A veces las mujeres lo molestan mucho, y no lo dejan tranquilo por ser tan guapo
LXG CCP-NSF-NUS-JAP-VIK Padawan de Aysen N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen) F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos Ya logre todo, es hora de un descanso... -Retirado-
kogure escribió:reserven un lugar que ya se aparece la grandiosa y demoledora de imperios, dekagor
es lindo ver que por lo menos alguien tiene un buen concepto de mi juego
naaa, realmente soy patetica, intento hacerlo lo mas decente posible xD! y bueee, a veces las cosas no salen como se espera, igual si entro, que me ofreces a cambio? xD! te tengo en mis manos
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
LXG CCP-NSF-NUS-JAP-VIK Padawan de Aysen N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen) F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos Ya logre todo, es hora de un descanso... -Retirado-
Puedo entrar?????? pues tengo experiencia y juego desde Fantasy3... soy BlackFalcon... conozco a Blasphemer... y bueno aunque no recuero creo que jugue con ustedes hace mucho tiempo...