por Borgut MachakaJetoz el Mié Abr 27, 2005 2:51 pm
Formac: no recibi tu mensaje de ingreso, o capaz k lo recibi y me lo saltie... cuando empieza el foro puse los rekisitos y estar en el LXP de zula es uno de ellos. si te kieres unir, claro k te acepto. eres un gran jugador y me encantaria tenerte en el gran LXP denuevo.
Espero tu respuesta he!!!
Aleko: la partida empieza el Viernes a las 10 de la noxe. te espero fundando en la 7 he!!! creo k tendremos algo de competencia en la 7, asi k espero k TODOS, TODOS funden en la 7 las maximas ciudades posibles (siempre y cuando puedan mantenerlas protegidas) o konkisten en esta misma region... espero k no se empiezen a dispersar todos por todos sitios y estemos concentrados en la reg 7, ya k es la unica manera k tenemos de hacer algo realmente bueno en esta partida. ya dije k no me conformaria cn ir 3º, MINIMO 2º, pero aspiramos a x el 1º puesto sin ningun problema... un saludo gente!! nos vemos!!
oscar: te meto en el clan, pero deveras superar ese ranking 170, kiero k todos estemos entre los 100 primeros ok ¿? XD, kizas si seas un buen jugador, asi k te acepto.
1º BORGUT -------------» ---WAAAGH---
2º Empire_Leo -------------» Humanos del Caos
3º PABLOX -------------» Khemri
4º KARAK MALAK -------------» Comarca
5º GAS -------------» Gastly
6º Fyanor -------------» DRAGONS AND ELVES
7º Zas destruccion -------------» ZAS
8º Chaos -------------» CHAOSKEEPER
9º Gonk -------------» Gonkimper
10º Peperepepe -------------» sErVidOrEs dEL DiAbLo
11º ROSSI -------------» Valentino Rossi
12º Black Sheep -------------» Cuervo
13º Budillas -------------»
14º Chesko -------------» Muertos del Poder
15º Oscar II -------------» Bnad of Brother
16º Espartak 666-------------» Duegar
17º Nerendiel -------------» ItsYourFantasy
18º Aleko-------------» THE INFIERNO
19º Kampy -------------» Bryphon 2
20ºHentai -------------» Tierra madre
21º -------------»
22º-------------»
23º--- ----------»
24º-------------»
Si me paso del 20º aceptado no os asusetis... siempre hay bajas de ultima hora, o gente k no funde en la 7. k esto de empezar en una region muy poblada al principio aveces jode!!.