por Reydragon el Jue Oct 05, 2006 12:47 pm
Besos a toaz ??? Nubladossss mamonazoooo, ke de eso tengo el copyrighhhh XDDD
Bueno, me voy a poner serio. Esto es una catrástofe y espero sea solo sea un mal sueño del cual despierte con el cambio de dirección de la nueva administración y con la vuelta de los grandes.
Se va el LXG, se va uno de los mejores clanes del ES sino el mejor ( no miro los rankings, atiendo a sus componentes ke siempre hay alguno ke hará de gilipollas ), se va una parte del juego. Evidentemente el juego se hará mucho menos interesante sin un clan como el LXG. El LXG ha hecho grande al ES, y ahora mismo el ES recompensa ese esfuerzo anikilando ese espíritu. Espero sea un mal sueño del ke despertar.
Yo me kedo sobre todo con los grandes conocidos ke espero no perder de vista. Al buen jugador y mejor persona del Ston, al cabrón de Borratxos ke siempre nos hacia la puñeta, a Algunenano ( eres el viejo de ste juego ), al Debemur ( ese si es un jugadorazo ), Sephirus simpre en el MSN, Tolnedra ( vaya diplomático ), el de la Comarca ( peazo tio ), Steaua, Macrosfard¡ Zeus, ETC, seguro me dejo alguno. Son ya años pegandonos y conociendonos, pegandonos navajazos mutuamente a cual más traicionero jaja ( El Killo guarda unas cuantas todavía jaja ).
En fin, ke decir, un horror. Me voy a kedar con las ganas de jugar una partida con el LXG de aliado de principio a fin, pero bueno. El FWM se keda sin su principal motivo de preocupación de la partida. Desde luego el ES no será ni la mitad de divertido.
Sinceramente, espero volvais ( y ke el ES se arregle pronto pues de seguir así esto se hunde ). Desearos toda la suerte del mundo, ke la habeis merecido y habeis dejado la marca del LXG arriba del todo.
Besos a toaz
PD1: Curiosamente hay plazas en el FWM para jugadores veteranos ( tamos de asilo ), el ke kiera ke se pase por nuestra web, el Debemur ke os haga los honores jeje.
PD2: Conspiraciones el FWM ?? yo ?? ... pero si soy la mar de inocente ......XDDDD
PD3: Nublados, te has dejado la Z XD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??