LXG kenaron

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: LXG kenaron

por c14nur0 el Mié Ago 25, 2010 2:48 am

o ram es muy y extraña las noches que pasaba con aysen?

aysen ahora tiene nuevos amantes?

ston esta buscando amante pq el cactus ya no lo satisface igual que antes?

ston es una perra en celo?
c14nur0

por arturo_jonet el Mié Ago 25, 2010 8:09 am

cianur primero que todo tu se la comes a aysen xD aysen es tu amor platonico solo que aysen no es de nadie aysen es del pueblo es de todos una zorra con mucho fueye...RAM es gay eso no te lo discuto pero aqui lo queremos xDD y DIOS pos si debe ser pakete porq aparte me dice q no me deje llevar por sus ranks no muestra su verdadera cuenta me dice que de kena 3 juega y no dice quien le conoce esta jodio que entres ¬_¬... sprta tus mcs son vienbenidas xDDD asi como la ortografia bezo
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Mié Ago 25, 2010 11:23 am

es k todos en lxg tienen k pazar por la cama de aysen, ram, ston y sepa cuantos mas para poder entrar? ::wassat::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Searched el Mié Ago 25, 2010 12:26 pm

Ya estas queriendo ser parte de lxg no? jajaja te dijeron los requisitos y se te hizo agua la cola no? ajjaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por matielotaku el Mié Ago 25, 2010 2:36 pm

pakete yo? si gay cayate te acordas la vez de la puta numian q me hiciste cagarme con tu clan q al fin y al cabo fue una mierda ya q no podian mantener ni siquiera 3 ciudades alli asi q callate verga... no te acuerdas las 3 cius q te conquiste en el mismo dia en fanta 15 creo q fue con el fr0 y tu en amx... graxx a mi se firmo el la puta aeo ya q me canse de darles palos en el mismo dia les conquiste 6 cius... y eso q con esa maldita cuneta tuve inactivo toda la partida quede rank 70 si no hubiera llegado rank 40 maso... la kena pasada estuve en hmt y me expulsaron por discutir con el lider encima el gay queria la maldita region 2 en 2 dias ya le habia conseguido 7 cius ahi y 3 del clan q dominaba alli jeje cuando iva rank 30.. luego obvio me chingaron al cuneta todos los hmt de enojones nomas jajaja... pues buen jugador soy q se yo depende todo del clan si voy con uno bueno pues le pongo ganas y si no ni ahi... fijate mi evolucion en numian cn esta cuenta si queres... hace 5 dias estaba rank mil ahora toy subiendo de a poco espero llegar a un rank 100 al menos ya q comenze al dia 15 recien... ahora subo un chingo ya q acabo de conquistar una ciu de 200 edif jeje... pues weno bye bye se cuidan..

pd: mi otra cuenta fue baneada hace rato de aqui... tipo por junio del año pasado... jeje no em acuerdo a quien fue q bardie y por eso me banearon jeje

pd2: tb recuerdo la vez q estuviste en zyn q yo estab en un clan de paketes fue una zula creo q la anterior a la ultima... q de tanto q los petamos tu abandonaste ese clan... asi q callate el culo gay (estoy hablando de dios)
matielotaku

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Ago 25, 2010 5:24 pm

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: matiel otaku nos conto toda su vida u.u
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por matielotaku el Mié Ago 25, 2010 6:04 pm

de ti guatemala me acuerdo de una kena o uan fanta no recuerdo bien... q estabas en the the las aliance y yo en rdf lo cual tuvimos guerra me acuerdo patente xq en un dia a ese clan le saque 5 cius en la region jeje..luego de varios dias de asedios obvio... esa partida recuerdo q luego me canbie a zyn donde termine partida y tb recuerdo q iva rank 15 y un gay de los de arriba me hizo mierda y baje como ahsta el 50 jejeje cosas q pasan..
matielotaku

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Ago 25, 2010 7:00 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: habemos muchos guatemalas en el ES (COMO 6) no recuerdo haber jugado en ese clan yo si te recuerdo de uan partida q jugamos en el clan de affiaco que lo dejo abandonado y otodos nos fuimos fue en un ZULA!

PD. respecto lo de la entrada a LXG ya no hay cupos lo lamento ::sad:: ::sad::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por matielotaku el Mié Ago 25, 2010 8:16 pm

pues a de ser otro entonces jeje... si em acuerdo ahora q hibamos por la 26 y el gay disolvio el clan... jeje me acuerdo q luego funde un clan odiamos a afiaco pero lo disolvimos y me fui al nfg.. y luego termine en zyn en guerra contra sst hasta el final jeje... si ahora recuerdo... pues ya sabes si hay cupo me avisaS ya q tengo todo el dia libre como pa llevar como 10 cuentas jeje igual jugare kea pero sin clan como en numian jeje asi q si necesitan remplazo a mediad de partida dime a q region van asi funod alli... y ya tienen un ramplazo seguro jeje
matielotaku

por OuT of TiMe el Mié Ago 25, 2010 10:03 pm

si serch x eso pregunto, es k hacer ese sacrficio... como k no va tanto conmigo ::smile:: o wueno, si me toka arriba podria penzarlo xD ::cool::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por seripes el Vie Ago 27, 2010 4:14 am

hola a todos
me gustaria saber si les sobra un puesto...hace tiempo que no juego, perdi mi cuenta principal (cambie de mail y no recuerdo el pass del anterior), jugue partidas con el akt donde haciamos alianzas con ustedes.
Solo he tenido un top 100 pero soy ordenado pa jugar y sigo la estrategia del clan. me acomodan humanos y NM, ojala me puedan responder aunke sea pa preguntar en otro lado

Saludos y buena partida

Anor-Niendel
seripes

por JuAn3X el Vie Ago 27, 2010 8:31 am

Yooo Tambien quiero jugar...me dejan? ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Imagen
JuAn3X

por c14nur0 el Sab Ago 28, 2010 2:12 am

hay pero si llego la mas guarra xD
c14nur0

por Searched el Sab Ago 28, 2010 2:15 am

OuT of TiMe escribió:si serch x eso pregunto, es k hacer ese sacrficio... como k no va tanto conmigo ::smile:: o wueno, si me toka arriba podria penzarlo xD ::cool::

Arriba del pelado xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por dsa orcos el Sab Ago 28, 2010 5:59 am

veo que ahi buenos jugadores y lxg es muy buen clan la verdad sea lo que sea si hacen trampas o no eso es cuestion de ellos pero son wuenos... y guate bueno verte por aca como que te la pasas jugando todo el tiempo juajua mentiras suerte ate juankho de jbk .. ahi te veo con mi nick de niuman dsa.. espero verlos de primeros... que tambien estoy en un clan muy bueno XD
dsa orcos

por CAPERUSITA el Sab Ago 28, 2010 7:34 am

Y quien es LXG? ::wassat::
aceptan otra propuesta?
.....
.....
.....
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Adri Khan el Sab Ago 28, 2010 3:56 pm

Si ston vuelve, yo también. Soy Mongolia, adrianinho bueno ni me acuerdo que nick, pero estuve con stongeins, tupa y cya cuando ston se encargaba de la LXG. si me podeis hacer un hueco os lo agradeceria, estoy un poco oxidado, voy rank100 en numian y justito jajajaja putos enanos.. xD En fin, me hare una cuenta en la region a la que vayais y si aguanto el tipo me meteis en el clan y si veis que flaqueo me hechais y ningun problema, acepto que la lxg ha mejorado bastante en estos años que han pasado. :P
Adri Khan

por orux13 el Mar Ago 31, 2010 1:15 am

Pues eso mismo soi orux..

he jugado en clanes como lxg, aos, and,tyq, aoh, ugs, ltr, 7na, efk, bos.. y soi uno de los fundadores de and,...

me gustaria vovler a jugar en un clan mas o menos grande... tengo ganas y bastante exp

pues eso, se aceptan ofertas.. gracias!!

mandar privado please
orux13

Previo

Volver a Kenaron