Magias fuera de rango y durante el paso del dia.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Magias fuera de rango y durante el paso del dia.

por Jidesai No Wauchick el Dom Ago 29, 2010 11:42 pm

<HOla chicos, queria ahcerles una pregunta. Soy lider de FYH y BXG nos lleba magueando desde ahce rato, bueno, todo eso normal.

Lo que no enteinedo es como pudieron hacerlo aun estando nosotros fuera de su rango, durante nuestra guerr, y ahora, dentro del tiempo que se supone estamos en paso del dia. Pues, a las 21:49 nos declararon guerra, y las 21:52,53,53 nos metieron meteoritos. ¿eso como se ahce ? Es bug o que?.
Jidesai No Wauchick

Re: Magias fuera de rango y durante el paso del dia.

por Ostin XD el Dom Ago 29, 2010 11:48 pm

lo mas probable q hicieron es sacar imperios, hacer descender su valor de clan hasta uno en el q ustedes esten en rango, declaran la guerra de nuevo y voila, estaran a rango xDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Argusito el Dom Ago 29, 2010 11:50 pm

Ese día no lo tenes en rango... pero deben estar cerca, entonces hay muchas opciones para bajar al valor necesario y maguear antes del paso de día.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mithrandir-elflord el Lun Ago 30, 2010 2:28 am

Jidesai No Wauchick escribió:<HOla chicos, queria ahcerles una pregunta. Soy lider de FYH y BXG nos lleba magueando desde ahce rato, bueno, todo eso normal.

Lo que no enteinedo es como pudieron hacerlo aun estando nosotros fuera de su rango, durante nuestra guerr, y ahora, dentro del tiempo que se supone estamos en paso del dia. Pues, a las 21:49 nos declararon guerra, y las 21:52,53,53 nos metieron meteoritos. ¿eso como se ahce ? Es bug o que?.

Creo que aproximadamente puedo responderte a esto...
1-Yo juego en BXG, no estaba al tanto de que ibamos a volver a tener guerra con uds, pero ciertamente me molestó que supuestamente (yo solo tuve una versión y la segunda del concilio... parecía más de chiste que otra cosa...) se había acordado un PNA y que después del paso nos lanzaran karma que nos jodió bastante el inicio de las siguientes guerras.... pero no sabía que ibamos a volver a la guerra... creo que casi nadie sabía de hecho.

2- En una ocasión salieron algunos imperios para entrar en rango en el tiempo anterior que estuvimos en guerra con uds, para entrar en rango... entramos, lanzamos, volvieron los imperios. Tanto como saber como se maneja lo del valor exactamente.. no lo se.

3- Si te fijás... estamos en rango actualmente y creo que no salió nadie del clan. En otro momento si se sacaron imperios que no se estaban conectando e hinchaban el valor sin mucho sentido, pero ahora creo que no se hizo nada de eso.

4- Lo del paso del día... no se vos, pero acá pasa de día aproximadamente a las 17hs de mi compu (quizás no esté en hora del todo....) y si ahora pongo un mensaje, además de las 5hs de diferencia con España, me salen 9 minutos extra de diferencia. Si acá yo ya no puedo entrar más o menos 16:45/50 porque empieza a pasar el día... me podría marcar el juego que es aprox 21:54/59, con lo cual el tema del horario de las magias no sería algo tan lógico.

Saludos!!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por OuT of TiMe el Lun Ago 30, 2010 6:28 am

jeje, ahorita viendo gardis, el fyh si k esta en rango de magias del bxg
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Jidesai No Wauchick el Lun Ago 30, 2010 12:32 pm

LO del rango no me extraña ahora, de lejos nos tienen en rango, pero durante nuestra primera guerra, y mithandir lo sabra, yo saque los imperios que no se conectaban mas de 24 horas y salimos de su rango, estuvimos asi 3 o 4 dias, y depsues, siguiendo estando fuera de rango, os quitaron guerra, nos volvieron a meter, ese mismo dia, y nos metieron dds, y leugo al paso, volvieron estar fuera de rango esa es mi pregunta,. ¿como antes del paso estas fuera de rango, durante eld ia metes guerra, y luego del apso, vuelves a estar dentro de rango ? o.O.

Ademas, si como mithandir dijo, quitaraon imperios, si se hizo, ¿no era antirreglamentario eso de sacar y emter imperios?. Porque al menos en caso de FYH, todos los que bote, o no regresaron o estan repartidos en otros clanes.

Y con respecto a lo del tiempo, MITh, eso es sensiblemente irrelevante, pues, el 21:51 que te digo, no es hora de España o Argentina, ES HORA DEL SERVIDOR ¡¡¡¡¡¡, osea, que si son 21:51 y el paso se ahce 21:40 asi en tu pais sean 21:30 en ese momento no deberias poder entrar, y obvio tampoco poder lanzar magias. La unica amnera que yo le encuentro para que salga loq ue tu dices, es que el paso del dia es distinto en cada pais, y lo dudo, puesto que solo hay un servidor.

Y lo del kharma, bueno, preguntaselo a tu lider, y que te meustre donde yo le dije que habia PNA. TU lider nos queria quitar guerra porque sabia que se le venia otro clan, y la quiso quitar amenzandome, yo le dije que no, pero EL aun asi les dijo a ustedes que si, QUE YO HABIA DADO pna y qutidao la guerra, CUANDO NO LA DI. YO recien acepte su propuesta cuando pude botarles todas mis magias a ustedes antes de que les emteieran guerra JBK; y ahi reicen acepte que se termianra la guerra y la pna, que tambien le dije que no queria que no fuera en la 27, para poder recuperar nuestreas ciudades en la region, pero al final, ni eso. Pues aun pudiendo, no les atacamos durante su guerra contra JBK, porque no queriamos ser iguales de ruines que debemur, pero esta puesto que con tu lider, tienes que jugar igual o mas sucio. SOlo me queda claro una cosa mit, ustedes (y discullpame si te meto en el saco injsutamente, pero dices que eres un bxg), nos carroñearon (al menos algunos BXG), durante nuestra guerra contra EFK Y BXG, nos metieron guerra dos dias desues de termianrla con HVS, y ahora van y nos meten meteoritas aun teniendo PNA. De verdad, ¿puedes defender eso?.
Solo decir que Para la proxima que me lo encuentre adebemur le dare como la ***** que es. En fin Espero no te moleste el comentario xD.
Jidesai No Wauchick

por Ostin XD el Lun Ago 30, 2010 5:44 pm

Ostin XD escribió:lo mas probable q hicieron es sacar imperios, hacer descender su valor de clan hasta uno en el q ustedes esten en rango, declaran la guerra de nuevo y voila, estaran a rango xDD

aqui no dice nada? xD SI NO ESTABAN EN RANGO, se sacan imperios se ahce descender el valor en tiempo real del clan, se declara nuevamente la guerra y se esta en rango! xD

Ostin XD

por Abax el Lun Ago 30, 2010 6:11 pm

ostin empezaste a leer los manuales parece ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Ostin XD el Lun Ago 30, 2010 6:12 pm

.i.

Ostin XD

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 31, 2010 2:36 am

Jidesai No Wauchick escribió:LO del rango no me extraña ahora, de lejos nos tienen en rango, pero durante nuestra primera guerra, y mithandir lo sabra, yo saque los imperios que no se conectaban mas de 24 horas y salimos de su rango, estuvimos asi 3 o 4 dias, y depsues, siguiendo estando fuera de rango, os quitaron guerra, nos volvieron a meter, ese mismo dia, y nos metieron dds, y leugo al paso, volvieron estar fuera de rango esa es mi pregunta,. ¿como antes del paso estas fuera de rango, durante eld ia metes guerra, y luego del apso, vuelves a estar dentro de rango ? o.O.

Ademas, si como mithandir dijo, quitaraon imperios, si se hizo, ¿no era antirreglamentario eso de sacar y emter imperios?. Porque al menos en caso de FYH, todos los que bote, o no regresaron o estan repartidos en otros clanes.

Y con respecto a lo del tiempo, MITh, eso es sensiblemente irrelevante, pues, el 21:51 que te digo, no es hora de España o Argentina, ES HORA DEL SERVIDOR ¡¡¡¡¡¡, osea, que si son 21:51 y el paso se ahce 21:40 asi en tu pais sean 21:30 en ese momento no deberias poder entrar, y obvio tampoco poder lanzar magias. La unica amnera que yo le encuentro para que salga loq ue tu dices, es que el paso del dia es distinto en cada pais, y lo dudo, puesto que solo hay un servidor.

Y lo del kharma, bueno, preguntaselo a tu lider, y que te meustre donde yo le dije que habia PNA. TU lider nos queria quitar guerra porque sabia que se le venia otro clan, y la quiso quitar amenzandome, yo le dije que no, pero EL aun asi les dijo a ustedes que si, QUE YO HABIA DADO pna y qutidao la guerra, CUANDO NO LA DI. YO recien acepte su propuesta cuando pude botarles todas mis magias a ustedes antes de que les emteieran guerra JBK; y ahi reicen acepte que se termianra la guerra y la pna, que tambien le dije que no queria que no fuera en la 27, para poder recuperar nuestreas ciudades en la region, pero al final, ni eso. Pues aun pudiendo, no les atacamos durante su guerra contra JBK, porque no queriamos ser iguales de ruines que debemur, pero esta puesto que con tu lider, tienes que jugar igual o mas sucio. SOlo me queda claro una cosa mit, ustedes (y discullpame si te meto en el saco injsutamente, pero dices que eres un bxg), nos carroñearon (al menos algunos BXG), durante nuestra guerra contra EFK Y BXG, nos metieron guerra dos dias desues de termianrla con HVS, y ahora van y nos meten meteoritas aun teniendo PNA. De verdad, ¿puedes defender eso?.
Solo decir que Para la proxima que me lo encuentre adebemur le dare como la ***** que es. En fin Espero no te moleste el comentario xD.

Te respondo por partes... pero sin mucho órden que me hice medio lío xD

1- Estoy en BXG... no me siento ni honrado ni humillado por ello... y lo de el carroñero de BXG a uds durante la guerra... sinceramente te creo que pueda haber sido, pero yo por lo menos no ataqué a nadie fuera de la 29 hasta que se declaró la guerra. Si uds tenían ciudades en la 29, entonces si puedo haberlos atacado, y por más guerras que tengan es algo que (perfectamente puedo estar equivocado o verlo diferente de otros) yo no considero carroñero. Cualquier ciudad de un NO ALIADO que esté en la región que mi clan gobierna es susceptible de ataque sin importar las guerras que tenga el clan al que pertenezca. Si fue en su región, solo puedo decir que yo no fui... aunque obviamente no puedo demostrarlo.

2- Como ya dijo Ostin, el valor parece que se actualiza en las guerras si se vuelve a declarar luego de quitar imperios, lamento decirte (y muchos que me conocen pueden aseverarlo o si tenés alguien en quién confíes que esté en BXG podés preguntarle porque puede verlo de primera mano) no me conecto muy seguido y la verdad es que excepto en los dos o tres momentos en que yo lancé magias (y no contra uds....) no estuve en ninguno de los momentos en que se lanzaron, ni contra uds ni contra JBK... así que no puedo corroborar como fueron los hechos exactamente.

3- Lo de la hora si tiene que ver.. creo que no me expliqué bien. El paso del día ocurre aprox a las 22hs hora española... en Argentina se supone es a las 17hs. El horario a partir del cual no puedo entrar a mi imperio (tomando en cuenta el horario que tiene mi co mputadora personal) es aprox entre las 16:45 y las 16:50. Digamos 16:45... uno pensaría que en España (y el horario que sale en el juego al postear en el foro que debería ser el mismo..) son las 21:45, pero yo antes de poner mi otro mensaje puso uno en mi foro diciendo "hora" y noté que si bien en mi reloj había un horario, en el juego no eran solo 5hs más tarde, sino 5hs 9 min. O sea que si yo lanzo una magia 16:44, antes que termine el día según mi reloj... en el juego saldrá 21:53.
Sino haceme el favor y el próximo paso del día por más que moleste un poco en tu foro, empezá a poner mensajitos cortos cuando se acerque el horario a ver cual es el último momento en que te deja postear.

4- Y lo de negociar el PNA con quién no correspondía, supongo que en parte era culpa nuestra pero para empezar nunca deberías haber dejado que el imperio ese hablara por el clan, y después deberías haberte decidido mejor como actuar... o seguías la guerra o la cortabas respetando lo que dijo tu imperio. Hasta podías dar un día sin lanzar karma a menos que nosotros lanzaramos como para dar tiempo a reaccionar ante el no PNA.... es solo una opción...

Saludos!
ME

EDITO Y AGREGO:
(BXG) [31-08-2010 21:52:08] dice:
si... es tan raro eso de magias a las 21:52... obvio... solamente yo puedo postear cuantas veces quiera hasta como las 21:53 o 54 porque vivo en Argentina... seguro...
Última edición por Mithrandir-elflord el Mar Ago 31, 2010 9:47 pm, editado 2 veces en total
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por 7 days el Mar Ago 31, 2010 8:14 am

es como lo dijo ostin no hay mayor ciencia es solo saber jugar con el valor...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Ch33tos el Mar Ago 31, 2010 5:01 pm

Venga, que eso de que sacar imperios es antirreglamentario te lo has inventao tu... ::tongue::
Ch33tos

Volver a Dudas