Maestro busca aprendiz

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Maestro busca aprendiz

por tanisimo el Sab Mar 31, 2007 5:35 am

el que kiera lo puedo ayudar si es nuevo o si no entiende algo solo pregunte.el ke quiera un master me dise y lo ayudo
tanisimo

por rcvulcan el Sab Mar 31, 2007 11:40 am

Hola,
Como puedes suponer, hace poquito que inicie mi aventura, me gustaria un maestro que me enseñara
tanto para temas iniciales (estrategias, asedios, etc) como para prevision para el futuro.
Quedo a la espera de tu respuesta
rcvulcan

por ISENGLARD el Sab Mar 31, 2007 4:44 pm

con que volvio lo de mastros y aprendizes vamos a er el de este foro por la forma del post me imagino que ha jugado mas de 3 partidas pero sin exagerar entonces supongo que enseñaras lo basico y unas cuantas prevenciones extras por cierto rcvulcan tambien leete el manual no todo el indice y introduccion no sirven
ISENGLARD

por rcvulcan el Sab Mar 31, 2007 5:07 pm

Estimado ISENGLARD:

Por supuesto que he leido el manual y he conseguido pasar del indice, pero aunque me guste jugar no tengo tiempo ni ganas de pasarme 10 horas diarias probando tacticas por lo que agradezco desde mi ignorancia y valoro cualquier ayuda que alguien le apetezca ofrecerme, lo mismo que valoro tu comentario en lo que vale.

Atentamente
rcvulcan
rcvulcan

por AERON el Sab Mar 31, 2007 8:44 pm

jajaja ISENGARD sos un NoooooooooooooOBBbbbbbbbbbbbbbBBBBB
AERON

por Silce el Dom Abr 01, 2007 12:03 am

Yoooooooooooooooooooo . . . .
Estoy decesperado buscando un tutor ^^
Yo yo yo please. Se solidario y guiame.
Estoy contento porque encima justo recien me dejan postear en el foro. Hace una hora intenté responder y no me dejaba postear porque no llevaba ni 2 días registrado.
En fin, please pasame tu MSN asi te agrego que me gustaria tenerte en la lista de contactos.
Por otro lado, si alguien más quiere ayudar, estoy por postear un listado cun una parba de preguntar que me gustaria entender ::laughing::

Saludos, mi nombre es Franco
Silce

por batoloco18 el Dom Abr 01, 2007 12:37 am

::cool:: bueno dale con las preguntas intentare guiarte en lo mas que pueda
batoloco18

por Silce el Dom Abr 01, 2007 4:17 am

Bueno, como quieras. Todabia las estaba procesando, pero estas son as que primero se me vinieron a la cabeza:

*Supuniendo que se empieza un nuevo mundo desde el día 0 y que es importante sacar ventajas desde el primer momento.

--» Que es mejor, comprar u Heroe con lvl 1 y subirlo uno mismo, o comprarlo con algún lvl medio alto ?

--» Cuando uno empieza, por lo general se gastan tantos turnos como se pueda, o vas ahorrando los turnos para más adelante para alguna ocación especial ?

--» El primer Heroe, por lo general lo hacen guerrero o Mago ? (Para que usan cada uno ?)

--» En ningún lado explican para que son las rytas comerciales, no entiendo como se gana oro con eso. Si alguien lo explica seria barbaro.

--» Por lo general, al finalizar una partida, con cuantos heroes y con cuantas ciudades se termina ? Cual es la ventaja o desventaja de tener muchos heroes ?

--» Siempre en todas las partidas son el mismo mapa con las mismas caracteristicas ?

Bueno, tengo más, pero primero las planteo bien y despues les comento ^^

Desde ya mcuhas gracias a todos los que colaboren =) Saludos ; )

»»»»--------Silce--------(+----
Silce

por suiciman el Mié Abr 04, 2007 7:18 pm

hola silce
yo no soy tan noob ni tan pro
pero se cosas que te podrian ayudar

respuesta 1
para mi, es mejor comprar un heroe en lvl 1 subirlo con quest hasta lvl 4 el primer dia, porque lo mas posible es que aprenda mas habilidades al tenerlo desde lvl mas bajo.

respuesta 2:
yo uso casi todos los turnos el primer dia, al terminar de construir mis ciudades uso los turnos que quedan en quest para mi heroe.

respuesta 3:
depende de tu estrategia, yo por lo general me compro un ladron en lvl 1, son tan buenos en el ataque perotiene la habilidad de ganar mas oro por ataque. sirven de mucho si estas empezando...
deja tu heroe con pocas tropas pero de buen nivel
para que te lo ataquen y ganes ::smile::

respuesta 4:
las rutas comerciales sirven para ganar mas dinero diario pero solo las puedes usar si estas en un clan. para que las rutas sean mejores tu ciudad tiene que tener casi lo mismo en poblacion y edificios con la otra ciudad

respuesta 5:
eso depende, si juegas bien puedes tener mas de 10 ciudades y si juegas mal no tendras muchas ::sad::. con respecto a los heroes debes tener 1 o 2 con los que atacas(guerrrero y ladron) y otro con los que usas las magias globales dependiendo de la raza que seas (mago y sacerdote)

respuesta 6:
des de que yo juego siempre es el mismo mapa con las mismas caracteristicas que te dan si dominas una region pero las zonas (bosque, costa, desierto, etc) han ido cambiando agregando nuevas (nose si las agregaron todas las que salian porque = hace tiempo que no juego)

espero que te sirva ::biggrin::
Imagen
suiciman

por Silce el Mié Abr 04, 2007 8:18 pm

Que si me sirbe ?
Porsupuesto que me sirbe =) muchosimas gracias ::wink::

Lo que si, me gustaria escuchar una segunda opinion sobre eso de gastar todos los turnos el primer día en Quests para el Heroe. De hecho me gusatria escuchar varias opiniones =), si alguien colabora seria buenisimo.
Y te agradesco una vez más suiciman , me sirbió un monton Gracias.
Silce

por -Overlord- el Mié Abr 04, 2007 11:56 pm

1. Es bueno comprar no solo 1 hero y lo ideal no es subirlo rapido sino ter como pegar siempre motvado.. (las habilidades son pura suerte)... comprarlos a lv 1 lo + recomendable.

2. Siempre es bueno tener un remanente de turnos pase lo que pase sobre todo ke si vas a belico es mejor ahorrar al menos 60-100 turnos diarios para pegar si vas a pacifico pos lo mejor es construir y dejar un remanente de mas o menos 20-30 turnos por si hay que pegar los 3 atakes de rutina y mover tropas para organizar defensas... Si gasta todos los turnos te kedas amarrado en caso ke te ataken y no puedas organizar de nuevo las defensas.

3. Como te habras dado cuenta lo primordial al comienzo es el oro asi ke aconsejo LADRON y a dar sopas. CUra o MAgo ... pos segun si estas diestro en producir magia mas adelante lo compras en lvl o lo subes pegando a mucha tropa digamos 30-50k

4. Tener muchos heroes puede ser un beneficio ya ke siempre es bueno tener las victorias en varios y no solo en 1 ya ke si te lo reclutan te dejan viendo un avispero ademas es bueno siempre tener una hoira de heroes de donde puedas escoger pa no pegar demosmotivado nunk.

5. Ciudades pos podes tener las ke kieras... los ke mas pos cerca de 30 y pasando algo.... "*** seria curioso saber kien tiene el record de mas ciudades en todo el ES desde la ronda 1 (supongo alguno de los FEO ke usaban bolsa)

7. Las condiciones del juego varian siempre...el mapa es GAIA las regiones los mismos bonus pero cambian el # de gene por clan y el # de horas de prote

Overlord
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Mié Abr 04, 2007 11:57 pm

Los quest a menos ke sean en la 7 son gastar turnos en vano .... creo faltaba eso ::wink::
Imagen
-Overlord-

por Frakor el Jue Abr 05, 2007 1:14 am

Overlord si no haces quest el primer día entonces de donde sacas la plata pa hacer cosas?
Frakor

por belveder23 el Jue Abr 05, 2007 7:35 pm

Yooooo, deseo un master, maestro, lo que sea, que me enseñe bien, bien por los puntos para poder empezar el juego, lastime que los lei muy tarde ::sad:: , pero bueno, una pregunta, mi heroe ha sido capturado, ya hize el arreglo para que no me cobren mucho oro, lo puedo cataficiar para que me dejen entrar a un clan?
belveder23

por belveder23 el Jue Abr 05, 2007 7:37 pm

O como le hago, ya he hecho peticiones, y ninguna respuesta, he tirado como 60000 oro, y nadie me acepta y/o responde... Como le hago? Me aceptan? Tengo 212 de valor, con 2 ciudades, 3 derrotas y 3 victorias en modo defensa...
belveder23

por Frakor el Dom Abr 08, 2007 6:04 am

estem dar el héroe al clan? no se puede, el oro es pal que te lo capturó, a los clanes solo se puede entrar con el oro, y eso de que no hay clanes que te acepten pues primero te consejo que envies un mensaje al clan que quieres entrar y ya si te responden envia la peticion, aunque según se no te quitan el oro si no te aceptan.
Frakor

por Silce el Dom Abr 08, 2007 3:26 pm

Gracias por el analisis Over, se agradece ::wink::
Silce

Volver a Estrategias