Mabushear

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mabushear

por Pantrax el Jue Dic 10, 2009 9:49 am

Weno aca me doy un rol pa mostrar mi ignorancia! :?
Resulta que :? hace media hora, weno a la 1:10 hora de mexico DF un amigo me pregunto que era mabushear y yo me quede :shock: , la neta ni idea y entonces me dijo que yo era quien sabe que y que el creia que era quien sabe que otra cosa, la neta ni me consideraba friki, ni geek ni nada de eso, pero ahora resulta que me trataban de sotako...mmm...perdon de otaku.
El punto es que me puse a googlear y ps nada, todo el mundo se anda preguntando por la web que significara la mentada palabrita, asi que me dije:
"no seas wey, vete a la taberna que seguro ahi si hay algun friki, geek u otaku que lo sepa"
Pa mas seguro creo que necesito un otaku y que me explique el xq de ese termino y el xq de mabushear.
Ahi los dejo y al rato paso a ver que dijeron. :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

Re: Mabushear

por ritsuko-akagi el Jue Dic 10, 2009 2:32 pm

mi dulce caballero....la verdad ni idea primera ves que escucho perdon leo esa palabra!!!!!

mientras te dejo un besooooooo
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por -Nasgul- el Jue Dic 10, 2009 4:40 pm

a lo mejor te quicieron decir k estas feo y k le gustaste la otro tipo ::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Pantrax el Jue Dic 10, 2009 4:56 pm

te lo dicen seguido? ::wassat::
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por shadowdeathcyberleo el Jue Dic 10, 2009 5:00 pm

Mabushear Es un termino (Comentario Eliminado, no debe ser revelada su significancia)
Última edición por shadowdeathcyberleo el Jue Dic 10, 2009 5:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por Mafioso el Jue Dic 10, 2009 5:01 pm

Mabushiiiiii :3

Lo siento, no se ke significa, pero busca mabushi en un diccionario japo y tal vez encuentres la respuesta...o tal vez no xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Pantrax el Jue Dic 10, 2009 5:04 pm

:shock: Algo que puede desaparecer en la internet?
Yo tenia idea de que podia ser algo para ver cuanto tiempo pasabas buscandolo o solo para ver tu reaccion, pero entonces se trata de algo que simplemente no existe o al menos no tiene una definicion.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por shadowdeathcyberleo el Jue Dic 10, 2009 5:05 pm

Exacto ahora guardalo en una parte de la Pc donde lo sepas y ningun hacker la elimine
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por ritsuko-akagi el Vie Dic 11, 2009 4:23 pm

acabo de darme el trabajo de buscar la palabra mabushear y enrealidad no tiene significado...por lo visto es un sonido tipico de una etopopeyas que al decirlo muy seguido da orginen a esa palabra.....pero en fin algo que lei mientras buscaba eran las caracteristicas de los otakus y de un 100% creo que soy un 60% mmmmmm la verdad que nunca me habia dadoi cuenta ........

mil besos te dejo dulce caballero!!!!
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por Chaman-pakal el Sab Dic 12, 2009 1:18 am

Corcho ::crying:: hoy me he dado cuento que soy demasiado friki nadie mas sabe ni Frikipedia, ni Wikipedia, ni en Google ni un carajo pero yo si sabia. ::dry::
Bueno hagamos historia del origen del temino.
En el año 1955, el hu.... de Nostradamus escribió su primera colección de profecías. es decir, predijo en un texto algunos acontecimientos importantes que iban a suceder en el futuro y que nos ca.... la vida.

Entre toda esa latosa lista de acontecimientos y mari...... varias, predijo la existencia de tres anti cristos. Se supone que hay dos interpretados (Napoleón y Hitler) y el tercero recibiría el nombre de Mabus. En este sitio web conocido como Proyecto Mabus, la gente se encarga de votar y decidir por cual vendría siendo el tercero. A buscar al nuevo anti cristo para poder detenerlo a tiempo.

Ahora bien se puede tomar el termino de dos formas en una forma especifica hacia el proyecto Mabus o en una forma mas general como joder y conspirar en al red en forma de burla o de hoax
¿Es claro el concepto?
*Pregunta Chaman con voz de profe estirado .....
Imagen

Ahora si no saben que es un hoax si estan jodidos ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Nota: palabritas vulgares en el texto vienen de la fuente de origen y fueron moderadas por mi :twisted:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por El Suizo el Sab Dic 12, 2009 2:12 am

Que qué, Chaman? No entendí ni pío...
El Suizo

por Chaman-pakal el Sab Dic 12, 2009 2:46 am

:? Yo pensaba que era claro.
estos locos tienen esta pagina destinada a ubicar el Anti-cristo o Mabus
http://www.mabus.biz/
Nostradamus, dijo que el nombre del anticristo es " mabus " Por otra parte, en cuanto al tema del Anticristo, no nos hagamos bolas, pues FORZOSAMENTE el Anticristo tiene que formar parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial y su enlace espiritual: La Nueva Era ó "New Age". Y con éstas deducciones, sabemos que ellos tienen un "dios" al que quieren poner como líder del mundo, entonces descubrimos que el Anticristo justamente es MAITREYA........
Mabus

XD es claro que a partir de esto viene el termino Mabus y su corrupción en circulos de Internet como Mabushear relacionada con cosnpiraciones en la red reales o paranoicas de ahi viene la asociación del temino con el Hoax y demas.
Mas claro no canta un gallo......

ImagenImagenImagen
Imagen
Chaman-pakal

por El Suizo el Sab Dic 12, 2009 4:54 am

Mabushear = Conspirar en la red (?)

No era más fácil decirlo así? ¬.¬
El Suizo

por Chaman-pakal el Sab Dic 12, 2009 4:56 am

Si te te queda mas calro asi ::laughing:: ::laughing:: Era solo para darle una aura mas friki y compleja de lo que era :o
Imagen
Chaman-pakal

por Pantrax el Sab Dic 12, 2009 8:59 am

Mas friki de lo que ya es? aunque sigo teniendo mi duda en especial sobre la inclusion de la "h" pues bien podrian decir mabusear, pero la verdad es que la explicacion tiene mucho sentido.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Chaman-pakal el Sab Dic 12, 2009 6:30 pm

Si al menos asi parece ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Imagen
Chaman-pakal

por RobertSmith el Sab Dic 12, 2009 6:50 pm

Expresiones usadas por otakus en el MSN

1. Un otaku siempre utiliza excesivamente signos de puntuación y caritas de putos

2. Un otaku siempre tendrá en su "nick" o correo un apodo terminado en "chan", "kun", "sama" o "san" y de más huevadas o el de algún personaje, tambien es MUY usual que al final de cada frase o luego de su nombre usen el simbolo "~" , las razones de porque lo usan son desconocidas por los seres humanos convencionales. Si el sospechoso de ser otaku no tiene eso en su "nick" mira los siguientes puntos para asegurarte.

3. Un no-otaku saluda con un "hola", pero un otaku pretende hacerte creer que se alegra enormemente de verte conectado usando cosas como el siempre temido ^^ o n.n.

4. Un otaku no está bien, un otaku esta ^^...

5. Un otaku no te encuentra adorable, te encuentra kawaii, cuando te dice que esta de acuerdo en algo te responde sugoi, y cuando quiere decirte tonto te dice baka.

6. Un otaku no te dice gracias, te dice "domo" para dejarte con la duda y hacerte creer que sabe japones cuando lo único que sabe decir es domo, arigatou y Mr. Roboto.
watashi (lo único más entendible en sus series habladas en japonés).

7. Un otaku nunca pone fotos propias, el impacto podría ser demasiado fuerte para alguien que no se ha preparado psicológicamente para ver a un otaku.

8. Si a un otaku le preguntas qué opina de George Bush y te responde; "ooohh, esa serie no la he visto O_o , pero si la viste y es buena quiero verla *O*", sal del chat cagando leches. Y si es un otaku superpoderoso, o al menos con un poco mas de cerebelo, será algo más cauteloso y dirá algo como: "qué mal que haya gente así :S pero que bueno que este la ONU para eso, pero yo creo que todo se va a arreglar en Irak ^^".

9. Si aun así no puedes identificar al espécimen o sospechas de que un amigo es un otaku que no quiere asumirlo, sólo diles "te quiero mabushear" y observa cómo reacciona, si te golpea ,no funcionó.

no significa nada, esa palabra solo es para ver komo la gente se pone a buscarle un significado a una palabra ke en realidad no existe, mientras los demas (ke saben ke esa palabra no existe) se cagan de risa viendo komo te pones a buscar komo tonto ::tongue::

PD: no soy otaku ^^ xD
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por 3l D1cT4d0r el Sab Dic 12, 2009 8:25 pm

yo intento ser otaku, pero especializado en mechas... aun me falta muuucho recorrido ^^u
quiza en un par de años lo sea... o quiza no xD!
3l D1cT4d0r

por Mafioso el Sab Dic 12, 2009 9:21 pm

Pos esa cadena de correo tiene mas sentido ke la teoria conspiracionista de chaman xD

Pd: No, no lei nada xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por 3l D1cT4d0r el Sab Dic 12, 2009 9:23 pm

Hola mafibaboso ^^
por lo visto sigues con tu sindrome gatuno xD! (emm pregunta, has sabido algo de la Peli de gundam???)
3l D1cT4d0r

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón