por Tarlin Piesligeros el Vie Abr 20, 2007 8:14 pm
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
¡UN MAGE SALVAJE APARECIÓ!!!!
¡EL ESPIRITU KENDER EN 9ª FASE POSEE AL KENDER!!
W0W... mage, tenia un monton de ganas de verte, ¿donde has estado todo este tiempo? te emos exado de menos el kabezon y yo; nos debes un foroquest... (no te desmoralizes k eres capaz de irte!! XD) ademas tengo que contarte esa vez que en el fq del desaparecido kalas le metí el dedo en el ojo a kalas y por mi culpa desapareció el arma mágica del noble de noseque; total que al final era malo... por cierto, ¿te he contado que el tío Saltatrampas me ha escrito desde Solinari? dice que estan muy bien ahi arriba, descansando del mundo (en la carta original ponia de mi; pero bueno...) y que muy pronto llegarán a casa; simplemente ha de encontrar el artefacto del mago, ya saves, el anillo ese...
mmm... y otra cosa... ¿sabes a quien pertenece esta segadora de almas con la inscripción de *de mage* ??? pues mejor me la quedo vaya a ser que el dia menos pensado (HOY Pej) aparezca su dueño y venga a reclamarmela...
¿Cómo es el abismo mage? Incluso llegue a pensar que te habias ido a vivir con la Soberana de las Tinieblas, la de los Cinco Colores y Ninguno...
Por cierto; me alegra ver que al menos no estan tan vejestorio como fist... el pobre tiene que ir a los hospitales cada 2x3... XD
P.D.: nos debes un FQ
P.P.D.: ¡¡SOLTADME EL CUELLOOOO!! AGGG