es q es algo inebitable, mira, yo se q le caigo bien a dissaor, hace propuestas indecentes y too eso, obviamente yo las rechazo, pero el insiste y termina con otto xDDDDDD
Ostin XD escribió:es q es algo inebitable, mira, yo se q le caigo bien a dissaor, hace propuestas indecentes y too eso, obviamente yo las rechazo, pero el insiste y termina con otto xDDDDDD
sabia que dissaor era rarito... pero hacerle propuestas?? maldito homosexual... y dissaor ordeñame esta... ... ... ... vaca que se parece a ABAX
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.
´pinche ostin ke amas a goku o ke, te dice asexuado, gay y toda clase de insultos y al ke insultas es a mi ke se me hace q son pareja ke asco ordeñense entre ustedes xD
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.
jajajajajaja te enojas porke sabes ke es vdd jajajajajaja vete a ordeñar a la ardilla y a ostin gay xDDD
pd: divina es mia y magda tambien pd2: goku es trabuco y no sirve para magda pd3: lean el foro de rpg de nuty y sus nalgas pd4: lean los psdatas de niko pd5: ke leen cerdos pd: lean el pd5 xD
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
dissaor gay.. tu y tus babosadas de chilango mierdero... tus postdatas... son una basura... ya te dije... dame el numero de tarjeta de tu banco y te hago un deposito para que te compres una vida... y para que salgas de la miseria xD
PD. Luicar gay PD2. Will maricon PD3. Dissaor asexuado PD4. Benedicto XVI rulez... xD