Aysena sorry pero voy a buscar otros rumbo en zula algo que me llame mas la atencion :/ sorry marica :/ pero buscare otro clan no me gusto algo del clan que tu sabes muy bien que es
Padawan oficial de Aysen N19-Rank1c.c AYSEN G21-Rank1 F19-Rank2 -Valor 65.548 K20-Rank4 G24-Rank6 N25-Rank8 Z22-Rank12 Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11 escribió:Aysena sorry pero voy a buscar otros rumbo en zula algo que me llame mas la atencion :/ sorry marica :/ pero buscare otro clan no me gusto algo del clan que tu sabes muy bien que es
nos abandonas
no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
bueno me gustaria probar nuevos rumbos y pues no soy un mega crack pero tampoco un blandito /A/ si se queda karate kid-osea bati-gay me quedo igual y sino ya me fregue xD!!
me gustaria jugar. para volver a los viejos tiempo ya q estaba retirado eh jugado en varios clanes MOR,CBM.GMB.ASC.NEK.FDO.SMN.AOD.y varios mas q norecuerdo
pues suena interesante jugar en lxg jajajaj pero pues bueno mmm no se jajajaa aunque no creo que me asepyen al igual que el de arriba jajaja tiene mucho que no juego una zula
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
necesito dos valientes q nos e acojonen por estar en desventaja numerica c clanes grandes, q sepan seguir un plan y q pongan las los pelotas al clan saludos
Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas