MAGIAS DE LOS HEROES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

MAGIAS DE LOS HEROES

por Evf2909 el Mar Ene 20, 2009 4:22 pm

Estaria bien poder mejorar (o bloquear) los niveles de las magias de los heroes, para que cada heroe pueda especializarse en alguna/s de ellas cuando ataque. A cambio de oro (o de karma/mana o algo). Ir evitando así la aleatoridad y si la especifidad de cada heroe... Salud!
Evf2909

Re: MAGIAS DE LOS HEROES

por Boss-mjsg el Mar Ene 20, 2009 5:30 pm

NO ESTA MAL ::wink::
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por elelfo144 el Mar Ene 20, 2009 9:29 pm

Oye, buena idea: te refieres a que uno pueda escoger que magias comprar y cuales no, ¿cierto?, me agrada; así yo podría especializar a mi heroe en ataque propio, en el del peloton, o bien equilibrarlo en varios factores ::wink::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Searched el Mié Ene 21, 2009 12:58 am

Yo solo compraria las de n5 en ves de coimprar todas las anteriores para habilitarlas, vamos!!! como tampoco se puede elegir las habilidades tampoco las magias, ni q fuera dificil ganar un ataque como para q ensima te ayude mas el heroe, monturas, elegir magias, evoluciones, sms en el heroe, q mas quieren?

dios, como si fuera dificil ganar un ataque

hoy por hoy, me cuesta mas perder q ganar ataques y defensas gano hasta q me agarra alguien q sabe pegar y se empieza a tornar complicado defender, pero hasta q eso pasa estas trankilo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por LibertadF el Mié Ene 21, 2009 2:51 am

pues como eres pacifico y como casi no pierdes ninguna, salvo de los que saben pegar, pues el unico recurso de quienes no sabemos pegar es especializar los heroes...y eso se puede hacer simplemente comprando las que les parescan convenientes....es decir todas...

Ratón, s. Animal cuyo camino está sembrado de señoras desmayadas. Así como en Roma los cristianos eran arrojados a los leones, siglos antes, en Otumwee —la más antigua y famosa ciudad del mun do— las mujeres herejes eran arrojadas a los ratones.

bueno es mi opion y no la verdad absoluta.
Imagen
Imagen
LibertadF

por magdalena00 el Mié Ene 21, 2009 5:35 pm

de acuerdo con searched.. si tienes un heroe de nv alto no es necesario ni saber pegar para ganar, en el foro de estrategias hay bastantes formaciones para que los nuevos tambien ganen....

yo no uso magos ni sacerdotes para atacar, pero supongo que si convinas bien las tropas con "magias" y tu heroe no debes tener problema... en mi opinion creo que comprar las magias es desperdiciar oro, que bien te puedes comprar un ladron y ganar....
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mié Ene 21, 2009 11:11 pm

LibertadF escribió:pues como eres pacifico y como casi no pierdes ninguna, salvo de los que saben pegar, pues el unico recurso de quienes no sabemos pegar es especializar los heroes...y eso se puede hacer simplemente comprando las que les parescan convenientes....es decir todas...

El otro recurso es aprender a pegar ^^
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por Searched el Mié Ene 21, 2009 11:14 pm

Q sea pacifico no me da bono al pegar o defender, no por lo menos hasta ahora

Asi q si yo gano, por q no podes ganar vos? q tengo algo distinto? Ahhh si, como dijo zeno, se pegar y jugar
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por elelfo144 el Vie Ene 23, 2009 5:23 am

Si, si. Tienen razón en ese punto, pero al aceptar la idea era que los sacerdotes y los magos a las batallas, que ahora muy poco los veo.Y pues claro, es mas efectivo ganar una pelea con un guerrero, o conseguir oro con un ladrón ¿y la estrategia?, pues en esto los magos y sacerdotes quedan en segundo plano, mas bien se utilizan solo para las magia globales, o para ataques pequeños, pero por lo que veo, hacen pocas bajas y (según el tema de la conversación) en muchas ocasiones se usan magias inservibles para la ocaciòn y luego son muy pocas aun teniendo muchos puntos de energía.
Acaban de tocar un buen punto de que los heroes ya tienen muchas ventajas, pues es cierto, llegan a tenerlas, pero siempre quedaràn atras estos 2 tipos; tan siquiera que se tengan que comprar mínimo 1 magia de cada nivel o 2 pero que no se tenga que gastar 30,000 de oro para desbloquear 1 o 2 magias mejores al nivel 5, y de esto gastar 100,000 para desbloquear las demás; y pues si no se le asignan magias a los magos o sacerdotes, pues servirían menos en batalla.
Mi punto es la introducciòn en la estrategia por parte de los heroes, mas en especìfico de los magos y sacerdotes.

::bye::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Volver a Ideas