magias globales orarias

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

magias globales orarias

por Bak0ut0 el Dom Jun 26, 2011 3:57 pm

pues bien komo el mismo titulo dice consiste en la implantacion de nuebas magias a partir del nv 20 del eroe bajando asi los gedones y los desvas actuales a nv 18 de eroe .
la idea konsistiria en introducir unas nuebas magias globales que kausasen mas efecto y ke ademas kitasen las oras de proteccion de kada partida ( por proteccion o por alerta )

fin del armagedon : elimina de 2 a 6 puntos a entre 6 y 8 edificios aproximadamente ,12% de pobla y 17 % de tropas de todas las ciudades y eroes .disminucion de proteccion en las ciudades 50% menor que el sacerdote , media ora zula ,3 oras numian , 1 ora gardis , sin funcionamiento en fantasy , 4 oras kena . coste de lanzamiento 260 k de mana nv necesario 22 mago

desvanecimiento del tiempo :roba 50 turnos a los integrantes del caln escojido añadiendolos a tu klan , quita 1 ora de proteccion en zula , 6 oras numian , 2 oras gardis , sin funcionamiento en fantasy , 8 oras kena . coste de lanzamiento 80 k de karma , nv necesario 22 sacerdote .

que aria esta implantacion ¿? bueno bajo mi punto de vista kambiaria radikalmente los finales de partida , opinen ::bye::
Bak0ut0

Re: magias globales orarias

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Jul 02, 2011 8:51 pm

Tu lo dijiste demasiada radical, pesima idea a mi parecer, no hay nada que tocar en magias globales! ::bye::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Argusito el Dom Jul 03, 2011 3:40 am

La unica que me gusta es la de tiempo, pero le sacaría lo de los turnos.
Estaría buena una magia que quite 3 horas de protección en Kenaron, 2 horas en Fantasy, Gardis y Numian, y 1 hora en Zula.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 04, 2011 4:14 am

pero que sea una magia aparte, xq junto a los demas efectos... romperia todo

:geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Ideas