por PauloCHile el Vie Abr 08, 2011 5:15 am
buen trabajo lograron petarme y todo fue culpa miiiaa, por k podria haber sido mas astuto y haber resistido mejor todo, peroo me apure, me acelere atake y atake lo peor de todo k me fue por almacenes y me kede sin tropaas, pero reconosco mi derrota , y me agarraron debilitado y me aplastaron, pa la proxima sera y por los VIK son unas makinas, hay gente muy soberbia k no sabe reconocer lo bueno de la otras jugadores y esoo lo hace malos jugadores, por k debemur no es la makina aplastadora de vik, como lo son otros lideres , fry , sparta , aysen k se yoo, pero debemur mira el juego, y tiene una gran talento para reconocer las buena actitudes de jugadores, la pasada partida me fue mejor, en esta me desikilibre , peroo son errores normales de un juego, de echo siempre dire k no soy un crack, no por k no sea buen jugador si no por k no tengo el interes, el tiempo de serlo, ya k juego por entretenerme, pero tempoko permitire casos como de mira yo te pete , te muestro lo datos te muetro las conkistas y exponerlas delante todos, a sabiendas , de k en ese momento yo habia sido baniado, y habaia perdido completamnete toda la estructura de ese imperio, eso no es para venir para aka y exponerlo, pero bueno hay keda es pasado (en el caso expuesto por abax).
Brain Damage
N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK
Retirado!!