Magia -ultimo aliento- (defensa)

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Magia -ultimo aliento- (defensa)

por jose8970 el Lun Feb 04, 2008 1:52 am

Ultimo Aliento [UA]

-Escudo magico que lanza el lider del clan y cuesta 150k de karma y 150k de mana para 24h y por cada escudo que se use, el siguiente costará 50k de karma y 50k de maná más. Por ejemplo, pongo escudo y al dia siguiente pongo otro, pero en vez de costarme 150k y 150k, me costara 200k y 200k y si lo quiero poner al dia siguiente otar vez, pues costara 250k y 250k.. y asi =P

Efecto del Escudo [UA]: Las magias en contra del clan son anuladas TOTALMENTE, pero se reduce tu produccion de karma y mana en un 75% mientras el escudo este activo...


Me encanta esta esta idea que me ha ido surgiendo ahora^^ Espero que os guste
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por SoMbRaS deL pAsAdO el Lun Feb 04, 2008 2:09 am

buena pero no crees q sepierde mucho mana durante el tiempoqdura tu escudo 75% :S
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por -Necross-1159 el Lun Feb 04, 2008 2:13 am

es verdad.. esta bastante bien exepto pq reduce mucho la produccion de karma/mana.. yo le reduciria un 10% mas o menos.. ya que la magia, a la larga se hace carita ^^
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por sdfje el Lun Feb 04, 2008 2:52 am

pero es que debe ser carita. Te hace immune a las magias!
Le veo un fallo, para un solo dia es muy barata, con,lo que el ultimo dia seria demasiado facil protegerse de todo.
Creo que no deberia anular totalmente, un 70% estaria bien.
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por edgarin el Lun Feb 04, 2008 3:06 am

La didea es muy buena, los demas clanes no sabrian que tienes el escudo verdad??? Seria una decision importante ¿lanzar una magia de ataque o lanzar un escudo? Es buena sugerencia
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por sagacraf el Lun Feb 04, 2008 8:42 pm

en vez de decirt que si voten jeje es buena idea
firmo ...
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por M3645-xlr el Lun Feb 04, 2008 9:12 pm

see esta buena... pero seria solo lanzarla una vez cada 24 horas, por que asi 4 imperios pueden meterse hacer eso y cada dia dejan mamando al otro me parece buena idea pero cada 24 horas 1 sola magia

firmo
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por -Necross-1159 el Lun Feb 04, 2008 11:21 pm

megas.. la magia dura 24 hs (segun la idea original).. y no creo que solo 4 imperios puedan mantenerlo.. tendrian que tener una produccion de 70k de mana y karma mas o menos xD
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por jose8970 el Mar Feb 05, 2008 1:20 pm

Reducirlas lal 70% no...tiene que ser total, xq estas cuando mejor vienen es no gastarlas en toda la partida y reservarte a los 2 ultimos dias por ejemplo que se destruyen clanes muy a lo tonto... ademas, la puse tan cara porq altera mucho el juego, tiene que ser cara y que no todo sean consecuencias buenas...nose si me explico vamos xD
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por jose8970 el Mar Feb 05, 2008 1:25 pm

la verdad ske lo estoy pensando...y lo dle ultimo dia tiene razon... kizas mejor, reducirlas un 80% tmpocomun 70...q son bastantes cosas en contra..pero un 80% si... y la produccion tiene q barjar mucho, el 75% ya que...se supone que esta magia no es para usarla constantemente, sino como mucho un par de veces, en ocasiones desesperadas o cuando esta muy chunga la cosa o simplemente cuestion de estrategia...jeje, entonces la magia quedaria asi:

Ultimo Aliento [UA]

-Escudo magico que lanza el lider del clan y cuesta 150k de karma y 150k de mana para 24h y por cada escudo que se use, el siguiente costará 50k de karma y 50k de maná más. Por ejemplo, pongo escudo y al dia siguiente pongo otro, pero en vez de costarme 150k y 150k, me costara 200k y 200k y si lo quiero poner al dia siguiente otar vez, pues costara 250k y 250k.. y asi =P

Efecto del Escudo [UA]: El 80% de las magias en CONTRA del clan son anuladas, pero se reduce tu produccion de karma y mana en un 75% mientras el escudo este activo...
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por oasget el Mié Feb 06, 2008 3:54 am

Pues me gusta, y para aquellos que dicen que es mucho bajar el 75%, piensen que también es mucho que anula el 80% de las magias contra el clan, así que es equilibrado ^^
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por -Necross-1159 el Mié Feb 06, 2008 4:30 pm

oasget.. seguro que te olvidas lo que vale la magia.. aunque si tendria que subirle un poco el coste ya que 150k de karma y mana lo junta cualquiera.. y solo se usaria el ultimo dia probablemente xD..
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por jose8970 el Mar Feb 12, 2008 1:25 am

uP
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por jose8970 el Vie Feb 15, 2008 6:51 pm

Up xD
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por onetwotres el Vie Feb 15, 2008 7:42 pm

ese 80% de las amgias es q si te tiran 100 magias 80 no van a servir? o es una probabilidad del 80% de q cada magia no caiga, xq si es q el 80% de las magias no te caigan, entonces q? el siteman tendria q esperar q te lanzen todas hasta el q se terminen las 24 horas y recien ahi elimina el 80%, si es probabilidad xD como q el juego ia tiene demasiada suerte::tongue::
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por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 10:09 pm

Yo creo que faltan magias globales defensivas en general y magias que sirvan para dar bonus al clan. Solo hay la TRASMU y las EVOS... así que creo que podrian añadir otras. Ni me planteo proponer ninguna... no estoy capacitado, pero creo que faltan magias globales que no sean ofensivas. Tb puede haber una para ayudar a un clan aliado o algo así...

firmo la propuesta claro!!!
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por aliste el Sab Feb 16, 2008 1:04 am

pienso que deberia ser con porcentaje de proteccion entre un 30 y un 70 a la suerte asi no lo ocuparian todos
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por Mark0s-69 el Sab Feb 16, 2008 12:08 pm

y que heroe se necesitaria para hecharla???' xDD
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Agradecimientos a dicta x la firma:D


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por jose8970 el Sab May 24, 2008 1:10 am

Up!

Heroe..hummm heroe comun seria, necesitarias 1 un sacerdote y un mago, ambos nivel 13.
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por raikendos el Sab May 24, 2008 2:25 am

da igual que se reduzca la produccion porque creo que esto se usarian los ultimos dias para que no te metan armaggedones
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