Magias globales

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Magias globales

por Skimaldefaya el Sab Feb 03, 2007 4:02 pm

podria haber alguna magia defensiva que no alterara al enemigo como el OR si no una especie de barrera defensiva(unbonus) extra para todo el clan. o aun mejor que el bonus no solo afectara a la defensa si no al ataque y la velocidad. Haber que opinais ...saludos
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por abcaguaabc el Sab Feb 03, 2007 9:16 pm

Te apollo el 100% muy buena idea::bye::
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por lalakska el Dom Feb 04, 2007 7:45 pm

supongo que una magia DEFENSIVA solo actuaria en la defensa ( es decir cuando atacan a tus ciudades). solo aclarar eso. supongo que es asi , ¿ verdad ? . bueno si es asi te apoyo estaria muy buena la idea...
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por Skimaldefaya el Jue Feb 08, 2007 2:41 pm

Claro tendria efecto solo en la defensa de las citys, aunque estoy pensado que que si hay un equilibrio en las magias de los magos y sacerdotes (tienen 5 magias diferentes cada uno)pues se podria hacer de la siguiente manera el Sacerdote tendria una magia que tendria bonus en ataque mientras que el sacerdote tendria la defensiva. Aunque a mi me interesa la defensiva, ya que a lo mejor lo de los magos no puede ser porque da demasiada ventaja por ejemplo en el caso de los elfos oscuros o orcos ya que pueden meter tambien armas en el ataque y tener un bonus demasiado alto y a los enanos no les afectan las magias de los magos. habria que encontrar otra magia aunque los unicos que pueden decir si es un buen planteamientos son los administradores del ES que son los que pueden hacer la idea realidad. saludos y espero mas opiniones.
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por old boy el Vie Feb 09, 2007 3:36 am

en el caso del mago con lo del ataque se podria cambiar por una magia que bajaria el desmotivamiento reducirlo a la mitad que esto seria para las guerras y no tendria tanto efecto como el ataque
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por Santokalo el Mar Feb 13, 2007 3:34 am

A nadie le parece una buena idea? tener en cuenta que esta magia no es de estas que nadie nos gusta que nos tiren es algo positivo
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por DrkWolf el Mar Feb 13, 2007 3:40 am

De echo creo que todos estamos de acuerdo incluso lalakska ::smile:: y eso es bueno porque podria tener forma dentro del juego pero hay que afinar bien la paridad con el mago, y si tambien opino que podria ser el reducir el demotivamiento auqnue no tanto como el 50% cosa de detallarlo ::biggrin::
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por old boy el Mar Feb 13, 2007 3:34 pm

estoy contigo esto seria imprescindible para las guerras y solo afenta a tu clan sin molestar a nadie mas asi que yo creo que de esta manera por otra parte tambien reduciriamos las magias destructivas como los armagedones y las dd::bye::
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por Atemros el Mar Feb 13, 2007 5:26 pm


Magnífica idea para modificar las magias globales, hay que profundizar en ella.
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por chusko el Mar Feb 13, 2007 7:47 pm

Si no os importa voy a dejar unos nombres por si en algun momento esta idea da la luz y para ver la opinon de la gente, bueno mis propuestas son:

SACERDOTES
1.Aura celestial
2.Barrera Luminosa
3.Poder Divino

MAGOS
1.Gritos de Guerra
2.Instinto Asesino
3.Barrera de Sangre

Tambien me gustaria saber cuanto creeis que deberian de gastar en Karma y Mana.
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por dracula 2000 el Lun Feb 19, 2007 2:18 am

Puesto que soy un jugador que me gusta la ofensiva encontraria un poco fastidioso eso xD pero man e sbuena idea.. por que aveces uno est cagao podrias explicar,me en que consisten esas magias y yo les pongo precio ::laughing::
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por charlybueu el Lun Feb 19, 2007 8:19 pm

firmo!!! chusko vaya nombres son buenisimos::wink::
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por adriano restaino r el Lun Feb 19, 2007 8:43 pm

Tiene q suseder te apollo::bye::
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por -Necross- el Dom Feb 25, 2007 5:35 am

XD! no exageren si le pusieran un 50% - a una magia global la lanzan y un orco de nivel 20 atacaria a 0 niveles motivado XDDDD!...

PD: firmo de nuevo soy lalakska XD
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por old boy el Dom Feb 25, 2007 3:21 pm

quiza tengas algo de razon pero es que cuando lo pense no tenia en cuenta a los heroes podria ser del 25% y el coste yo creo que unos 55k de mana estaria bien no? ::bye::
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por Santokalo el Vie Mar 16, 2007 1:09 am

Firmo
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por sircanelo el Vie Mar 16, 2007 7:09 am

Firmo
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por Zelda18 el Vie Mar 16, 2007 10:53 am

Nunca he jugado con los enanos y no se si llegando a 150 fama por ejemplo pondrian a todo el clan con proteccion de magia.
Las magias def tambien me parecen buena idea firmo
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por -Necross- el Sab Mar 17, 2007 8:46 pm

wtf ahora ahi que ver quien junta karma y oro tan rapido como para comprar el heroe y lanzar la magia xD!
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por Meshift el Lun Abr 02, 2007 9:26 am

Yo opino que el mana y el karma deberia ser mas rapido de juntar, por que se demora mucho en juntar, al menos que tengas 6 citys y todas produscan unos 1300 de mana/karma!
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