Magia global :)!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Magia global :)!

por ShadowHeZ el Mié Abr 15, 2009 4:52 am

bueno ayer cuando me iba acostar se me ocurrio una idea :o!
que va si es mala no importa solo me interesa que opinen o critiquen segun su punto de vista.

Se trata de una magia global del sacer para poder hacer que por un dia el valor del clan se baje un 50% ficticiamente para que ? pues es una magia que se puede usar de diferentes modos pero que exigiria un sacer N15 por lo menos , mi idea es usarla para acortar o alargar el valor de los clanes ej en una guerra dispareja puedes lanzar la magia para salirte de rango de magias del otro clan, aunque el otro clan pueda hacer lo mismo y asi contraresarlo, tambien el final de patida para poder dimensionar o no ser magueaod por otros clanes...bueno en verdad ahi mas variedad que da la magia en si pero esto seria masmenos la idea.

No tengo la idea de que N debe ser el sacer o cuanta karma se nesesitaria por eso espero que opinen y den criticas constructivas que a mi me gusto mi idea xD

PD: nose si estara repetida..si asi lo siento ::wink::
ShadowHeZ

Re: Magia global :)!

por 3l D1cT4d0r el Mié Abr 15, 2009 5:32 am

shadow, si lanzas la magia para que el clan se salga de rango... el otro clan la podria mandar para que entre en rango no?... entonces... es peor que estar en una guerra dispareja...

tengo una duda, lanzar una magia siempre necesita de tener rango verdad??, entonces como lanzar esa magia (que no me gusta xD) si no los tienes en rango? y si los tienes... para que quieres bajarles el valor? (cosa diferente de si vas perdiendo xD)

ahora la explicacion de si se pudiera lanzar...

no me gusta la magia, ya que simplemente alguien del clan lanzaria una magia y pueden tener turnos facilmente... imagina que estas en un top 1, ya magueaste a un aliado xD, ya tienes tus turnos para el final... y llegan 3 o 4 clanes que no tienes en rango, lanzan una sola de esas (que no explicas nada de ella, ya que una magia tiene un efecto, y esta es el 50% de valor ficticio, pero recuerda que no es un solo sacer, son 20-30 que pueden lanzar la magia... entonces como redistribuyes eso?) y te quedas sin turnos para el final...

no crees que te daria mucha rabia hacer todo bien para el final, para que te caguen los turnos y quedarte con el valor sin hacer nada?
3l D1cT4d0r

por Searched el Mié Abr 15, 2009 5:51 am

No entendiste dicta, el dice una "automagia" como las evos o trasmus q bajan el valor de tu clan. Aunq ninguna magia tiene limite de lanzamiento, asi q esta tampoco deberia tenerla. Y me parece una magia de mucho robo. Siempre el clan rank 1 va demasiado preparado con alguna region buena, tira varias de estas, baja lo suficiente para ponerse en rango de 1 o 2 clanes, mete guerra, dimensiona y les repasa todas las citys y quisas conquista algunas. Como el valor del clan muy poca gente sabe actualizarlo al instante, estarias todo el dia con rango de magias asiq tirias muchas dds. Al paso cuando se actualize, el clan rank1 vuelve a tener el valor q tenia, por q creo q el efecto se va, por eso lo de valor "ficticio". Y cuando el clan q recibe las dds se aviva de salirse de rango ya lo dimensionaron y repasaron todas las citys. Salir de rango de magias cuando el otro clan tiene 3k de turnos es igual de util q esperar al paso, ya q te van a seguir pegando igual.
Con esto harias a los grandes mas grandes y a los chicos mas llorones, si ya lloran q por q no quieren juntar magias nadie deberia poder tener un poder "destructor" como las dd. Y eso q a todos esos llorones nunca le llovieron minimo 10 gedoncito, su cuota de meteoros, traiciones, decandencias y sufris. El dia q lo reciban no creo q digan mas q las dd son "destructivas"
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Mié Abr 15, 2009 6:00 am

como sea... es mala xD
3l D1cT4d0r

por jorgearce321 el Mié Abr 15, 2009 6:03 am

Yo digo q le reduzcan el % y el límite de lanzamiento... quizás sirva para clanes que agarran a otros x poco, no sé xq nunca he estado arriba ::tongue::
jorgearce321

por ShadowHeZ el Mié Abr 15, 2009 6:14 am

putos..tienen razon xD y si era una automagia pero que va searched me iso entender xD
ShadowHeZ

por Metal 1988 el Mié Abr 15, 2009 5:00 pm

no te vayas a acostar mas asi no se te ocurren mas ideas ::tongue:: xD ... igual alguna magia nueva no estaria mal. ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por amunera el Mié Abr 15, 2009 6:51 pm

si, ya falta tener magias para heroes n25 y 30 xD
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Mié Abr 15, 2009 8:51 pm

Un misil balístico intercontinental o algo asi... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por --ZenO El PaXaSOo-- el Jue Abr 16, 2009 2:03 am

seeeeee :twisted: xDD
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por ZARLUISVII el Jue Abr 16, 2009 2:22 am

Ya q paso y tengo un poco de tiempo, propongo una idea, nose si seria aceptable, pero ami me parece q por lo menos es para pensarla, la idea, seria una magia de mana, q en vez de subir el % de experiencia como lo hace el evolucion, lo q se haga, es dar ptos de desarrollo a los heroes, por ejemplo: magiaxxx coste 40k de mana, funcion: da 100 ptos de desarrollo a todos los heroes integrantes del clan al q se lance(unicamente al clan de pertenencia), va seria masomenos un ejemplo, los costos y el beneficio podria variar, pero en fin me parece una buena idea :ugeek:
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por 3l D1cT4d0r el Jue Abr 16, 2009 2:45 am

quieres mas de lo que llegan a tener digievolucionando???
3l D1cT4d0r

por jorgearce321 el Jue Abr 16, 2009 4:29 am

... y un héroe de 20 de velocidad, 200 de vida, 20 de moral, 160 de ataque, chorrocientos de daño que no se desmotive :?
jorgearce321

por elelfo144 el Vie Abr 17, 2009 4:23 am

seee... seamos realistas, esta segunda idea esta bien, viendo la realidad, y poniendo un buen coste a la magia, no creo que ocurra que un clan lance unas 20 de estas magias a medias de la partida y aumente las caracteristicas de los heroes del nivel 1. Pero si suena terrorífico... Podríamos calibrala poniendo una escepción: solo afecta a 1 de cada 3 héroes de cada imperio al azar (si tiene solo 1 héroe un imperio, este resulta beneficiado, si tiene 2, solo 1).
Así teniendo:
1-2 héroes se beneficia 1 al azar
3-5 héroes se beneficia 2 al azar
6-8 héroes se beneficia 3 al azar
9-11 héroes se beneficia 4 al azar
etc.etc

Bueno, creo que esto le haría mas factible. :idea:
::bye::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por 3l D1cT4d0r el Vie Abr 17, 2009 4:31 am

nee
3l D1cT4d0r

por elelfo144 el Vie Abr 17, 2009 4:38 am

Ok, bueno, no se queda :lol:
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Searched el Vie Abr 17, 2009 5:23 am

Y yo q siempre tengo un solo heroe, ir a la 2, te garantiza heroes n15 si al dia 20 te pusiste a full con el mana. Y con eso tendrian daño de un n15 pero con la motivacion de un n8
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ZARLUISVII el Sab Abr 18, 2009 5:24 am

Bue veo q la idea no agrado ::laughing:: , aunque seria divertido ver eso XDDD
Pasando a otra cosa, ya q todos se quejan de los superheroes, porq no poner una magia, de coste XXXXXX(se los dejo a los q mas saben), para q a diferencia del sufrimiento de heroes, les hago daño de la siguiente manera: herir automaticamente a todos los heroes del clan afectado, con aleatoriedad de entre 1 y 3 heridas ::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Searched el Sab Abr 18, 2009 6:10 am

Los curan con fama. La gracia del sufri es q las habilidades no las recuperas, perdes exp, osea q tenes q volver a pegar mucho y ensima bajas los atributos. Te queda un heroe n11 con motivamiento acorde pero q pega como un n8 y ensima qusias no tiene ni magias ni habilidades.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ZARLUISVII el Sab Abr 18, 2009 7:58 am

Un ultimo comentario y me voy a dormir: searched, yo lo pense desde ese punto de vista justamente, q tengan q gastar fama para curar sus heroes y restringirles asi la fama para gastarla en otras cosas, vos gastarias en curar digamos unas 9 heridas al heroe por dia porq en cuanto le curaste 3 heridas, te vas a descansar o hacer otra cosa, pasan las horas de proteccion, venis a hacer tu asedio y nuevamente tus heroes 3 heridas y asi sucesivamente, tener q hacer eso unas 3 veces al dia te gastaria como minimo 270 de fama, claro esta en el supuesto q te tiren las magias necesarias para herirles los heroes de esa manera, y afrontalo, no todos tendrian la fama necesaria para curarlos todo el tiempo, ni las ganas de hacerlo o la conveniencia de hacerlo(canjear espes para defenderte si es q sos de los imperios de la guerra q esta recibiendo como perro...), en fin apretarlos por el lado de la fama... ::laughing::
ZARLUISVII

Siguiente

Volver a Ideas