LUIGI: sigo en duda

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

LUIGI: sigo en duda

por shajari20 el Dom Sep 25, 2005 3:43 am

por favor quisiera que el o los que leen este mensaje me puedan explicar mucho mejor como puedo pasar de ser un imperio muy pacifico o dejar de serlo para pasar a ser un imperio belicoso, que me expliquen paso por paso como hacer para atacar ciudades y mover heroes y toda esas cuestiones agradezco al usuario ``alteza`` por querer explicarme, pero lo que me dijo es muy generalizado y I don`t understand nothing (no entiendo nada) gracias por todo
shajari20

por amyros el Dom Sep 25, 2005 4:56 am

Bueno primero... para dejar de ser pacifico solo tienes q atacar con tu heroe a otras ciudades o heroes a medida q ataques sube ese indice si dejas de a tacar simplemente va bajando al paso del dia.. luego para mover el heroe solo pinchas sobre tu heroe y alli hay una parte q dice mover heroe y tu colocas la region donde quieres q vaya y ya, para pasar tropas t vas a acciones mover topas o tambien cuando pinchas tu heroe t aparece mover topras te aparece un cuadro q dice ciudades de origen buscas la ciudad donde tienes las tropas y otro recuadro que dice heroes destino y escojes tu heroe... apretas aceptar y te aparecen todos los tipos de tropas y los q tienes en tu ciudad y ahi comienzas los movimeintos de tropas, recuerda q con menos del 5%las tropas no atacan ok..

luego aceptas esperas q t diga q las tropas se han movido y vas nuevamente a tu heroe y alli lo tnes con tropas... y pinchas preparar ataque y t apareceran ciudades a las q puedas atacar.. atacas y esperas el resultado... ya esta.... suerte espero t sirva un poco
amyros

Volver a Ideas