HDL y VAP vs ECF, LNM, HDH, DDE entre otros

opiniones?

aoshin escribió:Ps se especifico fea, que no juegan numian todos... Quien le esta dando en la jeta a quien?? Porque?, que deshato todo?, asi si se puede opinar...
Nigsten escribió:NSF
tirol escribió:Nigsten escribió:Si me lanzan 2 gedones y varias dds 1 hora despues del paso, y no me conecto hasta más de 2 horas despues del paso, me afectan?
Relampago Amarillo escribió:tirol escribió:Nigsten escribió:Si me lanzan 2 gedones y varias dds 1 hora despues del paso, y no me conecto hasta más de 2 horas despues del paso, me afectan?
los gedones sin dudarlo![]()
las dds no deben de afectar ya que es inmediato![]()
¿por cierto no esto debe ir en el foro de dudas?
tirol escribió:Nigsten escribió:NSF
+1
Felicidades a los "marginaos de la esquina" xD Al menos hay 2 valencianos.
y luego nos llamaran lo que sea a nosotros. Al final nunca se sabrá si DDE nos iba a maguear a ultima hora... cada uno tendrá su propia opinion. Y nosotros eramos los primeros que no queriamos saberlo xD. Una gran partida, un gran clan y unos grandes compañeros.
Agradecer a la poquisima gente que he conocido las 4 partidas que he jugado, sobretodo javi, ernes y manel por enseñarme que el rank es lo que menos importa, a juansa por confiar en mi y a carlos y eloy porque son unos maquinas.
A LNM, ECF, HES, HDH, KIL y no se si me dejo alguno, sinceramente os felicito, bien jugado, era la unica forma de pararnos.
Me piro, espero que no me volvais a ver por aqui nunca más.
Edit: podeis seguir lanzando magias, todavia me quedan 800 turnos, antes de que me los gaste en vosotros.
A ver si alguien me puede responder a esta duda:
Si me lanzan 2 gedones y varias dds 1 hora despues del paso, y no me conecto hasta más de 2 horas despues del paso, me afectan?
Nigsten escribió:tirol escribió:Nigsten escribió:
Felicidades a los "marginaos de la esquina" xD Al menos hay 2 valencianos.
y luego nos llamaran lo que sea a nosotros. Al final nunca se sabrá si DDE nos iba a maguear a ultima hora... cada uno tendrá su propia opinion. Y nosotros eramos los primeros que no queriamos saberlo xD. Una gran partida, un gran clan y unos grandes compañeros.
Agradecer a la poquisima gente que he conocido las 4 partidas que he jugado, sobretodo javi, ernes y manel por enseñarme que el rank es lo que menos importa, a juansa por confiar en mi y a carlos y eloy porque son unos maquinas.
A LNM, ECF, HES, HDH, KIL y no se si me dejo alguno, sinceramente os felicito, bien jugado, era la unica forma de pararnos.
Me piro, espero que no me volvais a ver por aqui nunca más.
Edit: podeis seguir lanzando magias, todavia me quedan 800 turnos, antes de que me los gaste en vosotros.
A ver si alguien me puede responder a esta duda:
Si me lanzan 2 gedones y varias dds 1 hora despues del paso, y no me conecto hasta más de 2 horas despues del paso, me afectan?
aprendan a cortar loco, no pongan palabras en los msjs de otros xDD