Magias globales

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Magias globales

por SQUALDOWN89 el Lun Oct 23, 2006 3:01 am

las magias globales son muy positivas, pero, seria mejor restringirlas no se como a 3 o 4 magias por dia, lo digo por experiencia de k AOH nos mando como 22 dimensiones deformadas en un dia, entre el paso del dia, y pues creo k no es justo esa forma d jugar
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por knd144 el Lun Oct 23, 2006 4:48 am

pues, tambien es muy dificil juntar esa cantidad de mana y karma, asi q hay q darle dreditos, esto es de estrategia
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knd144

 
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por SQUALDOWN89 el Mié Oct 25, 2006 10:13 pm

pero son jaladas ya que uno k kiere kdar bien en el ranking y k en el ultimo dia nos hagan eso k no se la ma
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por Tritotlen el Mié Oct 25, 2006 10:17 pm

pero si ha llegado a acumular esa cantidad de karma el solo tiene el derecho suficiente como para gastarlo de la manera que quiera ¿no te parece?
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por AlexoMunera el Jue Oct 26, 2006 1:39 am

pues ya sabes la proxima vez acumulas tu tambien karma por si alguien se quiere pasar de listo
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por esperman el Jue Oct 26, 2006 12:27 pm

Pues si eso te parece mucho que diran los pobres de ARA que les metimos el ultimo Kenaron, 12 DD diarias durante 2 semanas que duro la guerra y 3 desvanecimientos el ultimo dia. Jeje, eso es estrategia si lo quitan que nos queda??? (Elendril GMB). PD:Nos cayeron 2 armagedones por su parte el ültimo día que dicho sea de paso.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
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por magdiel054 el Jue Oct 26, 2006 10:02 pm

eso es parte de la estrategia, si no quieres junta tu tambien y se las regresas xDD
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por G-a-R-i el Vie Oct 27, 2006 2:26 am

Parece que tu en zula al final de la partida no estuviste muy atento, no? Por que entre VIK, AOR, DDS y algun clan mas que no recuerdo, se mandaron muchisimas magias.
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por edhelran el Dom Oct 29, 2006 3:22 pm

fue un festin de magias la partida de Zula, VIK AOR, DDS, EFK, E-F, STW, JNO creo que tambien tubo su parte, los unicos que se mantubieron al margen fueron LXP.Ahora que me acorde un saludo a RAFA mi amigo de LXP!!!!!!!!!!!!

No coincido en eso de limitar las magias, es mas me gustaria que hubiera mas tipos, como ser maldiciones, en la cual el efecto de las magias duren tres dias ( mortandad diaria de tropas y poblacion, disminucion de produccion de alimentos, agua y oro, adversidades por higiene, toto eso en una sola magia), y su respectiva contramagia bendicion, que eliminaria o disminuyera los daños.
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por martinezcuevas el Jue Nov 02, 2006 8:18 pm

magia:dia muy malo
que es lo que ase:la moral de todas las ciudades al clan que sea lansado la magia baja 20% y 15% de posibilidades que tus ciudades sufran adversidades de terremotos e inundaciones y se les quita alos imperios 25% de su oro y selas dan al clan que les mando la magia
que se requiere: sacerdote nivel 25 y 85000 de karma
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por The king of the ring el Jue Nov 02, 2006 9:01 pm

pues yo tengo otra magia interesante

Magia: artema

que es lo que hase: detrulle los edificios del clan selecionado un 85% y un 20% de posibiladades que se destrulla la ciudad

que se requiere: mago nivel 30 y 90000 de karma.

una cosa martinezcuevas, mana es de sacerdotes y el karma es de magos
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por martinezcuevas el Vie Nov 03, 2006 12:12 am

es alreves la karma de los sacerdotes y los magos es mana
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por martinezcuevas el Vie Nov 03, 2006 9:52 am

como me di cuenta que la magia de dia muy malo seria muy facil de quitarla por que contansolo los puntos de fama uno los quiatria
magia:dia muy malo
que ase: baja la moral de las ciudades un 40%y las ciudades pierden un 20% de su poblacion y pierden las ciudades en entre 8 y 10 edificios
requiere: sacerdote nivel 25 y karma 95000
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por amunera el Sab Nov 04, 2006 4:11 am

me parece que deberia requerir mas nivel del sacerdote o mas karma una de las 2....
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por amunera el Sab Nov 04, 2006 4:11 am

me parece que deberia requerir mas nivel del sacerdote o mas karma una de las 2....
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por Atemros el Mar Nov 07, 2006 8:00 pm


En mi opinión hay muchas magias destructivas y muy pocas positivas.

No digo que se eliminen las destructivas del enemigo (seguro que mucha gente se opondría a esto), pero creo que habría que doblar los tipos de magias positivas.


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por martinezcuevas el Mié Nov 08, 2006 12:56 am

si pues ahi muy pocas magias positivas solo uno de cada heroe sacerdote y mago y ademas son muy deviles no ayudan en mucho me gustaria que ubieran magias que ayuden mas
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