ia se ke este tema se akomentado mucho , pero ke os parece si enbede acer nuebas magias para sacerdotes i erues , se ace un nuebo rekurso magiko un nuebo edificio ke lo produzka i una nueba klase de erue ke pueda echar esta klase de magia defensiba?
Pesima idea, aparte de q no la implementaran, se haria un kilombo, xq tndrian q pensar en MUCHAS otras kosas, las desventajas q tndra, ventajas, q tipo de rekurso, etc.
buena kritika , en parte es berdad ke abria ke tener enkuenta muchas kosas , pero al final de la partida bendria mui bien, poregenplo aguantar 50% de la magia ke te manden durante 20 minutos oasi
dale men q tengo muxos insultos ahorrados trata de postearlas antes de aril pq dije q no insultaria a nadie en ese mes aunque sea el uniko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ciertamente esta idea no me parece tan descabellada al final de partida siempre me joden con 5 ggedones y 2 devanecimiento maldita sea de top 10 a top 60.y no recuerdan cuando
un noob propuso la idea de prosperidades todos incluyendome a mi dijeron que era mala y hay esta la pusieron digo solo eso.
Lo de las prosperidades es algo que ya estaba desde hace años en vías de desarrollo si mal no recuerdo. O no te habías dado cuenta que en donde te aparecen las alertas, ya decía A/P (Adversidades/Prosperidades)... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...