Lxp, aun queda alguien?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por verminad el Jue May 29, 2008 12:33 am

Si no me falla la memoria el primer lider fue waaaagh,Yo creo que tendria que volver a liderarlo.
Anikilator es muy buen jugador.
Aveces las partidas entran en dejadez sobretodo si no salen como esperabamos y por unas cosas o por otras la gente no le apetece seguir, o otras veces se toman decisiones equivocadas que llevan a perder partidas ganadas,... esa es la misma esencia que en la vida.
Asi que entrar acusaciones,inproperios y descalificacione no es el camino,llevar el clan a lo mas alto otra vez es el reto.Que esto es un juego, y si fuera facil y ganaramos siempre que tendria de divertido?
verminad

por J7D4S 1SC4R30T3 el Jue May 29, 2008 12:35 am

en kena iban casi toda la partida de 1 y lo perdieron por una guerra mal tomada .. o no se pero se que a nadie le gusta ese clan de momento jejejej
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por schwarztati el Jue May 29, 2008 12:40 am

en kena fuimos top 1... y por lo unico por el que lo perdimos fue por todos nosotros mismos... la verdad, por fuera se vio poco de lo que pasaba dentro XDDDD
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por 3l D1cT4d0r el Jue May 29, 2008 1:06 am

pues tati segun lo que me contaron estaban bien, solo que aniki se metio en los rollos que no eran, como siempre el pkt cagandola, pero bueno toca darle el chance, pero creo que hubiera sido mejor lider waaagh, ademas no estaba patronus, ese que paso se retiro?
3l D1cT4d0r

por Kalas2 el Jue May 29, 2008 10:18 am

no creo qeu perdieramos por culpa de ani, las guerras que pusimos eran faciles, pero resulta que la amyoria no hicieron mi puñetero caso, y paso lo que paso, que un clan top 8 revento a la mayoria del clan, y nos dejo a unos 7 con el culo al aire... y lo gordo es lo del sacerdote.... a dia 40,y aun habia gente sin sacerdote...hay madre mia...
Kalas2

por Anikilator el Jue May 29, 2008 3:04 pm

Basicamente por mas que repeti que subieran la produccion de karma y compraran los sacerdotes, pasaron de hacerme ningun caso, en esto y en lo demas. Luego esta lo de la guerra contra LGC y NUS por la 4, ibamos contra LGC ya que estaban en rango y les podiamos DDar ya que NUS no estaba en rango, a LGC lo partiriamos los imperios de arriba y a NUS, que los de arriba no los tendrian en rango, los petarian los imperios de abajo y asi conseguiriamos la 4. Era una estrategia bien planteada y perfecta, el problema es que LGC disolvio y la mitad de sus jugadores borraron, por lo tanto nos quedamos sin el bonus de turnos para conquistar masivamente y sin ciudades en la 4 en rango para los imperios de arriba mientras solo teniamos a NUS q taba molestando a los imperios de abajo y no habia suficientes ciudades en la 4 como para conseguirla, y aun asi estuvimos apenas a 4 o 5 ciudades de liderarla algun que otro dia con lo que pudiesemos haber exo espionaje de regiones y habernos hinchado a ciudades alli. Luego vino el tema de ENR que los miembros de mi clan se hartaron a atacarlos sin hacerme caso y finalmente hubo guerra contra el clan de la 28 algo no muy inteligente. En mi opinion no fue culpa mia, era estrategia elemental pero salio mal.
Anikilator

por solaz el Jue May 29, 2008 3:42 pm

Estrategia bien planteada?xD

El dia q dijiste q hicieramos eso, te dije... NO lo hagas, tiras la partida por la borda? Bien planteada? x dios, q es LXP, dos dedos de frente... Pero pa q abrir los ojos y escuxar a carpi... si total, es un noob q no sabe de esto xD

Asi fue la partida... en fin...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por solaz el Jue May 29, 2008 3:43 pm

y a 4 o 5 ciudades, seria en tu partida, xq en la mia no nos acercamos tanto xDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por turgonedu el Jue May 29, 2008 3:50 pm

GOGO POWER RANGER NANANANNANANNAAN GOGO POWER RANGERS NANANNANA

CARPI CREW.

Vamos a ver x pasos si los ENR eran unos retras y defendían tropecientas mil citys a 500 no es mi culpa que se llevasen ataques y se lo dije a dardo + de una vez. COño no me pongáis esas citys xD.

Luego el tema SYH, me he enterado que SYH no tenía ni 20k mana con el que lanzarnos tus super armageddons que tanto querías evitar... Y nos petaron x culpa de los heroes te dije tira sufris y les meamos tira sufirs y les meamos y nada... ni caso...

Luego está que sobraba karma los últimos días y yo cagándome en to dios xq no se tiro en la geurra pero vamos... Yo tenía mejor imperio que salo y quedó 2º asiq estoy contento ^^.
Imagen
turgonedu

por nublados el Jue May 29, 2008 4:14 pm

Respecto a lo de la 4 yo comente que se haria una fundada cuando estabamos a unas 10 ciudades o menos y no mehicisteis ni caso. De los unicos que fundo en la 4 fui yo porque no creo que nadie mas fundara en esa region. Si se hubiera hecho la fundad hubieramos tenido la region y se podria haber hecho el espionaje de regiones.

Tema ENR nos pulio por no declarar la guerra en su momento y el SYH por lo que dice turgon.

En definitiva fallamos todos.
nublados

por -Fernandito DDS- el Jue May 29, 2008 4:14 pm

Nahh... yo manejaba una cuenta de ENR, era humano, defendía a muchas tropas e igual me pegaban los LXPs antes de la guerra... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por estebanes16 el Jue May 29, 2008 5:22 pm

Yo solo posteo porque siempre una pagina se ve mejor con 3 rangers en lugar de 2.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Reydragon el Jue May 29, 2008 5:56 pm

Jaja siempre tais igual, lo ke necesitais es una mano de hierro como solo la puede dar nuestro cactus .. claro ke desde ke Ani se lo intentó fumar os guarda especial cariño .. XDD.

En serio, no me seais pendejos y a ver si sois capaces de hacer una partida en serio, ke un clan con Ani, Zeke, Nublados, Waaagh, Valentino Rossi, Zas, ASanchez, melnibone, Peper, y tantos otros ke me dejo no puede dejar de volver a hacerse.

Un saludo a los viejos XDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por turgonedu el Jue May 29, 2008 6:46 pm

Yo fundé 2 antes de irme a bélico...

GOGO POWER RANGERS...
Imagen
turgonedu

por ikwende el Jue May 29, 2008 8:37 pm

que no teniamos gedones??no sé a quien habrás preguntado...y q yo sepa solo habia un super heroe de esos q se matan solos 2k de tropas por ronda xD pero vamos que mi heroe(como en todas mis partidas) estaba afeminado y solo tenia una habilidad ¬¬
ikwende

por aoshin el Vie May 30, 2008 8:24 am

::wassat:: .... LXP rulz solo que unas veces no tanto... y ani lo hizo bn sino que perdimos por inserios...::dry::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por rogillo el Vie May 30, 2008 8:46 am

La culpa NO fue de aniGAY, el intento hacer TODO lo posible, pero con gente k pasa bastante de lo k propone el lider poco se puede hacer mas k ir tapando los agujeros k el resto te va abriendo. Yo casi acabo loco despues de pasar por LXP, hay tanto maricoooooooooon... jajajajjaja
:PAKO
rogillo

por Kalas2 el Vie May 30, 2008 11:20 am

la verdad es que habia mucha gente que estaba en ese clan porque las 3 siglas imponen mucho de cara a los demas. cuando llego la hora de la verdad, 10 o 12 del clan nos dejaron tirados, simplemente porque no se habian preparado ni un poco, y luego a llorar porque les pegaban.
Kalas2

por 3l D1cT4d0r el Vie May 30, 2008 7:54 pm

kalas = yellow
estebanes= blue
fer= pink
carpi= red

quien es el negro?

perdon esto no va al tema xDDD
3l D1cT4d0r

por yeud el Vie May 30, 2008 8:05 pm

esperemos que resurja este gran clan ::tongue::
estareis en Gardis :S? saludos!