Pues eso busco clan para iniciar otra aventura en atlantis y pues eso mismo a ver si hay algun clan interesado en que intregre con ellos, bueno espero que alguien me acepte, suerte a todos...LUNA AZTECA...
El miedo, es mi compañero mas fiel, jamas me abandona para irse con otro...
weno tinvito a mi clan luna, sit interesa pasate sin compromiso por el topic que sellama * recluto top 200xDD* y espero que t anotes, un buen dia y suerte
exacto !!! puedo decir q luna azteca es muy buena jugando .... en fanta le hice algunos ataques ( gobernabamos en regiones adyacentes ) pq luna tambien hizo algunos ataques a un compañero y se defiende bastante bien.... al final terminamos en alianza y dandoles paliza a uno de sus enemigos carroñeros. espero te apuntes en un buen clan,suerte .... saludos de TPD
TPD (Todo Por Dios) El Clan de Dunedin pense que mas nunca se habia formado
bueno a lo que venia en atlantis estamos planeando formar un clan de chicas luna...si te nos quieres unir seras bienvenida...pues aun nos faltan unas cuantas...si deseas pasate por el post de cuando sera el nuevo atlantis
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°