lxg vs ppe y zyn y FWM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: lxg vs ppe y zyn y FWM

por rude 69 el Lun Ago 25, 2008 3:50 am

de todas formas.. q honor nos hacen con compararnos con WOD ::tongue::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Reydragon el Lun Ago 25, 2008 9:36 am

En referencia a no se ke tonteria ke se ha dicho antes.. gracias a Dios el FWM no es un clan de reinonas, admitimos a todo el mundo, no solo a akellos ke tienen un buen ranking, y si encima son gente de buen rollo los mantenemos y promocionamos dentro del clan.... y aun asi.. pues mira....primeros en el ranking...pues conclusión... da gusto jugar..XDDD.

Sobre el tema del post tonteria incidir más.. hay otro post sobre el mismo, ya analizado y vuelto analizar 1.000 veces que se resumiria en que toda acción tiene su reacción.. y viceversa...

PD: Vaya remontada del Real ....joe.. :shock:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por B3lg4r10n el Lun Ago 25, 2008 10:12 am

Magiczone escribió:una ves tuvimos guerra con WOD, en ese entoces era dkp, nosotros estabamos en la 14, 24 y no me acuerdo que otra region, y con varias guerras, en esa partida le declaramos guerra a AOR y DKP salto en su defensa, bueno hay pegando de nuevo en desventaja jejeje, perdimos esa guerra pero dkp no quedo stan bien, bueno en esa partida el clan de figuras no gano, quedo segundo detras de hgd, ojo que wod en todas las partdas que recuerdo las a ganado menos ese fantasy.

Realmente esa partida la gano DKP xk faltan los 20k puntos del boinas x sumar pero los señores admines pasaron del tema, claro k es mu logico k el rank 20 desapareciera del mapa...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por pirule el Lun Ago 25, 2008 11:29 am

A ver como he dicho antes, para nada pienso q LXG sea el mejor clan, ahora mismo el mejor clan por partidas es FWM y que decir que cuando se forma WOD o VIK son practicamente imparables, tienen a grandes lideres que son capaces de juntar a lo mejor, eso nosotros no lo hacemos.

Como dice Reydragon de FWM nosotros hacemos algo parecido, simplemente fichamos a gente con proyeccion y ganas y tratamos de enseñarles, si son de buen rollo y hacen por aprender y aportar pues si ellos quieren se suelen quedar, y al final esa gente acaba ganando partidas o haciendo muy buenos ranks.

Es totalmente distinta la filosofia de LXG y FWM ( q las considero bastante parecidas) a las de VIK y WOD q casi siempre estan los mejores y ademas en un buen estado de forma.

Por eso para nada digo q somos los mejores ni mucho menos, pero si estoy orgulloso de nuestras ultimas partidas, por ejemplo el ultimo gardis donde batimos de largo el record de puntuacion y los 20 del clan acabamos entre los 25 primeros.
pirule

por osiris29 el Lun Ago 25, 2008 5:04 pm

si pirule y encima me kede con 4k turnos q no pude terminar de gastar y me falto comprar tropas jajajaaj, q me surgieron unos inconvenientes y no pude terminar la cuenta a tiempo xD, aparte de q penseba q la partida acababa 1 hora despues de lo q realmente era... ::dry::
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por -Artros- el Lun Ago 25, 2008 5:19 pm

rude 69 escribió:y yago.. admitelo.. lxg no es tan mal clan... admite q hemos mejorao un mogollon xD.... solo q le tienes mala y no te gusta nadie de ahi xD... (menos mal.. sino aki los marikitas te estarian peleando xD xD XD)

yo no digo que LXG sea malo, solo que no son buenos xD de hecho mi opinion es que clanes buenos hay 3, son esos clanes que llegan cogen sus 3 alianzas y arrasan con lo que le pongas delante, bien a tortas, magias, con una estrategia superior o lo que sea. Y a mi la gente del LXG en general me cae muy bien, pero como ya digo no lo considero un buen clan, tampoco malo pero no bueno, aunque si que es cierto que habeis cogido muy buena base de jugadores y ultimamente estais haciendo muy buenas partidas y ya os he felicitado por ello, aunque como ultimamente me han tocado lideres maricas no he tenido posibilidad de tener una guerra con LXG(cosa de la que estoy seguro de que seria agradable y divertida y con muchas magias xD)

Reydragon, tonterias ninguna, si el FWM admite a cualquiera(lo cual no considero malo sino todo lo contrario) entonces es un clan normal y corriente ya que teneis de todo, un clan bueno tiene jugadores experimentados(que juegan bien la partida y organizados, obedeciendo al lider, sino suele convertirse en una manada de psicopatas a secas), podeis estar muy organizados o todo lo que quieras pero si os coje un clan que cuenta con jugadores muy experimentados(todos), que se las saben todas y encima muy organizados pues se daran un paseo.

Como detalle dejo el hecho de que a mi me gusta jugar partidas en clanes pequeños de cuando en cuando y he recibido y me he pegado con muchos de los "grandes" clanes del empire en inferioridad de condiciones, con resultados bastante decepcionantes en mi opinion, por lo tanto como ya he dicho, yo no puedo hablar de buenos clanes.

Respecto a la guerra que hubo de DKP y AOR vs LXG(puesto que siempre leo que nadie mas participo en aquella guerra xDDDD). Lo que mas daño hizo a DKP no fue LXG, fueron los bugs y mcs de ciertos jugadores que no merece la pena nombrar en este momento(Desde el primer dia no hubo un solo momento que no tuviesemos ciudades protegidas xD), aun asi como bien ha dicho Darin faltan los puntos de boina, que por un error del juego a consecuencia de un hackeo(por desgracia no fue al unico al que le hackearon) no aparece ni en el ranking.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por darkcortex fwm el Lun Ago 25, 2008 5:39 pm

Lo ke esta claro eske si un clan va de pacifico a fundar citi y otro va por especiales y tienen ALIANZA los segundos van primero a por su objetivo por ke si viene otro tendrian una luxa igualada, ahora ke si el clan ke cogio especiales le kita la alianza y le mete guerra con 3 o mas tandas de especiales mientras ke los pacificos tienen n9 no es muy igualado no?

mientras ke un clan ke salio de una guerra y se le dio 3 dias (recuperandose la moral de las citis) ademas de estar a mas de mitad de partida cuando ya se tiene mas de 2 o 3 ciudades ke producen n18 es mas igualada (no es igualada pero si muxo mas ke la primera)
esto va para ti rude

ahora respecto a lo de ke FWM recoge a gente y las promociona es verdad yo mismo soy un caso, solo habia jugado 1 partida al ES cuando me recogieron y me enseñaron y eso no se olvida asi ke por eso soy 100% FWM
darkcortex fwm

por Reydragon el Lun Ago 25, 2008 8:30 pm

Pues la verdad, me gustaria esa partida donde se supiera desde el principio que iba a ser un todos contra todos entre los ke se supone mejores clanes para ver el ke. Porque la verdad, mucho WOD, pero creo ke tanto el LXG como nosotros o bien el JNO, con la plantilla titular podríamos disputar esa primera plaza ( sin menoscabo de algún ke otro clan ke no menciono pero ahora hay bastante gente emergente ke podría conformar un magnífico clan ). Si, la verdad ..me gustaría, y si encima nos ponemos a ver el ranking individual podría incluso decir que en un top 20 estamos muy igualados..

Imagen
Reydragon

por Lord_Kbra el Lun Ago 25, 2008 8:39 pm

nosmal, nos hemos olvidado de como se juega xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por rude 69 el Lun Ago 25, 2008 9:22 pm

darkcortex fwm escribió:
mientras ke un clan ke salio de una guerra y se le dio 3 dias (recuperandose la moral de las citis) ademas de estar a mas de mitad de partida cuando ya se tiene mas de 2 o 3 ciudades ke producen n18 es mas igualada (no es igualada pero si muxo mas ke la primera)
esto va para ti rude

Aer no voy a profundizar mxo pq es tema pasado.
- no fueron 3 dias, fueron 2 xD
- ciudades con produccion d niv 18??.. como q con tanto gedon dando vueltas dudo q hubieran con suerte niv 14.
- uds enteritos sin ninguna guerra fuerte ensima, mana y karma completo y nosotros casi vacios.

creo q las condiciones de guerra entre partia y partia fueron casi iguales. Y el tema alianza, fue un error mio, yo me fui de viaje y paso lo q tenia q pasar, no fue planificado x mi, solo c me fue de las manos. Si no te hubiera dado alianza seguro la guerra hubiera sido igual a esas alturas de partida.

En fin... no hablo mas q odio la polemica.... bye
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Reydragon el Lun Ago 25, 2008 9:38 pm

Jajaja.. puta cabra jajajaja....no te hagas tanto la remolona y avisa cuando montes alguna fiesta de las tuyas... XDDD

Imagen
Reydragon

por EmPiRe KoD el Mié Ago 27, 2008 7:19 pm

lo ke dicen de FWM es verdad siempre en cada partida recogen gente ke esta en medio de la categoria de los jugadores y aveces en la mas baja , pero cuando FWM cita a la plantilla oficial de FWM facilmente puede ganar una partida , esto kedo demostrado en la partida ke lidero luis , donde estubo lo mejor de FWM y la gano por lejos
EmPiRe KoD

Previo

Volver a General