por Hannon el Mar Dic 28, 2010 4:57 am
Hola a todos, seamos sensatos:
FDA metio una guerra inesperada (aparte de la region que este lxg y nuestras razas) porque no creo que en LXG se esperasen que alguien les metiese guerras dado su diplo y su rank, eso se vio los primeros dias de guerra en los ataques ganados. Entre la sorpresa y los sacer de nuestra parte, hicieron que el impacto inicial fuese mayor.
LXG como clan grande que es, cuenta con mas experiencia,nivel y organizacion, ya pasados 6 dias ha empezado a darle la vuelta a esto, defensas fuertes y empiezan a sacar sacerdot. Obviamente ahora si sacas los ataques veras que nosotros empezamos a perder fuelle de manera bestial, se igualaran y tendremos balance negativo. Y sus ataques a nosotros sera una estadistica preciosa a su favor. Contabamos con esto y gente dentro de FDA lo puede decir, veniamos avisando de la tormenta. Y LXG nos hara un destrozo imrpotante. Lo sabiamos cuando empezo esto.
Lo que no me esta gustando de la geurra son los egos por partes de ambas partes.
Por los de mi clan,puro cracks cuando les toca ganar, ahora que vienen la tormenta espero que esa chuleria no se pierda..
Y por parte de algunos LXG no han perdido ni un ataque en la guerra, sus ciudades se saquean solas y solo damos fama..claro que si.. pero bueno ellos son felices asi.
No hagamos lo blanco negro por favor, que no somos tan malos ni tan buenos ambos.
Los motivos de la guerra,no es misticismo, ni intriga ni nada, se los diremos a lxg cuando termine la guerra porque es a ellos quien le interesa en todo caso. Pero eso si, lo de conseguir una alianza con ellos no, no creo que reventar almacenes, hacer que gasten fama, saquear y conquistar sea una decision logica para conseguir la alianza para que despues ellos no nos peten. Gastando lo que hemos gastado somos presa facil para cualquier otro top que quiera venir detras de ellos. Asi que no tiene logica.
Y lo de Goli contestando a Deka, yo te lo explico, se refiere que el clan es "diferente" no solo por la decision de lxg, sino porque estamos intentando llevar el clan siempre que lo creamos,de una manera diferente a la linea habitual que tiene el juego, entoces no es solo centrarse en esta decision, ya llevamos varias partidas intentando cosas, con mayor o menor exito, pero siempre fiel a nuestro estilo,
PD: No se si fue aqui o en otro foro que decian que habia grandes jugadores que jugaban en clanes medios, como High en FDA. Es opinion personal, pero llamar a High gran jugador es casi un insulto.. no he visto un jugador tan bueno individualmente y como jugador de clan como el. Lo que ayuda/aporta/enseña a todos los que juegan con el es impresionante y es una suerte que este con nosotros.