Magias defensivas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Magias defensivas

por nutos el Sab Abr 18, 2009 4:03 pm

Hace tiempo que esta idea me ronda la cabeza, y queria ver que sus parece.

Consistiria en magias defensivas, al igual que en gaia hay regiones que te dan bonus contra el lanzamiento de magias, pues algo parecido, que hubiera una magia defensiva, que necesitara un sacer o mago de nivel alto, y un buen coste de mana o karma, que te protegiera del lanzamiento de magias durante un dia, no que fuera un 100% sino un 50-70% por ejemplo. Esta claro que el coste deberia ser alto, pe 100k de karma o mana, y el nivel del heroe pues mas de lo mismo.
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Re: Magias defensivas

por jorgearce321 el Sab Abr 18, 2009 8:02 pm

Muy desequilibrante, le quitaría el chiste al ES...

Ahora imagínate si tiran un gedon y éste no conecta, 200k de karma al carajo...

Si de por sí sólo en leza se dan estas cosas, ahora imagínate en toda partida

Saludossssssss y gracias x opinar ::bye::
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Re: Magias defensivas

por Mark0s-69 el Sab Abr 18, 2009 9:58 pm

jorgearce321 escribió:Muy desequilibrante, le quitaría el chiste al ES...

Ahora imagínate si tiran un gedon y éste no conecta, 200k de karma al carajo...

Si de por sí sólo en leza se dan estas cosas, ahora imagínate en toda partida

Saludossssssss y gracias x opinar ::bye::


ahi demostraste todo xDD
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Re: Magias defensivas

por Abax el Sab Abr 18, 2009 11:58 pm

una dds sale 10k de mana en leza no? ::tongue::


en respecto a la idea es verdad la quita la gracia al juego,hay q acostumbrarse a ser petado si no vas bien xd

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
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Re: Magias defensivas

por nutos el Dom Abr 19, 2009 2:57 am

No creo que fuera asi, ya que si las cosas se preparan los gedones por ejemplo se lanzarian nada mas meter una guerra, solo requeriria mas compenentracion entre la gente, y mas estrategia, que creo que en eso consiste el juego. De todas formas la magia defensiva tampoco deberia ser facil de poder ser lanzada, con un coste alto de karma o mana y un heroe alto lo reduciria mucho su uso, esta claro que al dia 40 de partida por ejemplo seria imposible lanzarla, pero las ultimas semanas un clan preparado podria hacerlo, seria meter algo mas, dar mas tacticas y mas opciones.

No veo donde quita la gracia al juego, solo da otras posibilidades, esta claro que para algunos clanes seria una putada no poder gastar sus arsenales de karma el ultimo dia para tener 10k de turnos, ya que un clan preparado podria joder la mitad de esos turnos.

Gracias por opinar ...
nutos

 
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Re: Magias defensivas

por Searched el Dom Abr 19, 2009 4:30 am

Sacer n35 y 500k de karma por 12 hs de proteccion
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Re: Magias defensivas

por 3l D1cT4d0r el Dom Abr 19, 2009 4:54 am

O la region 31 :P
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Re: Magias defensivas

por Searched el Dom Abr 19, 2009 5:57 am

Na, con la 17 de leza tas joya
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Re: Magias defensivas

por P3rs14 el Dom Abr 19, 2009 6:30 am

que va! si el 70% de los jugadores del ES no consigue un puto sacer n12 antes del dia 25 (como muy tarde) para cuando lleguen a tener el sacer n20 por ejemplo ya acabaria la partida ::tongue::

imagino que la idea te surgio viendo como partida tras partida los muchachos te dejaban sin turnos jajajaja asi que la magia defensiva esta, es la Dimension Deformada! asi que si no quieres que te saquen los turnitos pues antes de inventar otra magia hace lo necesario para usar la que ya esta creada :D
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Re: Magias defensivas

por P3rs14 el Dom Abr 19, 2009 6:31 am

PD: Searched gay!!
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Re: Magias defensivas

por 3l D1cT4d0r el Dom Abr 19, 2009 6:38 am

P3rs14 escribió:PD: Searched gay!!



Y no se juzgan a si mismos primero... :|
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Re: Magias defensivas

por P3rs14 el Dom Abr 19, 2009 6:39 am

Dicta mas gay que searched! :D
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Re: Magias defensivas

por Searched el Dom Abr 19, 2009 7:00 am

Persia, a poco no te gustaria el ultimo dia tirarte una para evitar gedones de ultimo momento? Es verdad, hace mucho no tiran, pero aunq lo sufras 1 ves cada 20 partidas alcansa xDD
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Re: Magias defensivas

por jorgearce321 el Dom Abr 19, 2009 7:08 am

Tan superhipermegaarchirecontragigatetradevastadores son los HDP gedones? Q me conteste alguien q los haya vivido en su carne... ::smile::

::bye::

EDITO: Se me ocurrió algo JUSTO al mandarlo... qué tal si sólo hacemos q cubra las magias de mago? Así las DDs y desvas pasan, sólo q ya no usan el segundo ::laughing::
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Re: Magias defensivas

por Searched el Dom Abr 19, 2009 7:36 am

Mira jorge. Espera al ultimo dia, cerra tu cuenta, y dsp fijate en la descripcion de valor cuantos edif, pobla y tropas tenes. A eso, restale los % q dice el gedon, y decime dsp si no te baja unos cuantos puntos xD Tambien tene en cuenta, q si es al ultimo minimo, 1 solo no te van a mandar, te mandan 10 como minimo, asi q hace cuentas y decime como podrias quedar xDD
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Re: Magias defensivas

por nutos el Dom Abr 19, 2009 12:35 pm

P3rs14 escribió:que va! si el 70% de los jugadores del ES no consigue un puto sacer n12 antes del dia 25 (como muy tarde) para cuando lleguen a tener el sacer n20 por ejemplo ya acabaria la partida ::tongue::

imagino que la idea te surgio viendo como partida tras partida los muchachos te dejaban sin turnos jajajaja asi que la magia defensiva esta, es la Dimension Deformada! asi que si no quieres que te saquen los turnitos pues antes de inventar otra magia hace lo necesario para usar la que ya esta creada :D
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Si bueno veo com me dejan sin turnos y veo como dejo sin turnos depende de la partida, pero claro para los dominadores de la region 7, o para esos clanes que tienes 10k turnos el ultimo dia para hacer quest a base de dimensionar a clanes, no les vendria nada bien que un clan se lo podiera semi joder, no? de todas formas como ya he dicho todo requeriria estrategia y coordinacion, pero bueno es mas facil como esta ahora que intentar pensar un poquito para hacer las cosas, sin mas
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Re: Magias defensivas

por Mark0s-69 el Dom Abr 19, 2009 2:16 pm

Nutos todos los clanes d las ultimas partidas que tuvieron la 7 el ultimo dia les habian dejado dimensionar un aliado asi que esa magia para lo que tu dices es una chorrada ya que si un aliado permite dimensionarse no se mandara magias protectoras xDDDD
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Re: Magias defensivas

por jorgearce321 el Lun Abr 20, 2009 12:48 am

Searched escribió:Mira jorge. Espera al ultimo dia, cerra tu cuenta, y dsp fijate en la descripcion de valor cuantos edif, pobla y tropas tenes. A eso, restale los % q dice el gedon, y decime dsp si no te baja unos cuantos puntos xD Tambien tene en cuenta, q si es al ultimo minimo, 1 solo no te van a mandar, te mandan 10 como minimo, asi q hace cuentas y decime como podrias quedar xDD


Acabo de notar que confundí el gedón con el meteorito :lol:

Ahora sí, mejor me callo :?
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Re: Magias defensivas

por Righardo el Jue Abr 23, 2009 6:52 am

Por amor a dios agan majias defensivas bueno uno ke , los niños piensen en los niños por amor a dios!! :!:
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Re: Magias defensivas

por jorgearce321 el Jue Abr 23, 2009 7:06 am

Ya te lo dijimos: La mejor forma de combatir DD's, es con DD's... el que las usa con más estrategia [xq no es tirándolas al aire ::dry:: ] tiene ventaja.

Ya si hablamos de magueadas... pues quizá lo que dijo Searched... pero igual yo no creo q tú sufras de ellas, muy poca gente lo hace xDDDDDDDDDDDD
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