rude 69 escribió:y yago.. admitelo.. lxg no es tan mal clan... admite q hemos mejorao un mogollon xD.... solo q le tienes mala y no te gusta nadie de ahi xD... (menos mal.. sino aki los marikitas te estarian peleando xD xD XD)
yo no digo que LXG sea malo, solo que no son buenos xD de hecho mi opinion es que clanes buenos hay 3, son esos clanes que llegan cogen sus 3 alianzas y arrasan con lo que le pongas delante, bien a tortas, magias, con una estrategia superior o lo que sea. Y a mi la gente del LXG en general me cae muy bien, pero como ya digo no lo considero un buen clan, tampoco malo pero no bueno, aunque si que es cierto que habeis cogido muy buena base de jugadores y ultimamente estais haciendo muy buenas partidas y ya os he felicitado por ello, aunque como ultimamente me han tocado lideres maricas no he tenido posibilidad de tener una guerra con LXG(cosa de la que estoy seguro de que seria agradable y divertida y con muchas magias xD)
Reydragon, tonterias ninguna, si el FWM admite a cualquiera(lo cual no considero malo sino todo lo contrario) entonces es un clan normal y corriente ya que teneis de todo, un clan bueno tiene jugadores experimentados(que juegan bien la partida y organizados, obedeciendo al lider, sino suele convertirse en una manada de psicopatas a secas), podeis estar muy organizados o todo lo que quieras pero si os coje un clan que cuenta con jugadores muy experimentados(todos), que se las saben todas y encima muy organizados pues se daran un paseo.
Como detalle dejo el hecho de que a mi me gusta jugar partidas en clanes pequeños de cuando en cuando y he recibido y me he pegado con muchos de los "grandes" clanes del empire en inferioridad de condiciones, con resultados bastante decepcionantes en mi opinion, por lo tanto como ya he dicho, yo no puedo hablar de buenos clanes.
Respecto a la guerra que hubo de DKP y AOR vs LXG(puesto que siempre leo que nadie mas participo en aquella guerra xDDDD). Lo que mas daño hizo a DKP no fue LXG, fueron los bugs y mcs de ciertos jugadores que no merece la pena nombrar en este momento(Desde el primer dia no hubo un solo momento que no tuviesemos ciudades protegidas xD), aun asi como bien ha dicho Darin faltan los puntos de boina, que por un error del juego a consecuencia de un hackeo(por desgracia no fue al unico al que le hackearon) no aparece ni en el ranking.