, ganas, y sale el porcentaje, como recompensa te da 5000 de maná. La Torre es destruida, claro.
Como inventiva tienen, con todas esas explicaciones en las quest, seguro que encontrarían descripciones, nombres y recompensas guapas. La diferencia con las quests es que necesitas un ejército, puedes salir herido y son únicas (no pueden repetirse).