Magias globales cada x horas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Magias globales cada x horas

por Kalas el Jue Oct 18, 2007 7:50 pm

la primera idea que pongo ( creo)
propongo poner que tras cada magia global tirada, tenga que pasar x tiempo para volver a lanzar otra, asi evitariamos las dd al final de partida a lo bestia. no tendria que ser un tiempo excesivo, quiza 1 hora o 2, pero haria que las magias globales, tan bestiales para los clanes de arriba, se redujeran un poco en efectividad.
Kalas

por il wolf el Jue Oct 18, 2007 8:30 pm

muy muy mala idea me parece
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por borguth machakajetoz el Jue Oct 18, 2007 8:40 pm

pues dime porque ^^
borguth machakajetoz

por Searched el Jue Oct 18, 2007 9:05 pm

y ponele, vos tenes un arsenal de 800k de mana y 500k de karma, siendo un nose... xux, y se te da una guerra con un fwm, pensas q no queres tirarle ls 4 geddones todos juntos con sus respectivas dds?

Eso me parece lo negativo, en cuyo caso si la funcion es evitarlo el ultimo dia, bueno q funcione asi solo el ultimo dia y listo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Kalas el Jue Oct 18, 2007 9:33 pm

claro, peor ahora piensa en el xux, atacando a un clan llamado sbr ( somos bajo ranking)( creo que esto dice a que me refiero)
crees que es justo joderles la partida a 5-10-20-30 personas solo porque el xux no tiene a quien pegarle?? ademas, el xux no puede lanzar magias a lo bestia, pero el fwn tampoco. para mi esto haria uqe las magias globales no fueran tan determinantes en el juego, ya que son un gran desnivel entre un buen clan y un mal clan. una guerra entre dos clanes grandes sin tanta magia global, lo unico que hace es hacerla menos destructiva, pero en una guerra entre clan grande y clan chico, esto hace que la cosa este menos desequilibrada, o que el clan grande tenga que tomarse mas tiempo para ganarla
Kalas

por Uberman el Jue Oct 18, 2007 10:27 pm

eso de las dds me paso en gardis el penultimo dia::biggrin::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Tukan007 el Jue Oct 18, 2007 11:55 pm

Me parece que tiene razon Kalas
Tukan007

por Scooter-yasuniiii el Vie Oct 19, 2007 12:19 am

mala idea tio....
Scooter-yasuniiii

por IIIBlack KnightIII el Vie Oct 19, 2007 12:57 am

si no quieres q t pegen magias ve d enano y ya solo t pegan las dds y guarda 300 de fama para q no t quedes sin turnos al ultimo dia y puedas devolver unas cuantas dds ::bye::
IIIBlack KnightIII

por flakky el Vie Oct 19, 2007 1:08 am

ya que son un gran desnivel entre un buen clan y un mal clan

jode claro k son un desnivel uno es un WEN clan y el otro un MAL ( joben , pekeño como lo kieras llamar) clan son una parte del juego , lo k es igual no es ventajoso , si dices k joden mucho pues si , pero olle tienen k acumularse mana , karma el mago el sacer y como ya se dijo en un post del general todos podemos acerlo.
salu2
flakky

por d-killer el Vie Oct 19, 2007 6:43 am

mala idea, primero por que de nada serviria tirar dds, ps no sacarias beneficiso ya que el clan contrario quedaria con turnos y te devolveria la magia cada X horas, ademas para que 20 turnos una vez cada 2 horas si los necesitas urgente, o e ahi mismo el que un clan te tira un armagedon y queires responderle y solo rspondes con 1 armagedon si acaso por qe el otro clan se desintegra y no udiste lanzarle magias por que era cada 2 horas, la verda qe creo qe es pesima
d-killer

por borguth machakajetoz el Vie Oct 19, 2007 7:34 am

el unico que me ha dado buenas razones ha sido d-killer. quiza tengas razon y no sea tan buena, solo la propuse para equilibrar un poco el gran desnivel que hay entre clan grande y clan pequeño.
borguth machakajetoz

por Iron Forge el Vie Oct 19, 2007 11:01 am

A mi me parece muy bien, de hecho por ahi ya firme en otro lado con respecto a lo mismo de los clanes altisimos como los del concilio, solo diganme, quien en su sano juicio siendo abajo del rank 50 en clanes, se va contra, DKD, ASC, LXG, XUX o GMB algunos ya con 200 ciudades solo en ken ¬¬ imaginate nada mas que cada uno tiene 10 ciudades y por tanto una cantidad de mana inmensa!!! cuando alguien los ataca solo lo bombardean de magias y listo... el clan desaparecio x_x

Apoyo la idea ;3
Iron Forge

por fer3036 el Vie Oct 19, 2007 3:10 pm

Kalas... un clan bajo no podría recibir magias de un clan de esos por el rango, generalmente el que va 1ro o 2do le tiene que tirar DDs al que va 10mo aprox por el rango...

Y otra cosa, la idea de las DDs es tirarlas juntas para dejar sin turnos al otro, si fueran cada 1 hora, nadie las usaría, y no solo se usan para masacrar a un clan pequeño, yo estube en muchas guerras entre clanes de los de mas arriba y llueven magias para todos lados, al final terminaría afectando solo a esas guerras que son de las mejores, porque los clanes de mas abajo si tiran 4 DDs en una guerra ya es mucho... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Kalas el Vie Oct 19, 2007 4:55 pm

pues precismente por eso fer, porque un clan pequeño tira 4 y gracias, es mucho desnivel entre un gran clan que es capaz de lanzar 40 al dia y los 4 de los clanes pequeños. y no solo el que va primero tira esas magias, cualquier clan del concilio podria hacerlo, es mas, cualquier jugador medianamente aceptable puede hacerlo
Kalas

por Maleki el Vie Oct 19, 2007 5:03 pm

de verdad sois tan ilusos para pensar k un clan top 50 gana a uno top 5?
las magias son lo unico k sbes con certeza k no es suerte , si un clan puede lanzar 40 dds al dia sera pork se las a currado y a gastado en conseguirlas.
luego como dice fer no creo k esten en rango los miniclanes de los maxiclanes.
pongamos k aceis eso , casi no se invierte en magia , ahora pongamos k tan en rango el 50 y el 5º (no se como pero vosotros los pusisteis en rango , sino como lexes se tiraban las magias?)
ahora invirtiendo todo en pobla , fama y tropas kien crees k gana el top 50 o el top 5?
apuesto 50000 contra 10 x el top 5.
salu2
Maleki

por Kalas el Vie Oct 19, 2007 5:06 pm

el tema no es hacer uqe la guerra sea equilibrada, el tema es hacer que el top 5 tenga que currarse mas la guerra para ganarla y no aprovecharse tanto de los clanes menores. y no dudo que para ser clan top 5 los jugadores no se lo hayan currado, pero el tener alianzas con todos los clanes de arriba ayuda muchisimo y hace que los clanes q no tienen esten en una clara desventaja, y hablo del tema porque lo he vivido, y se puede ser top 40 y tener en rango a todos los clanes del concilio, porque?? porque me ha pasado, asi que no os pongais algunos de subiditos que lso demas tambien sabemos.

lo que me parece y sospecho es que algunos dicen que no por el hecho de que ellos pertenecen a los grandes clanes, no porque les interese lo mas minimo una mejora para el juego.
Kalas

por borguth machakajetoz el Vie Oct 19, 2007 5:11 pm

se me ha ido un poco la pinza ocn lo de subiditos, perdonad
borguth machakajetoz

por Searched el Vie Oct 19, 2007 5:19 pm

kalas como vos digistem, solo el unico q los tenia en rango por q eras el q remabas del clan.

Pero yo te digo, muy pocas veces (mejor dicho nunca) segun lo q recuerdo, cuando peleo estando en un clan de concilio con un clan 50 ya sea por region, puntos o lo q fuere, no usamos magias, las guardamos para una guerra de verdad, por q de q sirve gastarte las dds y demas en un clan 50, prefiero guardarla para otro del concilio q lo bajo hasta la edad de piedra o q el me lo puede hacer

Aparte ahora en kena genero 13k de mana y 11k de karam y te pensas q los gastare pronto? guardo hasta q se necesite, el mana hasta tener 2 geddones no paro y el karma hasta tener aunq sea 600k tampoco
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por borguth machakajetoz el Vie Oct 19, 2007 5:38 pm

pues is te dedicas a acumular mana y karma, esta medida te dara lo mismo, y realment quiero que las magias globales no sean tan determinantes en las guerras, porque aparte de los puntos, es lo mas determinante en una guerra entre clanes
borguth machakajetoz

Siguiente

Volver a Ideas