Magias globales positivas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Magias globales positivas

por Atemros el Mar Jul 18, 2006 7:04 pm

La mayoría de magias globales son destructivas hacia otros clanes.

Mi propuesta es que tengan su contrapunto en otra magia.

Es decir, lo mismo que puedes quitar características e incluso habilidades a un heroe de otro clan, ¿por qué no una magia que mejore, también aleatoriamente, las características de los heroes de nuestro clan? Sería una especie de evolucion, aunque más cara.

En esa línea buscar magias que cuesten como decadencia, meteorito, desvanecimiento, etc... pero que aporten beneficios al clan que las lance.

Otro ejemplo: Desvanecimiento elimina 2 recursos al azar, pues una magia que duplique 2 recursos al azar.

Atemros

por dios-ares el Mar Jul 25, 2006 1:37 am

creo k estaria bien lo de las majias pero siempre haran q imperios fuerte se fortalezcan mas si ni se ponen con cuidado yo aumentaria las el numero de majias globales de forma q pudiesen lanzar adversidades a un x% de las ciudades q compongan un clan o ke kiten adeversidades de las citis de tu clan estarian bien no se bueno en definitiva alberto es kien decide
dios-ares

por Telonius el Dom Jul 30, 2006 11:12 pm

tambien podria haber magias divinas, proporcioandas por un dios, cm en los anteriores post k ice
Telonius

por Burok el Vie Ago 04, 2006 6:07 am

puesss io encuentro bastante positivo,robarle los turnos a otro clan, y mucho mas divertido kitarle los recursos.
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Atemros el Lun Oct 23, 2006 12:04 am

Realmente creo que sería bueno poner más magias positivas, aunque no se quiten las negativas.

¿Alguna opinión más?
Atemros

por tigrespot el Lun Oct 23, 2006 2:04 pm

Yo tb estoy de acuerdo.Al final de partida,si no estas en guerra vienen los tipicos problemas de q si yo te tire una Dimension Deformada...etc,q todos conocemos.Si las magias positivas para el clan mereciesen la pena,imagino q esto no pasaria.
tigrespot

por amunera24 el Mar Oct 24, 2006 2:11 am

sip pienso eso otra opcion es que las DDs tuvieran la opcion de quitarle los turnos al otro clan o no, me explico si esta s en guerra con otro clan, la idea de las DDs pues es fundirlos para dejarlos sin turnos, pero si no estas en guerra o con los que tienes problemas estan fuera de rango y necesitas turnos pues te jodes ( o se las lanzas a un inocente ;) ) pero seria bueno no joder a otro clan.
amunera24

por BLACKWIZARD el Mié Nov 15, 2006 3:24 am

yo pienso que la brecha que hay entre niveles de magos y hechiceros da para poner muchos mas tipos de magias, no soloo para robar, quitar, dar o duplicar, que tal una magia que de armas especiales a los heroes de cada clan con una pequeña bonificacion en ataque y defensa??? otra magia de armonis que aumente un 5% la poblacion en cada ciudad??? o una magia bonanza que duplique la produccion de oro y materias primas??? las magias deberian ser mas y de mayor utilidad y efectividad
BLACKWIZARD

Volver a Ideas