Con toda la polémica que ha habido en Kenaron porque ciertos clanes han lanzado magias de última hora, armaggedones un minuto antes de que acabara la partida y cosas así, se me ocurre una propuesta que quizás sea interesante.
Se podría dejar abierta la hora de cierre de una partida, vamos, que no se conozca. Se puede conocer el día en que acaba la partida, pero dejando un margen de varias horas en el que Albéctor puede decidir en qué momento acaba la partida.
Así se evita que haya gente que lance armaggedones el último minuto (algo bastante cobarde, por cierto) solo para putear a alguien, porque nadie sabrá si la partida acabará a las 15.00, a las 16.00 o a las 17.00, y si alguien lanza un armaggedon o cualquier otra cosa, siempre habrá un pequeño margen para responder. De esa forma quizás la gente se corte un poco a la hora de hacer este tipo de cosas que joden el trabajo de dos meses. Y eso que a mí no me ha afectado para nada, pero creo que hay gente bastante molesta y esta propuesta sería bastante fácil de llevar a cabo y creo que sería efectiva.
Y de paso, comentar que en Fantasy ya hay nombres de héroes inadecuados, por decirlo de alguna manera, como uno que se llama Hittler.